|
||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Esperando ese upload de darkblazer para probar la MIUI. Yo la usé en una Defy y sin duda la mejor rom.
PD: Soy nuevo por este foro, ¡hola a todos! |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Yo dmomento cn el ingles bien. Esto que estays subiendo es un zip o una rom.si es una rom se flashea sin wipe encima o no?
Alguien sabe si se puede ordenar alfabeticamente las apps en el launcher x defecto??? Gracias |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un hilo interesante de temas de pantalla de bloqueo...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134657 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
AQUI TENEIS EL LINK DE LA ROM EN ESPAÑOL!!!!
http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ La rom se flashea desde el recovery, recomiendo full wipe y wipe dalvik cache ;) El primer arranque saldran aún algunas cosillas en chino o inglés, volver a apagar y encender y todo a la normalidad. Saludos!!! Última edición por darkblazer Día 17/07/11 a las 23:29:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
otra opción diferente es hacer una carpeta con todas las apps y en las opciones de la carpeta ordenar como alfabeticamente. si además pones esa carpeta en el centro del dock inferior, pues seria como qualquier otro launcher |
|
#94
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Euoforia colectiiiiiiiiiiiiva!!!!!!!!!!!
Voy corriendo a flashear que me habéis pegado la emoción!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Al conectar al PC me salta en el móvil el aviso relacionado con la depuración USB, pero no monta la memoria...
¿Habéis probado? |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hay gente que tiene ese problema, pero también hay gente que no, yo al menos no tengo problema... no sé, decían que formateando la SD ya estaba creo, no sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|