Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La batería del Gear 2 lo convierte en un "gadget" inútil

Llevo una semana con mi Gear 2... y desde que lo tengo, el récord de autonomía de la batería es de 10 horas. No he instalado nada (está como me lo vendieron)... y tampoco es que haga un uso intensivo del mismo.

Hoy, por ejemplo, en sólo 3 horas desde que lo encendí... la batería ha bajado al 50% y ni siquiera lo he utilizado (sólo me ha avisado de unas cuantas notificaciones de e-mail recibidos).

Abrí una consulta en Samsung y me dijeron que debía actualizar el Firmware (lo hice nada más encender el Gear 2, cuando me salió el aviso)... y cuando le dije eso mismo, que ya lo había hecho, me dijeron que hiciese el restablecimiento del Gear 2 (no sé qué de un proceso que se quedaba en memoria después de actualizar)... cosa que hice, pero el problema sigue siendo el mismo.

Con esta autonomía, este "aparatito" es totalmente inútil. Si sigue así, lo acabaré vendiendo (ya que en MediaMarkt no creo que me admitan la devolución por insatisfacción).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Yo al menos pediría en mediamark que te lo cambien por otro. Porque te garantizo que la batería dura mucho mas. A mi puede durarme unos 4 dias. Siempre conectado con el móvil y por las noches analizando el sueño (pero desconectado del móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/14, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Diría que a tu unidad le pasa algo, no es para nada normal esa autonomía.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/14, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Está claro que algo anda mal en tu Gear 2. La bateria viene durando unos 2-3 dias con uso medio, y relojes no-animados.

En el Gear Manager, dentro del apartado "Notificaciones", ¿tienes marcada la opción "retransmisión inteligente"? Te lo digo porque yo la marqué un dia, y el Gear 2 SE BEBIA la bateria, literalmente... desmarqué esa opción, reinicié el reloj, y listo, vuelva a duración "normal".

Comprueba eso, y reinicia el reloj a ver.

Un saludo!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/14, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Ese reloj no esta bien. Lo malo es con Media Mark, yo tube una mala experiencia para descambiar un Note 2 que me vino con fallo en la camara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/14, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Pues si todavía no te han pasado los 15 días de devolución, ve a pos-venta y lo devuelves alegando que no está bien y que te lo cambien si te continua gustando o que te devuelvan el dinerito, yo nunca he tenido problemas, siempre que lo dejes lo mas parecido a cuando lo recibiste con su embalaje.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/14, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
josemanuelito josemanuelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10

debes de tener un problema con el gear la bateria suele durar lo ke han comentado los demas compañeros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/14, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Te aseguro que tienes problemas.

Hoy Utilice el reloj para hablar por el en un coche 2 horas y 15 minutos de conversación mas diferentes emails whatsaap y un largo ect y me queda un 68% de batería con un intenso uso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/14, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿De verdad te ha parecido en algún momento normal esa duración?
Está claramente defectuoso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/14, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo al menos pediría en mediamark que te lo cambien por otro. Porque te garantizo que la batería dura mucho mas. A mi puede durarme unos 4 dias. Siempre conectado con el móvil y por las noches analizando el sueño (pero desconectado del móvil).
Ratifico el buen rendimiento de la batería, con el reloj apagado sólo por la noche llego a los cinco días con un uso medio.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/14, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cambiado...

Hola.

Ya tenía totalmente decidido el cambiarlo (vuestros comentarios no han hecho más que ratificar mi decisión)... y sí, me parecía totalmente anómala la duración de la batería, así que he ido a Media Markt y me han dado uno nuevo.

Ahora mismo estoy pasando las dos actualizaciones de firmware que el Gear Manager me ha detectado, haré un "reset" (esto me lo recomendaron los de Samsung después de cada actualización)... y a probar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/14, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que algo más debe estar pasando...

Me contesto a mí mismo: he cargado el nuevo Gear 2 (después de cambiarlo)... y después de 5 horas de estar encendido, con muy poco uso, queda sólo el 55% de batería, así que este consumo sigue siendo extraño.

Volveré a abrir incidencia en Samsung, a ver qué me dicen... y esperaré un par de días a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/14, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
Skykik Skykik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Diamond

Si que es mala suerte... A lo mejor tiene que ver con el móvil. A mi me dura tres días venga a darle al watsapp, podómetro y control del sueño., además lo uso de mando para la tele.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/14, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo que poner a cargar todas las noches, con reloj de los de serie, y sin darle mucha caña, aun no he podido utilizar la opción de sueño, cuando veo que os dura tanto la batería flipo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/14, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Algo pasa en vuestros gear ya que hoy llevo aproximadamente unas 3 horas usando el manos libres y muchos wahtsaap correos 1 hora de gimnasio midiendo todo y el reloj no es el de serie y en este momento queda un 37%.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/14, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
Maki78 Maki78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Portugalete
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC One

A mi con lo del gesto de muñeca desactivado me dura 5 dias con un uso medio...y si lo activo 3 dias justitos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/14, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
¿A cuánto llevais el brillo? Yo lo llevo siempre al 4, salvo cuando salgo a correr. Con medición de sueño, gesto de activar pantalla activado y relojes con animación, me llega a dos dias justito justito. Con reloj estandar, 3 dias.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/14, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S4

A mi el Gear 2 con el gesto para despertar en Reloj, sin retransmisión inteligente, todas las notificaciones activadas y recibiendo muchísimas (con su vibración y encendido de pantalla en cada una), haciendo fotos de vez en cuando, usando el medidor de sueño (sin apagar por las noches)... me pasa los 4 días de uso sin problemas.

Noté un cambio brutal respecto al Galaxy Gear, que con un uso similar pero apagándolo por la noche, no me llegaba a hacer los dos días de autonomía.

Saludos
__________________


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/14, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
¿Con qué reloj y a qué nivel de brillo? Porque son dos factores fundamentales... saludos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/14, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo llevo siempre el brillo al 3 y ahora voy con un whatchface de Watch Styler. Me dura unos 2 días sin apagarlo nunca.
Juraría que con LED Alarm que llevaba antes me duraba al menos un día más
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 16/05/14 a las 10:01:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 18:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /