ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/11, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
shyto shyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Ahora al volver a flashearla y con los wipes vuelve a funcionar. Por cierto, no me gusta tanto este tema tan oscuro , es una opinión personal, que nadie se ofenda
Lo de los temas va por gustos,pero lo principal en que la rom va muy bien y si googleas un poco veras que hay muchos temas para instalar.

Viejo 17/07/11, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Ahora al volver a flashearla y con los wipes vuelve a funcionar. Por cierto, no me gusta tanto este tema tan oscuro , es una opinión personal, que nadie se ofenda
El tema que he puesto a veces no se aplica bien, no entiendo el porqué, se soluciona volviendolo a aplicar, se lee perfectamente pese a ser oscuro...
Viejo 17/07/11, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
crokethtc crokethtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Creo qué no me he explicado bien, yo si puedo utilizar el voip con programas de terceros, cómo el mobilevoip, pero lo qué me gustaría es poder utilizarlo directamente con la rom a través de las opciones de llamada voip, en el menú de llamadas, con la rom de cyanogen si qué se puede, pero con la de Miui solo se puede a través de wifi, el 3g no aparece cómo opción...
Un cocinero sacó un parche para la Miui de Nexus one, pero para nuestras Desire no sirve.
Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 17/07/11, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Veo un bug en las notas, y es que la pestaña de "NUEVA NOTA" aparece arriba y tapa la primera nota guardad. ¿A alguien más le pasa?
Por ahora todo lo demás me va bien en la 15.
Viejo 17/07/11, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Tienes razon joseba01, a mi también me pasa.
Que guay, desde el lockscreen, con los controles de audio, se controla también la radio fm, no se si os habréis fijado pero para hacerlos aparecer y desaparecer tenéis que darle dos toques rápidos al reloj del lockscreen.
Viejo 17/07/11, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por crokethtc Ver Mensaje
Creo qué no me he explicado bien, yo si puedo utilizar el voip con programas de terceros, cómo el mobilevoip, pero lo qué me gustaría es poder utilizarlo directamente con la rom a través de las opciones de llamada voip, en el menú de llamadas, con la rom de cyanogen si qué se puede, pero con la de Miui solo se puede a través de wifi, el 3g no aparece cómo opción...
Un cocinero sacó un parche para la Miui de Nexus one, pero para nuestras Desire no sirve.
Enviado desde mi HTC Desire
Te entendí perfectamente,
A la hora de llamar sobre un contacto te sale un menú para decidir con quien deseas llamar si con el movil, o con el programa voip de marras, decides y llamas
otra cosa es que tu operador decida facturarte eso a parte como creo que hace vodafone.
Esa llamada la puedes realizar tanto con 3g como con wifi lo que en ese momento tengas activado, no pudiendo elegir a la hora de llamar entre uno u otro sino que lo tienes que tener pre-configurado previamente.
Espero haberte sido de ayuda.

Última edición por pecha2k Día 17/07/11 a las 18:11:28.
Viejo 17/07/11, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Veo un bug en las notas, y es que la pestaña de "NUEVA NOTA" aparece arriba y tapa la primera nota guardad. ¿A alguien más le pasa?
Por ahora todo lo demás me va bien en la 15.
Es un pequeño bug, del trabajo de apside con las notas, Personalmente me gusta más así a pesar del bug que la aplicacion de notas que trae por defecto la rom.
saludos.
Viejo 17/07/11, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Tienes razon joseba01, a mi también me pasa.
Que guay, desde el lockscreen, con los controles de audio, se controla también la radio fm, no se si os habréis fijado pero para hacerlos aparecer y desaparecer tenéis que darle dos toques rápidos al reloj del lockscreen.
Pongo unas capturas, para que lo vea todo el mundo
Viejo 17/07/11, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310920490370.jpg (180.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310920514521.jpg (136.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310920536757.jpg (60.0 KB, 116 visitas)
Viejo 17/07/11, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lo que si he visto es que ha desaparecido del escritorio un boton el de "Bloquear". ¿Se ha quitado de la ROM? ¿Se puede volver a instalar/activar?
Viejo 17/07/11, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Por ahora no veo más bugs, pero sí que noto la rom más pesada. Se nota claramente en la fluidez entre escritorios, que no es como en la 8 (en mi móvil, claro)

Viejo 17/07/11, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Por ahora no veo más bugs, pero sí que noto la rom más pesada. Se nota claramente en la fluidez entre escritorios, que no es como en la 8 (en mi móvil, claro)

Pues yo noto que cuando voy a desbloquear, deslizando el circulo hacia abajo (escritorio principal) va bastante lagueado, y cuando está cargando muchisimo muchisimo, se queda pillado. (habiendo hecho todos los wipes e instalando la rom limpiamente)
Viejo 17/07/11, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Pues yo no noto nada de Lag. En un principio, en versiones anteriores, probé con el data2whatever y sí que tenía cierto lag, pero desde que cambie el Hboot por el Cm7r2 y flasheé el script para data2ext, va genial.

Viejo 17/07/11, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
Holaa a todos, tengo un problemilla, me han entrado ganas de volver a la MIUI pero me pasa lo siguiente:

He instalado la ROM y al empezar a instalar aplicaciones me dice que no queda espacio suficiente en el dispositivo. He probado con las tres opciones que da para hacer A2SD tanto invocandola desde terminal como flasheando el archivo de la opcion 3 y me sigue pasando lo mismo. llevo HBOOT de cm7r2 la particion es ext3 de 1gb y desde la informacion pone que esta vacia no entiendo porque no se instalan ahi...

alguien sabe porque puede ser? gracias ^^
Viejo 17/07/11, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Pues yo no noto nada de Lag. En un principio, en versiones anteriores, probé con el data2whatever y sí que tenía cierto lag, pero desde que cambie el Hboot por el Cm7r2 y flasheé el script para data2ext, va genial.

Yo particion ext3 de un giga, no he tocado el hboot, todos los wipes, flasheo de rom y despues del datatowhatever version 0.4, y todavia estoy toqueteandola.

Lo que no me explico, es como tras haber aplicado un tema en temas, siguiendo indicaciones de sidermi, me muestra distintos tipos de fuente segun le viene en gana. Adjunto capturas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310932552824.jpg (18.8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310932569669.jpg (30.5 KB, 103 visitas)
Viejo 17/07/11, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Yo particion ext3 de un giga, no he tocado el hboot, todos los wipes, flasheo de rom y despues del datatowhatever version 0.4, y todavia estoy toqueteandola.

Lo que no me explico, es como tras haber aplicado un tema en temas, siguiendo indicaciones de sidermi, me muestra distintos tipos de fuente segun le viene en gana. Adjunto capturas

Reinicia la desire y cojera todo perfecto, por lo menos a mi me a funcionado a si.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310932971553.jpg (212.0 KB, 98 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tampoco entiendo mucho esto (adjunto captura), como el datatowhatever al comienzo de esta rom me iba siempre mal, siempre hacia lo de su, a2sd cachesd, algo que ahora al haber puesto el datatowh.. no he hecho. Cuando con todas las aplicaciones instaladas y casi todas (menos las que usan widgets) movidas a la sd siempre he tenido 30mb libres mas o menos, y ahora muestra esa barbaridad ...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310933064550.jpg (23.2 KB, 97 visitas)
Viejo 17/07/11, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sidermi, el caso es que he reiniciado la desire unas 3 o 4 veces para ver si era de eso, y sigue igual, voy a volver a hacerlo a ver si se espabila la desiré, que está empanada y pone las fuentes como le da la gana.
Viejo 17/07/11, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el d2w no tienes que mover las apps a la sd, ellas solitas iran a la ext y tampoco tienes que invocar nada desde el terminal, simplemente flasear después de la rom y listo.
Lo de que te marque esa barbaridad, es porque engaña al sistema haciéndole creer que es la memoria interna del teléfono instalando en la ext todo el contenido de las apps, por eso te marca de memoria mas o menos la partición que has creado.
Sobre el tema, vuelve a aplicar el tema, haber si termina de pillar, a mi también me ha costado que pillara pero al final pillo bien, tendrá algún problemilla la app de los temas y le costará cogerlos o algo asi.

Última edición por sidermi Día 17/07/11 a las 22:17:19.
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/11, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
me pasé hace más de un mes,

y todavía me meto aquí todas las semanas como si pudiese actualizar mi sensation,

llevo fatal no poder meterle roms a mi bitxo,

disfrutar de la desi y disfrutar de la miui del gran PECHA2K,

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /