|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas va por gustos,pero lo principal en que la rom va muy bien y si googleas un poco veras que hay muchos temas para instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que he puesto a veces no se aplica bien, no entiendo el porqué, se soluciona volviendolo a aplicar, se lee perfectamente pese a ser oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué no me he explicado bien, yo si puedo utilizar el voip con programas de terceros, cómo el mobilevoip, pero lo qué me gustaría es poder utilizarlo directamente con la rom a través de las opciones de llamada voip, en el menú de llamadas, con la rom de cyanogen si qué se puede, pero con la de Miui solo se puede a través de wifi, el 3g no aparece cómo opción...
Un cocinero sacó un parche para la Miui de Nexus one, pero para nuestras Desire no sirve. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un bug en las notas, y es que la pestaña de "NUEVA NOTA" aparece arriba y tapa la primera nota guardad. ¿A alguien más le pasa?
Por ahora todo lo demás me va bien en la 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon joseba01, a mi también me pasa.
Que guay, desde el lockscreen, con los controles de audio, se controla también la radio fm, no se si os habréis fijado pero para hacerlos aparecer y desaparecer tenéis que darle dos toques rápidos al reloj del lockscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué no me he explicado bien, yo si puedo utilizar el voip con programas de terceros, cómo el mobilevoip, pero lo qué me gustaría es poder utilizarlo directamente con la rom a través de las opciones de llamada voip, en el menú de llamadas, con la rom de cyanogen si qué se puede, pero con la de Miui solo se puede a través de wifi, el 3g no aparece cómo opción...
Un cocinero sacó un parche para la Miui de Nexus one, pero para nuestras Desire no sirve. Enviado desde mi HTC Desire ![]() A la hora de llamar sobre un contacto te sale un menú para decidir con quien deseas llamar si con el movil, o con el programa voip de marras, decides y llamas otra cosa es que tu operador decida facturarte eso a parte como creo que hace vodafone. Esa llamada la puedes realizar tanto con 3g como con wifi lo que en ese momento tengas activado, no pudiendo elegir a la hora de llamar entre uno u otro sino que lo tienes que tener pre-configurado previamente. Espero haberte sido de ayuda. Última edición por pecha2k Día 17/07/11 a las 18:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon joseba01, a mi también me pasa.
Que guay, desde el lockscreen, con los controles de audio, se controla también la radio fm, no se si os habréis fijado pero para hacerlos aparecer y desaparecer tenéis que darle dos toques rápidos al reloj del lockscreen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es que ha desaparecido del escritorio un boton el de "Bloquear". ¿Se ha quitado de la ROM? ¿Se puede volver a instalar/activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no veo más bugs, pero sí que noto la rom más pesada. Se nota claramente en la fluidez entre escritorios, que no es como en la 8 (en mi móvil, claro)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que cuando voy a desbloquear, deslizando el circulo hacia abajo (escritorio principal) va bastante lagueado, y cuando está cargando muchisimo muchisimo, se queda pillado. (habiendo hecho todos los wipes e instalando la rom limpiamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada de Lag. En un principio, en versiones anteriores, probé con el data2whatever y sí que tenía cierto lag, pero desde que cambie el Hboot por el Cm7r2 y flasheé el script para data2ext, va genial.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos, tengo un problemilla, me han entrado ganas de volver a la MIUI pero me pasa lo siguiente:
He instalado la ROM y al empezar a instalar aplicaciones me dice que no queda espacio suficiente en el dispositivo. He probado con las tres opciones que da para hacer A2SD tanto invocandola desde terminal como flasheando el archivo de la opcion 3 y me sigue pasando lo mismo. llevo HBOOT de cm7r2 la particion es ext3 de 1gb y desde la informacion pone que esta vacia no entiendo porque no se instalan ahi... alguien sabe porque puede ser? gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada de Lag. En un principio, en versiones anteriores, probé con el data2whatever y sí que tenía cierto lag, pero desde que cambie el Hboot por el Cm7r2 y flasheé el script para data2ext, va genial.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Lo que no me explico, es como tras haber aplicado un tema en temas, siguiendo indicaciones de sidermi, me muestra distintos tipos de fuente segun le viene en gana. Adjunto capturas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particion ext3 de un giga, no he tocado el hboot, todos los wipes, flasheo de rom y despues del datatowhatever version 0.4, y todavia estoy toqueteandola.
Lo que no me explico, es como tras haber aplicado un tema en temas, siguiendo indicaciones de sidermi, me muestra distintos tipos de fuente segun le viene en gana. Adjunto capturas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco entiendo mucho esto (adjunto captura), como el datatowhatever al comienzo de esta rom me iba siempre mal, siempre hacia lo de su, a2sd cachesd, algo que ahora al haber puesto el datatowh.. no he hecho. Cuando con todas las aplicaciones instaladas y casi todas (menos las que usan widgets) movidas a la sd siempre he tenido 30mb libres mas o menos, y ahora muestra esa barbaridad ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sidermi, el caso es que he reiniciado la desire unas 3 o 4 veces para ver si era de eso, y sigue igual, voy a volver a hacerlo a ver si se espabila la desiré, que está empanada y pone las fuentes como le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el d2w no tienes que mover las apps a la sd, ellas solitas iran a la ext y tampoco tienes que invocar nada desde el terminal, simplemente flasear después de la rom y listo.
Lo de que te marque esa barbaridad, es porque engaña al sistema haciéndole creer que es la memoria interna del teléfono instalando en la ext todo el contenido de las apps, por eso te marca de memoria mas o menos la partición que has creado. Sobre el tema, vuelve a aplicar el tema, haber si termina de pillar, a mi también me ha costado que pillara pero al final pillo bien, tendrá algún problemilla la app de los temas y le costará cogerlos o algo asi. Última edición por sidermi Día 17/07/11 a las 22:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasé hace más de un mes,
y todavía me meto aquí todas las semanas como si pudiese actualizar mi sensation, llevo fatal no poder meterle roms a mi bitxo, disfrutar de la desi y disfrutar de la miui del gran PECHA2K, Saludos. |