Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Juntamos el Xiaomi Mi Mix con el Huawei Mate 9. ¿Quién gana?

Juntamos el Xiaomi Mi Mix con el Huawei Mate 9. ¿Quién gana?

Leemos en elandroidelibre.com

Tienen más en común de lo que parece aunque su diseño sea radicalmente distinto. Uno apuesta por innovar en el frontal presentando una pantalla que ocupa casi toda la cara delantera. El otro evoluciona su concepto de phablet integrando doble cámara para sobresalir en fotografía. Cada uno tiene sus puntos fuertes y también sus debilidades, pero, puestos frente a frente, sólo uno puede ganar. No saltes aún al final de esta comparativa, que hay mucha información interesante por leer. Más allá de los datos objetivos también leerás mi impresión personal de cada uno tras varias semanas usándolos como móvil personal. Tengo bien claro con cuál me quedaría, pero lo cierto es que te sentirás encantado con cualquiera de ellos: ambos son de lo mejor que hay actualmente en Android. También son muy grandes, cuidado si buscas móviles contenidos en tamaño.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Personalmente me quedaría también con el Mate, me gusta mucho más
Viejo 14/01/17, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Me gusta mas el de xiaomi, pero los 200 lereles de diferencia marcan al diferencia a favor del mate, no pagaria 900 por un xiaomi ni loco y mas viendo la camara de gama media que lleva. Por cierto hay un errata pone que lleva el sp621 que ni se si existe. Como telefono es mejor el mate, pero el ratio del mi mix gana muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

A mí me gusta más el Mix por ser mas elegante, pero es más frágil al casi no tener marcos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me gusta mas el de xiaomi, pero los 200 lereles de diferencia marcan al diferencia a favor del mate, no pagaria 900 por un xiaomi ni loco y mas viendo la camara de gama media que lleva. Por cierto hay un errata pone que lleva el sp621 que ni se si existe. Como telefono es mejor el mate, pero el ratio del mi mix gana muchisimo.
Es mejor el Mate 9 en todos los sentidos. De nuevo la estética por encima de la practicidad. Como la pantslla curvada del S7 Edge, que dobla las imágenes y le restan pulgadas reales a las pantallas. Pero es muy bonito...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 02:15:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Para mi, el mate 9
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Es mejor el Mate 9 en todos los sentidos. De nuevo la estética por encima de la practicidad. Como la pantslla curvada del S7 Edge, que dobla las imágenes y le restan pulgadas reales a las pantallas. Pero es muy bonito...
No entiendo que tiene que ver aqui las curvas de un movil a el flat del mix. Prefiero el mix tambien porque prefiero el sp821 al kirin y prefiero miui a la capa de huawei. A igual de precios me quedo con el mix. (pero no me gusta ninguno de los dos )
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 03:44:23
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Me gustan mucho los dos, pero a la chiquita me quedó con el Mi Mix.
Viejo 14/01/17, 06:08:15
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Mate 9,sin lugar a dudas...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo que tiene que ver aqui las curvas de un movil a el flat del mix. Prefiero el mix tambien porque prefiero el sp821 al kirin y prefiero miui a la capa de huawei. A igual de precios me quedo con el mix. (pero no me gusta ninguno de los dos )
Repito: desconoces la evolución de EMUI. Yo jamás había comprado un Huawei precisamente porque odiaba su capa, pero la versión que lleva el Mate 9 (y que aún no lleva ningún otro Huawei), me ha impresionado por su evolución, cada vez más parecida a Android Stock y mucho más occidentalizada.

En cuanto al Kirin 960, su potencia y su gestión energética están fuera de toda duda, ya sea por lo que cuentan del procesador todas las reviews, ya sea porque lo notas en el día a día.

Finalmente, las tendencias estéticas en el mercado son las que son. Pero no es la primera comparativa que se hace entre estos dos modelos, y en todas vence claramente el Mate 9. Tal vez el Mi Mix impacte más visualmente (aunque el Huawei también me parece precioso), pero es incómodo de usar, resbaladizo, un imán de huellas y amigo de las pulsaciones involuntarias en la pantalla debido a su falta de marcos. Por no hablar de la ubicación de la cámara, una completa desfachatez (más allá de su pésima calidad).

Y por eso lo comparo con los marcos curvados de Samsung: no sirven para nada. ¿O crees que alguien se compraría un televisor con la parte superior e inferior curvada, doblando las imágenes? Pues eso es lo que pasa con el Edge (que lo suple con una potencia y cámara brutales). Estética difícilmente compatible con su practicidad real.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/17, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Dejando al margen el tema del precio (cuya diferencia es considerable), yo creo que el factor a tener más en cuenta es el tamaño de la pantalla, si con 5,87" tienes "suficiente" o necesitas incluso más.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

El mate es muy superior.

Solo por la cámara y la diferencia de precio ya no hay duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no son comparables, no por nada, si no porque el Mi Mix tiene un objetivo diferente, ha sido un "por mis gónadas" en toda regla. Dejando otras cosas por el camino, es la excelencia en cuanto a un concepto, y obviamente para obtener ese límite absurdo hay que decir que no a otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Como usuario del MIX, secundo alguna cosa, como la cámara, lo resbaladizo que es, etcétera...

Eso sí, el bicho es una auténtica pasada, y si le pones fundica... una finita para no estropear el diseño, lo tienes todo .

Os dejo breve review hecha por mi del MIX con la Epic ROM que actualmente estoy desarrollando para el cacharro:

Viejo 14/01/17, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
yo estaba entre estos dos después del caos del note 7 y hasta reservé el Mix pero al final cayó el Mate 9. Me decidí por él por la calidad de la cámara y por el miedo escénico creado acerca de la fragilidad del Mix. El Mate se me ha caído un par de veces desde mas de un metro y solo tiene un par de rasguños en los laterales.Por ahora muy contento con él y esto no quita que también lo hubiera estado con el mix.
Viejo 14/01/17, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:

El Mate 9 me parece una muy buena opción.

SalU2.
Viejo 14/01/17, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: R Móvil
Yo me he pillado el mate., y es el mejor móvil que he tenido con diferencia. Soy tb a los q no le gustan las curvas ni esos marcos tan finos. Para mí hay un limite para la usabilidad
Viejo 14/01/17, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Repito: desconoces la evolución de EMUI. Yo jamás había comprado un Huawei precisamente porque odiaba su capa, pero la versión que lleva el Mate 9 (y que aún no lleva ningún otro Huawei), me ha impresionado por su evolución, cada vez más parecida a Android Stock y mucho más occidentalizada.

En cuanto al Kirin 960, su potencia y su gestión energética están fuera de toda duda, ya sea por lo que cuentan del procesador todas las reviews, ya sea porque lo notas en el día a día.

Finalmente, las tendencias estéticas en el mercado son las que son. Pero no es la primera comparativa que se hace entre estos dos modelos, y en todas vence claramente el Mate 9. Tal vez el Mi Mix impacte más visualmente (aunque el Huawei también me parece precioso), pero es incómodo de usar, resbaladizo, un imán de huellas y amigo de las pulsaciones involuntarias en la pantalla debido a su falta de marcos. Por no hablar de la ubicación de la cámara, una completa desfachatez (más allá de su pésima calidad).

Y por eso lo comparo con los marcos curvados de Samsung: no sirven para nada. ¿O crees que alguien se compraría un televisor con la parte superior e inferior curvada, doblando las imágenes? Pues eso es lo que pasa con el Edge (que lo suple con una potencia y cámara brutales). Estética difícilmente compatible con su practicidad real.
Discrepo con lo de las pulsaciones accidentadas por tener pocos marcos, que repito que el mix no tiene las curvas del edge, no veo el problema y no creo que existan las pulsaciones accidentadas, no se de donde has sacado eso. Que la posicion de la camara (frontal) este abajo tampoco veo ningun problema la verdad, donde ves el problema tu ahí? El mix es un movil impactante y novedoso, el mate no.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Discrepo con lo de las pulsaciones accidentadas por tener pocos marcos, que repito que el mix no tiene las curvas del edge, no veo el problema y no creo que existan las pulsaciones accidentadas, no se de donde has sacado eso. Que la posicion de la camara (frontal) este abajo tampoco veo ningun problema la verdad, donde ves el problema tu ahí? El mix es un movil impactante y novedoso, el mate no.
El Mi Mix no supera en nada al Mate 9, y tiene peor cámara y posiblemente peor pantalla. El rendimiento es similar, por mucho Qualcomm que monte el Xiaomi, y cuesta una burrada más, a pesar de que, en cuestión de construcción, de materiales, no es mejor (cerámica frente a aluminio). Si solo es por estética (algo, en cualquier caso, muy subjetivo), gastarse 900€ en un terminal de gama alta, sí, pero con una cámara de gama baja, me parece una mala decisión. Ahora, si te sobra el dinero y quieres fardar de móvil, cómprate el Mi Mix. Los que queremos gama alta en TODOS los aspectos, nos quedamos, por 200 lereles menos, con el Mate 9.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /