Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Pasará lo mismo que anterior mente la 7.1 es para corregir errores .esperemos que no sean muchos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
La 7.1.1 vendra despues del S8,que este tiene que ir mejor cuando sale...

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Hay ya alguna forma de instalar la 7.0 libre si tengo Vodafone? Creo que tengo Vodafone:'D
Viejo 14/01/17, 03:13:17
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Personalmente con cada actualización la cagan mas y mas esperamos que con el cambio a la 7 no terminen por dejar el movil inservible o que explote la bateria, sinceramente es la primera vez que compro samsung y sera la ultima es increíble la de fallos tontos que trae su rom y ya no te digo el diseño edge no es funcional para nada, prefiero sony o lg 1000 veces al menos el software que trae es solido.
Viejo 14/01/17, 03:45:02
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cita: Originalmente Escrito por DarKZeroS Ver Mensaje
Personalmente con cada actualización la cagan mas y mas esperamos que con el cambio a la 7 no terminen por dejar el movil inservible o que explote la bateria, sinceramente es la primera vez que compro samsung y sera la ultima es increíble la de fallos tontos que trae su rom y ya no te digo el diseño edge no es funcional para nada, prefiero sony o lg 1000 veces al menos el software que trae es solido.
Compañero tan fácil como vender el edge y comprarte otro... saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/17, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Pues no te entiendo como sigues como te dice el compañero yo fui unos de los beta registrado desde el principio y ya estoy con la 7 oficial llevo 2 días y va de fabula en cuanto al diseño es cuestión de gusto yo antes de comprarlo lo probé en el expositor y fue lo q me convenció para comprarlo y te aseguro que cambio mucho de movil y este espero aguantarlo para mi gusto va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Pero si te lo acabas de comprar...
Entonces de qué te quejas?
Es imposible que digas que va peor porque no lo has podido comparar y eso de que los LG van mejor no te lo crees ni tú jejeje
Bienvenidos al show de ver quien dice la parida más gorda
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es imposible que digas que va peor porque no lo has podido comparar y eso de que los LG van mejor no te lo crees ni tú jejeje
Bueno, ahí creo que te equivocas. Yo tengo el Edge, mi mujer el G5. Yo acabe hasta los huevos de LG porque o actualizaba poco o lo hacia con fallos, sin embargo ella lleva la 7.0 desde principios de Diciembre con cero problemas y nosotros aun estamos esperando a que salte la dichosa actualización con 4 o 5 betas para poder sacarla. Eso por no hablar del lamentable servicio técnico de Samsung (aunque recientemente descubrimos el Premium) frente al de LG...
Yo solo soy "Fanboy" de lo que me responde y me siento respaldado por un buen servicio técnico o de atención al cliente y lamentablemente no puedo decir eso de Samsung y eso que pille el Edge con mucha ilusión. Y por cierto , no es mi primer Samsung, pero francamente la política con este terminal y mas con el desastre del Note 7 me parece lamentable. Torres mas altas han caído, sino que se lo pregunten a Nokia...y como Samsung siga asi.....ellos mismos....Yo personalmente dudo que repita otra vez con Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/17, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

LG es de las primeras en actualizar y punto, en ese sentido los fanboys de samsung se tienen que callar.

Ya dije que las actualizaciones de samsung son de las más tardadas y que personalmente no tengo prisa en recibir nougat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 14/01/17, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Bueno, ahí creo que te equivocas. Yo tengo el Edge, mi mujer el G5. Yo acabe hasta los huevos de LG porque o actualizaba poco o lo hacia con fallos, sin embargo ella lleva la 7.0 desde principios de Diciembre con cero problemas y nosotros aun estamos esperando a que salte la dichosa actualización con 4 o 5 betas para poder sacarla. Eso por no hablar del lamentable servicio técnico de Samsung (aunque recientemente descubrimos el Premium) frente al de LG...
Yo solo soy "Fanboy" de lo que me responde y me siento respaldado por un buen servicio técnico o de atención al cliente y lamentablemente no puedo decir eso de Samsung y eso que pille el Edge con mucha ilusión. Y por cierto , no es mi primer Samsung, pero francamente la política con este terminal y mas con el desastre del Note 7 me parece lamentable. Torres mas altas han caído, sino que se lo pregunten a Nokia...y como Samsung siga asi.....ellos mismos....Yo personalmente dudo que repita otra vez con Samsung
Totalmente de acuerdo. Y mira que este edge me mola un montón pero hay que ser realistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga. Si el s7 edge no a sido el samsung más vendido tiene que ser de los que más. Te podrá gustar o no la curva y desde luego práctica no lo es pero, sigue siendo después de casi un año lo mejorcito que hay. No creo que le valla mal a samsung incluso con el desastre del note 7. Y no se esas prisas por actualizar si lo que nos van a dar son problemas. Mejor que cuando salga que sea lo mejor posible.
Lo del servicio técnico no puedo hablar ya que no tengo por ahora problemas. Tengo el s7 edge desde que salio y es mi primer samsung su quito el el primer nexus.

Última edición por Arriate Día 14/01/17 a las 17:38:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Pues yo con LG nunca más, me bastó con el bootloop del LG G4. Las actualizaciones que suelta LG son las más rápidas porque son las que menos cambios tienen, así cualquiera. El MM del G4 era practicamente igual que el Lollipop, con unas pocas mejoras.
Al final es cuestión de gustos, siempre habrá gente a la que no le gusta el terminal y está bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Y por que un teléfono actualice es mejor que otro? para mi esa época ya pasó en la que estaba todo el día cambiando de rom de mi primera HTC y repito que para mi gusto va bien en el momento que me vaya mal pues lo cambio y no me pongo hacer comparaciones con otros, cada marca tiene sus cosas buenas y malas es a gusto del consumidor yo hoy en día busco que vaya bien fluido y la camara sea buena y este lo tiene en el caso del que nombras LG pues nunca me gusto sus diseños y pantallas que actuliza antes pues olé sus huevos también hay chinos de 100 pavos que lo hacen y por eso no va ser mejor que el mio ya cansa un poco el estar escuchado siempre que si los " fanboys" también tengo un Xiaomi y el p9 que por cierto actualizo ayer de forma oficial y por eso no va ser mejor que el s7 si quieren estar siempre actualizado pues teléfonos oficiales de Google y se acabó el problema y luego vendrá algún y dirá que es un teléfono muy caro para q sea lento en el tema de actualizarse pero bueno q se le va hacer yo se q Samsung no tiene esa virtud y aún así lo compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
excelente intervención de pana

Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por quimi1980 Ver Mensaje
Y por que un teléfono actualice es mejor que otro? para mi esa época ya pasó en la que estaba todo el día cambiando de rom de mi primera HTC y repito que para mi gusto va bien en el momento que me vaya mal pues lo cambio y no me pongo hacer comparaciones con otros, cada marca tiene sus cosas buenas y malas es a gusto del consumidor yo hoy en día busco que vaya bien fluido y la camara sea buena y este lo tiene en el caso del que nombras LG pues nunca me gusto sus diseños y pantallas que actuliza antes pues olé sus huevos también hay chinos de 100 pavos que lo hacen y por eso no va ser mejor que el mio ya cansa un poco el estar escuchado siempre que si los " fanboys" también tengo un Xiaomi y el p9 que por cierto actualizo ayer de forma oficial y por eso no va ser mejor que el s7 si quieren estar siempre actualizado pues teléfonos oficiales de Google y se acabó el problema y luego vendrá algún y dirá que es un teléfono muy caro para q sea lento en el tema de actualizarse pero bueno q se le va hacer yo se q Samsung no tiene esa virtud y aún así lo compre
Opino lo mismo
El mio me va muy bien y de momento no lo pienso actualizar porque dicen que hay que hacer un reset antes y me da pereza Para mi uso me es más que suficiente :p
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te tomes esto a mal ni mucho menos pero yo vengo de un G5 y que quieres que te diga, sera el telefono mas criticado de este año pero en fluidez es impresionante y la bateria para ser yna de las que menos capacidad tiene de los gama alta de este año es impresionante lo optimizada que esta, LG se curra y mucho el sistema, eso si es fea la capa como ella solo jeje

Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
No te tomes esto a mal ni mucho menos pero yo vengo de un G5 y que quieres que te diga, sera el telefono mas criticado de este año pero en fluidez es impresionante y la bateria para ser yna de las que menos capacidad tiene de los gama alta de este año es impresionante lo optimizada que esta, LG se curra y mucho el sistema, eso si es fea la capa como ella solo jeje

Yo tuve un g3 y ahora también tengo un g5 de mi novia. Ella está encantada y yo el teléfono lo veo bien. La capa sí que es fea fea pero bueno ...
Lo malo en Samsung es que tiene demasiada basura

Viejo 15/01/17, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje

Sera fe o linda para otros la capa dd lg pero yo he pasado por varias y te aseguro que es 10 veces mas intuitiva que la de samsung, yo nunca con un lg use un launcher y ahora con samsung es imposivle no usarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Volver al tema..... que cuando entramos al foro y vemos que hay comentarios nuevos esperamos que sea de alguien que le a saltado actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:

Viejo 15/01/17, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Volver al tema..... que cuando entramos al foro y vemos que hay comentarios nuevos esperamos que sea de alguien que le a saltado actualización.
Yo lo único que pido es que no empeoren las cosas con la actualización porque sino por mucho miedo que tenga al root en samsung se me va a quitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /