|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://contactus.samsung.com/custom...ROD_ID=G303850
Es un formulario Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://contactus.samsung.com/custom...ROD_ID=G303850
Es un formulario Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado que tendrán en cuenta las cosas que les he dicho y también me han llamado, aunque no se lo he podido coger. A ver si es verdad y se ponen las pilas, que este reloj podría ser todavía mucho mejor de lo que ya es
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También muestra la foto del contacto como las notificaciones nativas del Gear S3. Estéticamente mejora mucho. Es curioso que una app de terceros haga lo que debería hacer este reloj de serie y algunos digan que la culpa es de WhatsApp.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va? La tengo en el teléfono y habilitada en Samsung gear, para notificaciones.... Pero cuando recibo un WhatsApp me sale un aviso que tengo que autorizarla... Y eso lo hice en las instalación, para que lea las notificaciones del teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaayyyy....que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace un poco de lío con las notificaciones en el teléfono, ya que tiene que notificar wasap para que funcione W-History con lo que en el teléfono tienes dos tonitos y dos notificaciones por cada wasap recibido. Pero como se ha comentado lo suyo es que funcionase así o mejor aún la aplicación nativa, si esta lo puede hacer es evidente que la nativa también podría.
|
|
||||
|
||||
|
probando, no va mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo...chicos..la app va bien...pero desde ayer no vibra!! al girar la muñeca sale mensaje directamente!!
me cago en tooo...a ver si lo arreglan...es bastante util asi!! con eso me bastaria! un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo expuesto por otro miembro del foro de que si emparejas al movil un reloj con android wear y el S3 te deja ver el historial de mensajes. Tengo emparejados al teléfono el Zenwatch 3 y el S3, voy a devolver el Zenwatch ya que para el uso que le voy a dar me interesa más el S3 aunque el uso mediante comandos de voz de android wear le da mil patadas al S-voice, en todo lo demás gana el S3 de calle en mi opinión. He desemparejado el Zenwatch y ya no me deja ver el historial, solo responder al último mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|