|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche encendí mi S7 edge, y me han comentado algo de calibrar la batería. Me gustaría saber si es necesario o vale para algo, y en caso de ser así, que hay que hacer. Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibración una vez cada 6 meses o cada año, la cosa está en dejar el móvil muerto de batería y cargarlo al 100% si es posible apagado mejor. No tiene más misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has restaurado de fabrica y sigue igual, reinstala el sistema como te comente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 aqui hay un tutorial para hacerlo, y en la seccion de roms y desarrollo habra mas informacion, si reinstalando no se soluciona, yo tiraria de garantia, porque que te consuma practicamente un 50% el sistema android de manera habitual, no es normal...
Cuantas horas haces aproximada de pantalla? Perdona si lo has puesto antes, no tengo mucho tiempo para leer las paginas anteriores... P.d: prueba a desinstalar disable pack temporalmente antes de reinstalar, puedas que hayas desinstalado algo que no debas y por ello el problema... ![]() ![]() Decir que tenia la rom española de vodafone y le he puesto la BTU (Inglesa creo) que leí de un compañero que es la que mejor prestaciones ofrece la batería según sus impresiones. X cierto que opináis de las apps Greenify y Gservicefix? Merecen la pena instalarlas?? Se me olvidaba, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En 7 horas no me parece mal teniendo en cuenta una hora de musica en el coche con bluetooth y todo 4g menos ahora al llegar a casa. Llevo nougat la oficial q salio ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco unas 4:30 del 100 al 20... entiendo que de llegar al 0 haría sobre las 5, 5:30... Pero tienes que tener en cuenta una cosa. Las horas de pantalla son "relativas". Si eres una persona que le das mucho uso, las horas serán más elevadas. Pero si por ejemplo el teléfono te dura dos días la batería, esas 3:30 están más que bien puesto que en reposo es bastante gastón.... Las horas de pantalla no son siempre una referencia. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Des de el 100% al 0???
Yo le saco unas 4:30 del 100 al 20... entiendo que de llegar al 0 haría sobre las 5, 5:30... Pero tienes que tener en cuenta una cosa. Las horas de pantalla son "relativas". Si eres una persona que le das mucho uso, las horas serán más elevadas. Pero si por ejemplo el teléfono te dura dos días la batería, esas 3:30 están más que bien puesto que en reposo es bastante gastón.... Las horas de pantalla no son siempre una referencia. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Des de el 100% al 0???
Yo le saco unas 4:30 del 100 al 20... entiendo que de llegar al 0 haría sobre las 5, 5:30... Pero tienes que tener en cuenta una cosa. Las horas de pantalla son "relativas". Si eres una persona que le das mucho uso, las horas serán más elevadas. Pero si por ejemplo el teléfono te dura dos días la batería, esas 3:30 están más que bien puesto que en reposo es bastante gastón.... Las horas de pantalla no son siempre una referencia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado en dejarlo una noche en linia, pero estoy seguro que también me tragaría muchisimo. En modo avión gasta un 0 o 1% en toda la noche. Pero vamos al grano.. yo creo que los que teneis el consumo android tan alto es por que lo tocais poco, y la gestión de este telefono en reposo es tan desastrosa que el sistema android se come la pantalla. Los que lo tocamos más la pantalla se nos come el sistema android pero tampoco te creas que por mucho Yo ahora estoy en 23% de pantalla frente a 19% de sistema. 25 horas de uso. 13 de ellas modo avión. Me resta un 51% y le he hecho algo mas de dos horas de pantalla. Que te parece?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cargado al 100% sobre las 21h, he de decir que por la noche lo pongo en ahorro de energía y quito datos y wifi, cuando me voy a la cama, a la mañana siguiente me ha consumido 1% y otros días 4% no más, cuando no lo toqueteo por la mañana lo poco en ahorro de energía pero sin quitar datos ni wifi, solo lo desactivo cuando voy a estar con el en face o tapatalk.....como norma general me dura de sobre las 4-5 horas, cuando le saco más de 6h es porque casi lo utilizo de seguido....el teléfono es una pasada pero creo q tendrían que mejorar la optimizcion cuando salga android 7.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Yo no he probado en dejarlo una noche en linia, pero estoy seguro que también me tragaría muchisimo. En modo avión gasta un 0 o 1% en toda la noche. Pero vamos al grano.. yo creo que los que teneis el consumo android tan alto es por que lo tocais poco, y la gestión de este telefono en reposo es tan desastrosa que el sistema android se come la pantalla. Los que lo tocamos más la pantalla se nos come el sistema android pero tampoco te creas que por mucho Yo ahora estoy en 23% de pantalla frente a 19% de sistema. 25 horas de uso. 13 de ellas modo avión. Me resta un 51% y le he hecho algo mas de dos horas de pantalla. Que te parece?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manchas?
Por dentro aguanta mucho trote por mucho que le hagas Si te fijas pocos bricks hay por el foro, claro indicativo de que los componentes son de primera calidad exceptuando casos aislados Por fuera es el precio a pagar por tener un diseño tan exclusivo El S8 aun será más frágil con casi todo el frontal pantalla no me quiero ni imaginar... Última edición por Mark96 Día 15/01/17 a las 11:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas?
Por dentro aguanta mucho trote por mucho que le hagas Si te fijas pocos bricks hay por el foro, claro indicativo de que los componentes son de primera calidad exceptuando casos aislados Por fuera es el precio a pagar por tener un diseño tan exclusivo El S8 aun será más frágil con casi todo el frontal pantalla no me quiero ni imaginar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas líneas creo que Samsung ya ha reconocido que es fallo de placa Al menos en el sat si lo llevas por esto aun siendo root parece ser que lo arreglan sin poner trabas Yo la única vez que sufrí un percance fue con el S3 y su muerte súbita que me dieron uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco cansado del consumo de sistema Android, estoy en la oficial de nougat, cuando haga un ciclo de consumo pongo capturas, pero no es el consumo diario, ya que tengo buena cobertura y no me muevo de sitio, ya que estoy en casa, no uso la música, etc etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la beta 1 me he dado cuenta de que marca dispositivo inactivo lo mismo que las horas totales y por lo que veo en la oficial no lo han arreglado, os pasa también a vosotros?
|
|
|