Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El retorno de Nokia

O más bien, de la marca, está claro, que no va a ser lo mismo ese nokia que el nokia de toda la vida, se sobreentiende.
Qué os parcece?
Qué esperais de ese retorno y qué creeis que sucederá? Tendrán éxito?

Con la salida al mercado del Nokia 6, un gama media, a mi me ha gustado aunque el precio podría haber sido algo menor, pero bueno, parece un buen movil en general, con buen diseño y materiales, y me ha gustado mucho que venga con botón central inferior con lector de huellas.

Yo personalmente espero desde hace mucho tiempo que Nokia saque un gama alta android con un super camarote con lentes Carl Zeiss.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

la calidad esta asegurada fabricando Foxconn.
Lo que me parece es que va a tener dificil diferenciarse. El nuevo modelo tiene efectivamente muy buena pinta, pero no deja de ser uno más. Yo creo que va a ser un tú a tú con motorola.
edito: bueno, el mero hecho de la marca ya es diferenciacion.....pesa mucho el nombre.

Última edición por vacaloura17 Día 15/01/17 a las 16:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Me falta alguna capturilla o algo para verlo jejeje

Veremos si la vuelta será digna u otro caso de nicho presenciado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Me falta alguna capturilla o algo para verlo jejeje

Veremos si la vuelta será digna u otro caso de nicho presenciado.
https://andro4all.com/2017/01/nokia-...aracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
la calidad esta asegurada fabricando Foxconn.
Lo que me parece es que va a tener dificil diferenciarse. El nuevo modelo tiene efectivamente muy buena pinta, pero no deja de ser uno más. Yo creo que va a ser un tú a tú con motorola.
edito: bueno, el mero hecho de la marca ya es diferenciacion.....pesa mucho el nombre.
Nokia aun conserva una burrada de fans en todo el mundo, y yo me incluyo entre ellos, tengo un grandisimo recuerdo de los moviles de esta marca. Todos mis moviles antes de android fueron Nokias. Esas legiones de fans aun recuerdan perfectamente y por lo general muy positivamente esta gran marca finlandesa, que se puede decir que con la irrupción de iphone/android, desapareció de la noche a la mañana como tal, y lo de los Lumia/Microsoft fue un expermiento fallido que nada tenia que ver con los Nokias tradicionales de gran calidad, estilo y diferenciación.
Esa marca destacaba especialmente por su ámplio abanico de moviles de muy distintas formas, tamaños, diseños y precios para satisfacer todas las necesidades y gustos. La calidad de construcción y resistencia de la mayoría de sus moviles, también era legendaria. Se te caían al suelo y se rompía el suelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 15/01/17, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Espero que estén a la altura de la fama que tuvieron y que le vayan mejor las cosas. Otra marca fiable en el mercado no haría daño.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

A mí lo que más interesa es la fabricación de terminales básicos competentes, los nuevos que Nokia ha sacado son peores que los que sacó Microsoft con la misma marca.

Además, sería interesante que rescataran S40 (o S60, por pedir...), ya no por WhatsApp, que le queda poco, sino por las otras aplicaciones que hay, que desde luego son más que para S30.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si sacan 2 o 3 gamas medias interesantes recuperarán algo de mercado , me conformo con que se lleve por delante a los remarcadores locales al presentarse un nuevo competidor en el mercado.
Viejo 15/01/17, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Genial q aparezca de nuevo, asi la gente no tendra que jugarsela con los moviles chinorris de importacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nokia aun conserva una burrada de fans en todo el mundo, y yo me incluyo entre ellos, tengo un grandisimo recuerdo de los moviles de esta marca. Todos mis moviles antes de android fueron Nokias. Esas legiones de fans aun recuerdan perfectamente y por lo general muy positivamente esta gran marca finlandesa, que se puede decir que con la irrupción de iphone/android, desapareció de la noche a la mañana como tal, y lo de los Lumia/Microsoft fue un expermiento fallido que nada tenia que ver con los Nokias tradicionales de gran calidad, estilo y diferenciación.
Esa marca destacaba especialmente por su ámplio abanico de moviles de muy distintas formas, tamaños, diseños y precios para satisfacer todas las necesidades y gustos. La calidad de construcción y resistencia de la mayoría de sus moviles, también era legendaria. Se te caían al suelo y se rompía el suelo.
Que conservan muchísimos fans estoy completamente de acuerdo , ¿ que forero de htcmania no ha tenido un Nokia fuera de la serie que fuera ? yo creo que todos

No le di uso que digamos al Nokia 6600 , impresionante movil por cierto.
Viejo 15/01/17, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si sacan un 8310 con pantalla holografica de 6 pulgadas lo petan
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el Nokia 3210 hasta mi último Nokia el N8 , habrán pasado por mis manos no menos de 2 docenas de Nokia distintos.
Viejo 15/01/17, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que conservan muchísimos fans estoy completamente de acuerdo , ¿ que forero de htcmania no ha tenido un Nokia fuera de la serie que fuera ? yo creo que todos

No le di uso que digamos al Nokia 6600 , impresionante movil por cierto.
Yo tuve el 7650 y la gente flipaba, aunque también me llamaban friki por usar aplicaciones y por ejemplo hacer fotos con la cámara que deformaba las caras y metía efectos raros... hipocritas, que diez años después ellos lo hicieron con sus smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el Nokia 3210 hasta mi último Nokia el N8 , habrán pasado por mis manos no menos de 2 docenas de Nokia distintos.
por mis manos tambien han pasado al menos 2 docenas de rolletes con nokia.....cada vez que veo una foto de un 3310 me acuerdo de maria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve el 7650 y la gente flipaba, aunque también me llamaban friki por usar aplicaciones y por ejemplo hacer fotos con la cámara que deformaba las caras y metía efectos raros... hipocritas, que diez años después ellos lo hicieron con sus smartphones
El 7650 era el symbian cuadrado que tenía el teclado Slider no ?
Viejo 15/01/17, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
por mis manos tambien han pasado al menos 2 docenas de rolletes con nokia.....cada vez que veo una foto de un 3310 me acuerdo de maria
A falta de 1 Nokia 3310 tuve 2 y los 2 los perdí en mis tiempos mozos saliendo de juerga por la noche...
Viejo 15/01/17, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Yo no creo que triunfen. Lo tienen muuuy dificil con Samsung, Lg y el auge imparable de las marcas "Chinas".
En los 90, no había tanta calidad como ahora, y casi la totalidad de terminales en el mercado eran Nokia, y su gama alta estaba bastante diferenciada del resto de marcas. Vease el 8210,8310, N95, la serie Comunicator creo que se llamaba, destinada a la productividad, y un largo etc... Ninguna marca entonces se le podía comparar. Samsung sacó el omnia 8910i sin pena ni gloria, Htc empezaba en Android, Lg practicamente ni existía....
Nokia era el Rey indiscutible.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 7650 era el symbian cuadrado que tenía el teclado Slider no ?
Si, podria decirse que fue el primer smartphone moderno, con cámara incorporada y symbian S60 con aplicaciones instalables, que luego llevarían mogollón de modelos posteriores de nokia, una revolución en su época, y valía un pastizal, digamos el equivalente a 1000€ de hoy en dia. Tengo que admitir que yo no me lo podía permitir, se lo compró mi padre y me lo dió al cabo de un tiempo porque le parecía demasiado complicado de usar, y además la batería duraba poco, era su punto débil.

Última edición por NixxxoN Día 15/01/17 a las 18:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, podria decirse que fue el primer smartphone moderno, con cámara incorporada y symbian S60 con aplicaciones instalables, que luego llevarían mogollón de modelos posteriores de nokia, una revolución en su época, y valía un pastizal el equivalente a 1000€ de hoy en dia. Tengo que admitir que yo no me lo podía permitir, se lo compró mi padre y me lo dió al cabo de un tiempo porque le parecía demasiado complicado de usar.

Jajajajaja tengo uno por casa , si lo encuentro le hago una foto.

Viejo 15/01/17, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Si, podria decirse que fue el primer smartphone moderno, con cámara incorporada y symbian S60 con aplicaciones instalables, que luego llevarían mogollón de modelos posteriores de nokia, una revolución en su época, y valía un pastizal, digamos el equivalente a 1000€ de hoy en dia. Tengo que admitir que yo no me lo podía permitir, se lo compró mi padre y me lo dió al cabo de un tiempo porque le parecía demasiado complicado de usar, y además la batería duraba poco, era su punto débil.

En esa época nadie se preocupaba de los marcos... Jajajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /