|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo es sí.
Supongo que estás pobres empresas (Samsung, Sony, LG, Xiaomi, etc) no tienen suficientes emplead@s para tener a un@s cuant@s ocupándose del "software". Y claro como encima Google cuando está desarrollando/actualizando Android, no libera Betas ni la versión final antes de lanzarla a los Nexus/Pixel. En la próxima actualización que se tomen más tiempo, las pobres. PD: Si no metemos a Apple/iOS no nos quedamos contentos ¿eh?. Defiendo lo malo que es lo mío, haciendo ver que lo de l@s demás es peor aún... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack LG, la mejor marca en software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí veo que hablan de Xiaomi... Mucha actualización... Pero el 99,9℅ de sus dispositivos sigue en M y otros muchos en L y con un año desde su lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus? Pixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues HTC como siempre, lo mejorcito que hay, sobretodo con teléfonos de gamas del año pasado antes que nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5 meses en adaptar android a su software y dispositivos... no es vergonozoso en absoluto, requiere mucho mas trabajo del que tu te imaginas.
Logicamente esto no es ios , donde el hardware no es propietario del desarrollador del s.o , y logicamente tampoco es comparable un ios y sus " mejoras " infimas entre update y update... aqui subir numeritos del firm es mas costoso maxime si se tiene que trabajar una interface muy modificada. Si no llegas a compreder esto haces bien en cojer la puerta y largarte a ios. Ahora ya quisiera llevar un cuarto de los cambios y añadidos entre update y update un disposituvo con ios... o tan si quiera venir tan limpio de bugs. Por que el ios de hoy dia es una porqueria comparado con de hace unos años... Y te lo digo con conocimiento de causa, tengo un ipad air 2 por el market para tablets de ios unica y exclusivamente, pero update tras update no dejo de ver mas que drenajes se bateria y nuevos bugs... eso cuando apple por correr y correr no te jode el arranque y te hace formatear completamente. No envidio a ios en sus miniactualizaciones con bugs en mi smartphone ni un solo apice. ![]() En android si tienes el código para drivers y varias personas en un mes tienes la ROM funcionando perfectamente, si no mira las custom ROMs de móviles con el código del kernel disponible, en mi móvil android 7.1 salió 3 días después de su lanzamiento y en un mes no había apenas bugs comparados con miui y ya llevamos tiempo sin bugs, y no habrá mas que siete u ocho desarrolladores activos colaborando a la vez. Tenemos la cocina de ejemplo, si gente en su tiempo libre puede hacerlo, una empresa también. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||