|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué fabricante de Android actualiza sus smartphones más rápido?
¿Qué fabricante de Android actualiza sus smartphones más rápido? ![]() Leemos en teknofilo.com Casi todos los fabricantes de Android han actualizado ya al menos un dispositivo a Android 7.0 Nougat, pero no todos los fabricantes responden igual de rápido ante las actualizaciones. Google lanzó Nougat el 22 de agosto, y el LG V20 fue el primer nuevo dispositivo que llegó con Android 7.0 de fábrica. Los Google Pixel llegaron con Android 7.1 durante el lanzamiento, pero el resto de teléfonos existentes han tenido que ser actualizados a nougat. A continuación vamos a revisar cuáles fueron los fabricantes que más rápido han actualizado a Nougat, de acuerdo a los datos recopilados por Android Authority. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso el artículo , pero creo que verdadero el factor determinante no es cuando te lo actualizan, mas bien si lo van a hacer y de ahí gana Xiaomi y HTC, creo yo. Y bueno OnePlus va bien en eso, pero solo tiene un teléfono por año así que no tiene demasiado merito jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es muy importante y no por la actualización en si, si no por saber que la marca de tu teléfono sigue dándote soporte. Por lo menos yo eso lo valoro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da cada vez que viene una actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa en que condiciones de la actualizacion.
Por que ni es lo mismo actualizar con bugs y sin testeos, ni es lo mismo adaptar un software apartir de android con una capa distinta en la cual hay que desarrollar muchimo mas. Otro tema es cuantas mejoras añadio el fabricante ademas de la actualizacion. Por que no es lo mismo portarlo pelon a añadirle nuevas funciones propias de la marca. Samsung sin duda es de las principales marcas que mas a tardado , pero ni un solo mes nos ha faltado el parche de seguridad. Última edición por Neron99 Día 15/01/17 a las 11:17:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.5 meses en adaptar android a su software y dispositivos... no es vergonozoso en absoluto, requiere mucho mas trabajo del que tu te imaginas.
Logicamente esto no es ios , donde el hardware no es propietario del desarrollador del s.o , y logicamente tampoco es comparable un ios y sus " mejoras " infimas entre update y update... aqui subir numeritos del firm es mas costoso maxime si se tiene que trabajar una interface muy modificada. Si no llegas a compreder esto haces bien en cojer la puerta y largarte a ios. Ahora ya quisiera llevar un cuarto de los cambios y añadidos entre update y update un disposituvo con ios... o tan si quiera venir tan limpio de bugs. Por que el ios de hoy dia es una porqueria comparado con de hace unos años... Y te lo digo con conocimiento de causa, tengo un ipad air 2 por el market para tablets de ios unica y exclusivamente, pero update tras update no dejo de ver mas que drenajes se bateria y nuevos bugs... eso cuando apple por correr y correr no te jode el arranque y te hace formatear completamente. No envidio a ios en sus miniactualizaciones con bugs en mi smartphone ni un solo apice. Última edición por Neron99 Día 15/01/17 a las 11:21:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sin dudarlo, 4 actualizaciones oficiales, dos china-inglesa y dos multiidioma.
Cada una a su vez con dos variantes, betas cada semana en la china y 15 días en las globales y estables cada mes o menos en ambas
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en el mundo de la informática me dice:
"Mas vale tarde y bien, que temprano y mal" Todos hemos sufrido actualizaciones que en vez de mejorar empeoran, todo por el ansia de sacarla rápido, todos hemos sufrido problemas de rendimiento porque el desarrollo de la aplicación o actualización fue demasiado rápido. A si que repito: "Mas vale tarde y bien, que temprano y mal" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ohyeah87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Mas vale tarde y bien, que temprano y mal" Todos hemos sufrido actualizaciones que en vez de mejorar empeoran, todo por el ansia de sacarla rápido, todos hemos sufrido problemas de rendimiento porque el desarrollo de la aplicación o actualización fue demasiado rápido. A si que repito: "Mas vale tarde y bien, que temprano y mal" ![]()
|
||||
|
||||
|
"Mas vale tarde y bien, que temprano y mal" Todos hemos sufrido actualizaciones que en vez de mejorar empeoran, todo por el ansia de sacarla rápido, todos hemos sufrido problemas de rendimiento porque el desarrollo de la aplicación o actualización fue demasiado rápido. A si que repito: "Mas vale tarde y bien, que temprano y mal" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decian de motorola, que era superapida y tal pero solo se adelanto a LG con el moto g 2013, el resto de años a dominado LG en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Deberian deferenciar quien actualiza mas rapido sus terminales no solo la gama alta sino gama medias y quiza gama baja en ese sentido creo q Motorola y Sony se llevan el premio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que deberían diferenciar, porque los gamas bajas y media pronto son olvidados.
Claro un teléfono de 700 pavos lo actualizan ... Pero sus gamas medias y bajas? Coincido con el compi @sert07. Igual si hablamos de actualizar creo que Xiaomi y Meizu le dan un repaso a muchos. Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
2.5 meses en adaptar android a su software y dispositivos... no es vergonozoso en absoluto, requiere mucho mas trabajo del que tu te imaginas.
Logicamente esto no es ios , donde el hardware no es propietario del desarrollador del s.o , y logicamente tampoco es comparable un ios y sus " mejoras " infimas entre update y update... aqui subir numeritos del firm es mas costoso maxime si se tiene que trabajar una interface muy modificada. Si no llegas a compreder esto haces bien en cojer la puerta y largarte a ios. Ahora ya quisiera llevar un cuarto de los cambios y añadidos entre update y update un disposituvo con ios... o tan si quiera venir tan limpio de bugs. Por que el ios de hoy dia es una porqueria comparado con de hace unos años... Y te lo digo con conocimiento de causa, tengo un ipad air 2 por el market para tablets de ios unica y exclusivamente, pero update tras update no dejo de ver mas que drenajes se bateria y nuevos bugs... eso cuando apple por correr y correr no te jode el arranque y te hace formatear completamente. No envidio a ios en sus miniactualizaciones con bugs en mi smartphone ni un solo apice. ![]() Supongo que estás pobres empresas (Samsung, Sony, LG, Xiaomi, etc) no tienen suficientes emplead@s para tener a un@s cuant@s ocupándose del "software". Y claro como encima Google cuando está desarrollando/actualizando Android, no libera Betas ni la versión final antes de lanzarla a los Nexus/Pixel. En la próxima actualización que se tomen más tiempo, las pobres. PD: Si no metemos a Apple/iOS no nos quedamos contentos ¿eh?. Defiendo lo malo que es lo mío, haciendo ver que lo de l@s demás es peor aún... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que deberían diferenciar, porque los gamas bajas y media pronto son olvidados.
Claro un teléfono de 700 pavos lo actualizan ... Pero sus gamas medias y bajas? Coincido con el compi @sert07. Igual si hablamos de actualizar creo que Xiaomi y Meizu le dan un repaso a muchos. Enviado desde mi MX4 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||