|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El retorno de Nokia
O más bien, de la marca, está claro, que no va a ser lo mismo ese nokia que el nokia de toda la vida, se sobreentiende.
Qué os parcece? Qué esperais de ese retorno y qué creeis que sucederá? Tendrán éxito? Con la salida al mercado del Nokia 6, un gama media, a mi me ha gustado aunque el precio podría haber sido algo menor, pero bueno, parece un buen movil en general, con buen diseño y materiales, y me ha gustado mucho que venga con botón central inferior con lector de huellas. Yo personalmente espero desde hace mucho tiempo que Nokia saque un gama alta android con un super camarote con lentes Carl Zeiss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad esta asegurada fabricando Foxconn.
Lo que me parece es que va a tener dificil diferenciarse. El nuevo modelo tiene efectivamente muy buena pinta, pero no deja de ser uno más. Yo creo que va a ser un tú a tú con motorola. edito: bueno, el mero hecho de la marca ya es diferenciacion.....pesa mucho el nombre. Última edición por vacaloura17 Día 15/01/17 a las 16:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta alguna capturilla o algo para verlo jejeje
Veremos si la vuelta será digna u otro caso de nicho presenciado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la calidad esta asegurada fabricando Foxconn.
Lo que me parece es que va a tener dificil diferenciarse. El nuevo modelo tiene efectivamente muy buena pinta, pero no deja de ser uno más. Yo creo que va a ser un tú a tú con motorola. edito: bueno, el mero hecho de la marca ya es diferenciacion.....pesa mucho el nombre. ![]() Esa marca destacaba especialmente por su ámplio abanico de moviles de muy distintas formas, tamaños, diseños y precios para satisfacer todas las necesidades y gustos. La calidad de construcción y resistencia de la mayoría de sus moviles, también era legendaria. Se te caían al suelo y se rompía el suelo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estén a la altura de la fama que tuvieron y que le vayan mejor las cosas. Otra marca fiable en el mercado no haría daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más interesa es la fabricación de terminales básicos competentes, los nuevos que Nokia ha sacado son peores que los que sacó Microsoft con la misma marca.
Además, sería interesante que rescataran S40 (o S60, por pedir...), ya no por WhatsApp, que le queda poco, sino por las otras aplicaciones que hay, que desde luego son más que para S30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan 2 o 3 gamas medias interesantes recuperarán algo de mercado , me conformo con que se lleve por delante a los remarcadores locales al presentarse un nuevo competidor en el mercado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia aun conserva una burrada de fans en todo el mundo, y yo me incluyo entre ellos, tengo un grandisimo recuerdo de los moviles de esta marca. Todos mis moviles antes de android fueron Nokias. Esas legiones de fans aun recuerdan perfectamente y por lo general muy positivamente esta gran marca finlandesa, que se puede decir que con la irrupción de iphone/android, desapareció de la noche a la mañana como tal, y lo de los Lumia/Microsoft fue un expermiento fallido que nada tenia que ver con los Nokias tradicionales de gran calidad, estilo y diferenciación.
Esa marca destacaba especialmente por su ámplio abanico de moviles de muy distintas formas, tamaños, diseños y precios para satisfacer todas las necesidades y gustos. La calidad de construcción y resistencia de la mayoría de sus moviles, también era legendaria. Se te caían al suelo y se rompía el suelo. ![]() No le di uso que digamos al Nokia 6600 , impresionante movil por cierto.
|
|
||||
|
||||
|
si sacan un 8310 con pantalla holografica de 6 pulgadas lo petan
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Nokia 3210 hasta mi último Nokia el N8 , habrán pasado por mis manos no menos de 2 docenas de Nokia distintos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 7650 era el symbian cuadrado que tenía el teclado Slider no ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que triunfen. Lo tienen muuuy dificil con Samsung, Lg y el auge imparable de las marcas "Chinas".
En los 90, no había tanta calidad como ahora, y casi la totalidad de terminales en el mercado eran Nokia, y su gama alta estaba bastante diferenciada del resto de marcas. Vease el 8210,8310, N95, la serie Comunicator creo que se llamaba, destinada a la productividad, y un largo etc... Ninguna marca entonces se le podía comparar. Samsung sacó el omnia 8910i sin pena ni gloria, Htc empezaba en Android, Lg practicamente ni existía.... Nokia era el Rey indiscutible. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por NixxxoN Día 15/01/17 a las 18:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, podria decirse que fue el primer smartphone moderno, con cámara incorporada y symbian S60 con aplicaciones instalables, que luego llevarían mogollón de modelos posteriores de nokia, una revolución en su época, y valía un pastizal el equivalente a 1000€ de hoy en dia. Tengo que admitir que yo no me lo podía permitir, se lo compró mi padre y me lo dió al cabo de un tiempo porque le parecía demasiado complicado de usar.
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, podria decirse que fue el primer smartphone moderno, con cámara incorporada y symbian S60 con aplicaciones instalables, que luego llevarían mogollón de modelos posteriores de nokia, una revolución en su época, y valía un pastizal, digamos el equivalente a 1000€ de hoy en dia. Tengo que admitir que yo no me lo podía permitir, se lo compró mi padre y me lo dió al cabo de un tiempo porque le parecía demasiado complicado de usar, y además la batería duraba poco, era su punto débil.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |