|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasará lo mismo que anterior mente la 7.1 es para corregir errores .esperemos que no sean muchos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1.1 vendra despues del S8,que este tiene que ir mejor cuando sale...
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna forma de instalar la 7.0 libre si tengo Vodafone? Creo que tengo Vodafone:'D
|
||||
|
||||
|
Personalmente con cada actualización la cagan mas y mas esperamos que con el cambio a la 7 no terminen por dejar el movil inservible o que explote la bateria, sinceramente es la primera vez que compro samsung y sera la ultima es increíble la de fallos tontos que trae su rom y ya no te digo el diseño edge no es funcional para nada, prefiero sony o lg 1000 veces al menos el software que trae es solido.
|
||||
|
||||
|
Personalmente con cada actualización la cagan mas y mas esperamos que con el cambio a la 7 no terminen por dejar el movil inservible o que explote la bateria, sinceramente es la primera vez que compro samsung y sera la ultima es increíble la de fallos tontos que trae su rom y ya no te digo el diseño edge no es funcional para nada, prefiero sony o lg 1000 veces al menos el software que trae es solido.
![]() |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces de qué te quejas? Es imposible que digas que va peor porque no lo has podido comparar y eso de que los LG van mejor no te lo crees ni tú jejeje Bienvenidos al show de ver quien dice la parida más gorda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo soy "Fanboy" de lo que me responde y me siento respaldado por un buen servicio técnico o de atención al cliente y lamentablemente no puedo decir eso de Samsung y eso que pille el Edge con mucha ilusión. Y por cierto , no es mi primer Samsung, pero francamente la política con este terminal y mas con el desastre del Note 7 me parece lamentable. Torres mas altas han caído, sino que se lo pregunten a Nokia...y como Samsung siga asi.....ellos mismos....Yo personalmente dudo que repita otra vez con Samsung |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG es de las primeras en actualizar y punto, en ese sentido los fanboys de samsung se tienen que callar.
Ya dije que las actualizaciones de samsung son de las más tardadas y que personalmente no tengo prisa en recibir nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí creo que te equivocas. Yo tengo el Edge, mi mujer el G5. Yo acabe hasta los huevos de LG porque o actualizaba poco o lo hacia con fallos, sin embargo ella lleva la 7.0 desde principios de Diciembre con cero problemas y nosotros aun estamos esperando a que salte la dichosa actualización con 4 o 5 betas para poder sacarla. Eso por no hablar del lamentable servicio técnico de Samsung (aunque recientemente descubrimos el Premium) frente al de LG...
Yo solo soy "Fanboy" de lo que me responde y me siento respaldado por un buen servicio técnico o de atención al cliente y lamentablemente no puedo decir eso de Samsung y eso que pille el Edge con mucha ilusión. Y por cierto , no es mi primer Samsung, pero francamente la política con este terminal y mas con el desastre del Note 7 me parece lamentable. Torres mas altas han caído, sino que se lo pregunten a Nokia...y como Samsung siga asi.....ellos mismos....Yo personalmente dudo que repita otra vez con Samsung ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí creo que te equivocas. Yo tengo el Edge, mi mujer el G5. Yo acabe hasta los huevos de LG porque o actualizaba poco o lo hacia con fallos, sin embargo ella lleva la 7.0 desde principios de Diciembre con cero problemas y nosotros aun estamos esperando a que salte la dichosa actualización con 4 o 5 betas para poder sacarla. Eso por no hablar del lamentable servicio técnico de Samsung (aunque recientemente descubrimos el Premium) frente al de LG...
Yo solo soy "Fanboy" de lo que me responde y me siento respaldado por un buen servicio técnico o de atención al cliente y lamentablemente no puedo decir eso de Samsung y eso que pille el Edge con mucha ilusión. Y por cierto , no es mi primer Samsung, pero francamente la política con este terminal y mas con el desastre del Note 7 me parece lamentable. Torres mas altas han caído, sino que se lo pregunten a Nokia...y como Samsung siga asi.....ellos mismos....Yo personalmente dudo que repita otra vez con Samsung ![]() Lo del servicio técnico no puedo hablar ya que no tengo por ahora problemas. Tengo el s7 edge desde que salio y es mi primer samsung su quito el el primer nexus. Última edición por Arriate Día 14/01/17 a las 17:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con LG nunca más, me bastó con el bootloop del LG G4. Las actualizaciones que suelta LG son las más rápidas porque son las que menos cambios tienen, así cualquiera. El MM del G4 era practicamente igual que el Lollipop, con unas pocas mejoras.
Al final es cuestión de gustos, siempre habrá gente a la que no le gusta el terminal y está bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que un teléfono actualice es mejor que otro? para mi esa época ya pasó en la que estaba todo el día cambiando de rom de mi primera HTC y repito que para mi gusto va bien en el momento que me vaya mal pues lo cambio y no me pongo hacer comparaciones con otros, cada marca tiene sus cosas buenas y malas es a gusto del consumidor yo hoy en día busco que vaya bien fluido y la camara sea buena y este lo tiene en el caso del que nombras LG pues nunca me gusto sus diseños y pantallas que actuliza antes pues olé sus huevos también hay chinos de 100 pavos que lo hacen y por eso no va ser mejor que el mio ya cansa un poco el estar escuchado siempre que si los " fanboys" también tengo un Xiaomi y el p9 que por cierto actualizo ayer de forma oficial y por eso no va ser mejor que el s7 si quieren estar siempre actualizado pues teléfonos oficiales de Google y se acabó el problema y luego vendrá algún y dirá que es un teléfono muy caro para q sea lento en el tema de actualizarse pero bueno q se le va hacer yo se q Samsung no tiene esa virtud y aún así lo compre
|
|
|
|
excelente intervención de pana
|
||||
|
||||
|
Y por que un teléfono actualice es mejor que otro? para mi esa época ya pasó en la que estaba todo el día cambiando de rom de mi primera HTC y repito que para mi gusto va bien en el momento que me vaya mal pues lo cambio y no me pongo hacer comparaciones con otros, cada marca tiene sus cosas buenas y malas es a gusto del consumidor yo hoy en día busco que vaya bien fluido y la camara sea buena y este lo tiene en el caso del que nombras LG pues nunca me gusto sus diseños y pantallas que actuliza antes pues olé sus huevos también hay chinos de 100 pavos que lo hacen y por eso no va ser mejor que el mio ya cansa un poco el estar escuchado siempre que si los " fanboys" también tengo un Xiaomi y el p9 que por cierto actualizo ayer de forma oficial y por eso no va ser mejor que el s7 si quieren estar siempre actualizado pues teléfonos oficiales de Google y se acabó el problema y luego vendrá algún y dirá que es un teléfono muy caro para q sea lento en el tema de actualizarse pero bueno q se le va hacer yo se q Samsung no tiene esa virtud y aún así lo compre
![]() El mio me va muy bien y de momento no lo pienso actualizar porque dicen que hay que hacer un reset antes y me da pereza Para mi uso me es más que suficiente :p |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes esto a mal ni mucho menos pero yo vengo de un G5 y que quieres que te diga, sera el telefono mas criticado de este año pero en fluidez es impresionante y la bateria para ser yna de las que menos capacidad tiene de los gama alta de este año es impresionante lo optimizada que esta, LG se curra y mucho el sistema, eso si es fea la capa como ella solo jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo malo en Samsung es que tiene demasiada basura Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes esto a mal ni mucho menos pero yo vengo de un G5 y que quieres que te diga, sera el telefono mas criticado de este año pero en fluidez es impresionante y la bateria para ser yna de las que menos capacidad tiene de los gama alta de este año es impresionante lo optimizada que esta, LG se curra y mucho el sistema, eso si es fea la capa como ella solo jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volver al tema..... que cuando entramos al foro y vemos que hay comentarios nuevos esperamos que sea de alguien que le a saltado actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que pido es que no empeoren las cosas con la actualización porque sino por mucho miedo que tenga al root en samsung se me va a quitar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||