|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si os devuelven el dinero y al final llega el móvil, ¿volvéis a pagarlo o os quedáis con las dos cosas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es muy importante pedir en vendedores de confianza en Aliexpress yo siempre pido en golway y en 15 días en casa aunque sea un poco más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente te lo quedas más de 1 vez me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor al ganar la disputa indica algo sobre este supuesto, pero si no dice nada no tendrías que estar obligado... Obviamente vería lógico enviarlo de vuelta si no me tengo que hacer cargo de los gastos, pero ya te digo que nunca me han indicado que tengo que hacerlo, algo que deberían indicar si así es. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuestros fallos son claramente por parte de las empresas de transporte.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar del mosqueo que te pillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente hay tiendas españolas en las que es mejor no comprar. Última edición por kinkapua Día 14/01/17 a las 23:53:13 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que el vendedor dice que lo ha enviado y Correos dice que no lo ha recibido. ¿A quién reclamas? Si esto te pasa en una tienda española supongo que será más fácil de reclamar. Última edición por kinkapua Día 15/01/17 a las 01:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se agota totalmente el tiempo de envio y correos acaba llevando ese envio a casa, si son de los que hay que firmar por ir certificado, rapidamente aliexpress se pone en contacto contigo para darte las opciones de volver a retirarte el dinero reembolsado, o devolverlo, pero quedartelo, lo dudo, seria un fallo del vendedor dejarlo pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El "perjuicio" sería esperar. No está pagando más caro, por tanto vale la pena la espera... Ustedes se quejan de esperar 1 mes por un pedido y para que a mi me llegue de China toma 4 meses con facilidad, y llega!
|
|
|
|
Cita:
Y que conste que yo pensaba que lo mas etico era devolverles el dinero,pero depues de ver la etica de los vendedores al ofrecerme 12$ de los 112 que pague para que cerrara una disputa cambie de opinion,si aliexpress no estuviera de por medio ya te diria yo la etica y conciencia de los vendedores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la ética básicamente es cumplir la norma, y la norma te dice que te devuelven el dinero simplemente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 15/01/17 a las 13:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todas tus intervenciones han sido tan desafortunadas que has tenido que ir reculando solo por terquedad, quedandote solo con esa excusa para un caso aislado.
Despues del ridiculo ese de decir que ha perdido el tiempo, deberias dejar el tema porque tiene telita lo que has soltado hasta ahora. Hay mucha gente que le da igual esperar entre 1 y 2 semanas para que llegue su envio y ahorrarse 40 euros, eso es en condiciones normales, asumelo y deja de terquear. tambien las tiendas españolas sufren retrasos, sobre todo cuando estan sin stock porque no lo avisan, y este es otro caso aislado de retraso como pasa en todas partes. Quien compra cosas por internet va a tener este tipo de riesgos, lo compre en su propio pais o en otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto se le suma que el sistema de tracking de correos falla muchísimo porque estos paquetes muchas veces no se dan de alta en el sistema al entrar en la red postal española por la misma saturación. Yo recibo muchos paquetes de China y normalmente si tarda más de un mes pregunto a Correos. Desde hace más de un año el 90% de las veces me dicen que no ha llegado a España y finalmente llega a casa sin haber llegado a España según ellos porque la entrada no se registró en el sistema.Los vendedores chinos son cada vez más responsables porque Aliexpress les ha obligado y los sistemas de mensajería asiáticos han mejorado una barbaridad, pero la falta de personal de correos ha empeorado el servicio en España y nos encontramos con que el mayor retraso lo tenemos a la entrada en España del paquete. Yo abro disputa, como todo el mundo, porque el tiempo de protección de agota y a partir de entonces no puedes reclamar nada, ni siquiera si te llega el móvil roto. No lo hago para quedarme con el dinero ni para causar perjuicio al vendedor. Ojalá me hubiese llegado el teléfono ya. La causa por la que compro en Aliexpress en lugar de otro sitio es simplemente porque me da la gana, la verdad, que indicarle a cada uno lo que tiene que preferir en términos de tiempo y dinero es, como mínimo, una falta de educación. Amigo, antes de hablar y, sobre todo, juzgar lo que no tienes ni idea, te informas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandromm92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de consuelo, otro sufridor que no le llega el terminal..
2016-12-23 00:00 SPAIN, Accepted 2016-12-20 16:45 Hayes Sorting Centre, United Kingdom, Received 2016-12-20 16:34 Hayes Sorting Centre, United Kingdom, Received 2016-12-20 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2016-12-16 06:40 Shenzhen, Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre. 2016-12-16 06:34 Shenzhen, Parcel received at OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-12-16 03:56 Hong Kong Airport, Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1215UP, estimated arrival time at destination airport is 2016-12-17 09:00 UTC time, Parcel Leaving Port 2016-12-16 00:00 OWE HongKong Sorting Centre, Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-16 10:00 HK time, Parcel Departure 2016-12-13 03:52 Parcel Data Received desde el dia 26 , a 15 km de mi casa.. y no me lo entregan..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo doy mi opinión. Si no te gusta pues no la leas. En ningún caso he dicho que haya perdido el tiempo, he dicho que no compensa por unos € arriesgarse a estas movidas. Todavia no has dicho si tus envios de 1 semana te han salido gratis, a ver si lo que te has ahorrado en el móvil lo has pagado en el envío. Si lees un poco te darás cuenta de que no es un caso aislado. Última edición por kinkapua Día 15/01/17 a las 16:30:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nuestros fallos son claramente por parte de las empresas de transporte.