|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me estaba rayando xdxd
Pues otra c osa que no entiendo. Si hay notificaciones y hay altavoz es que es imperdonable. Yo veo que tiene que salir una mejora para esto, pero so ne dices que en Android tampoco pues ya me da que hay gato encerrado Gracias ![]() Sí, es una cosa que yo pensaba que sería una fallo o limitación del sistema Tizen de Samsung, como el no poder iniciar una conversación de WhatsApp, ver todos los mensajes recibidos, y no sólo el último de todos, o ver una triste foto recibida. Y tanto en el S3 como en el Huawei Watch, respecto a los audios de WhatsApp para escucharlos lo tenía que hacer desde el móvil y para enviarlos, en lugar de enviarlos como archivo de audio tal cual, lo transcribe a texto, pareciéndose a veces como un huevo a una castaña, lo dicho con lo escrito por el S Voice o el "Ok Google...", aunque eso, sí es verdad, que el reconocimiento de voz de Google le pega 1000 patadas al de Samsung.
Última edición por Suzubandit Día 08/01/17 a las 01:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a parte de consultar los que te envían, ¿te deja responderlos o iniciar una conversación con alguien que previamente te haya enviado algún WhatApp?.
Porque en los comentarios de la gente en la Store, la gente se queja de eso, que no deja responder, sólo verlos, y yo utilizo el Notifications Wear Style for Gear S2/S3, que aunque tenga sus limitaciones, sí deja hacerlo. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a parte de consultar los que te envían, ¿te deja responderlos o iniciar una conversación con alguien que previamente te haya enviado algún WhatApp?.
Porque en los comentarios de la gente en la Store, la gente se queja de eso, que no deja responder, sólo verlos, y yo utilizo el Notifications Wear Style for Gear S2/S3, que aunque tenga sus limitaciones, sí deja hacerlo. ![]() Utilizo estas dos porque la de notification for gear s (que seria perfecta para mi uso) me deja de notificar tras unas horas, y para que me vuelva a funcionar tengo que quitar y poner el acceso a notificaciones desde el telefono... si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria, ya q asi en vez de utilizar dos apps podria hacerlo todo con una Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app Notifications wear Style tiene una fallo que a mi me fastidia muchisimo y es que cuando te llega un whatsapp y no lo ves en el momento la app tendria que quedarse en segundo plano, pero al despertar el reloj, por lo menos con gesto, ahi esta...en vez de salirte la esfera del reloj te sale la app. Y si lo ves en el movil, que se borran del reloj, al despertar el reloj te sale la pantalla principal de la app.
Y no creo qe lo arregle nunca por que ya pasaba con la version del gear 2 Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo usáis WhatsApp o sólo os interesa el historial de éste lo mejor es Whats history. Yo miro la última notificación de la nativa del reloj, y si me interesa voy a Whats history y ya leo el resto.
El problema es que solo funciona con WhatsApp, ni Telegram, ni Line... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo usáis WhatsApp o sólo os interesa el historial de éste lo mejor es Whats history. Yo miro la última notificación de la nativa del reloj, y si me interesa voy a Whats history y ya leo el resto.
El problema es que solo funciona con WhatsApp, ni Telegram, ni Line... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Donde hay que quejarse masivamente por si sirviera de algo? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es de pago y muy mejorable. No entiendo que un reloj de ese precio no tenga una app nativa que notifique bien cuando es su principal función. Mostrar notificaciones!!!
Donde hay que quejarse masivamente por si sirviera de algo? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es completamente compatible y en ningun sitio he leiido que samsung diga que las notificaciones de whatsapp te lleguen de una manera u otra. Si yo fuera samsung te diria....tellegan las notificaciones? si, no como tu quieres? a mi que me dices, el reloj es perfectamente capaz de hacerlo, si whatsapp no da el soporte... Insisto en creer que hay intereses por parte de whatsapp en contra de samsung, esta claro que es tan facil, para un desarrollador de whatsapp con el codigo fuente, que esa orden que hay para cuando el movil reconoce un android wear habilitarla para un tizen. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed los post de mas atras, hay un compi que teniendo un android wear vinculado a la vez que el s3, los whatsapp le llegan bien y puede leer las conversaciones enteras.
El s3 es completamente compatible y en ningun sitio he leiido que samsung diga que las notificaciones de whatsapp te lleguen de una manera u otra. Si yo fuera samsung te diria....tellegan las notificaciones? si, no como tu quieres? a mi que me dices, el reloj es perfectamente capaz de hacerlo, si whatsapp no da el soporte... Insisto en creer que hay intereses por parte de whatsapp en contra de samsung, esta claro que es tan facil, para un desarrollador de whatsapp con el codigo fuente, que esa orden que hay para cuando el movil reconoce un android wear habilitarla para un tizen. ![]() Samsung debe presionar a los señores de Facebook para que su WhatsApp sea compatible 100%. Por qué? Pues porque esto funciona así. A WhatsApp se la pela que veamos uno, dos o ningún mensaje del mismo chat, pero a Samsung no se la debe pelar, porque somos sus usuarios. Por cierto, el compi del que hablas soy yo. Teniendo el sw3 y el Gear s2 a la vez veo los mensajes al completo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por karchax Día 10/01/17 a las 13:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que a mi entender es Samsung al que debo dirigirme. Estamos hablando de la app más universal del suite, esto no es cualquier app minoritaria .....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer es a Samsung. Ya que hay apps de terceros que muestran conversaciones enteras... No solo la última. Creo que así ganará pocos adeptos. Como no arreglen esto... Una y no más Santo Tomás.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he comentado por aquí, pero por si acaso me repito. Vengo de un Gear S, hace 2 semanas que lo tenía funcionando y se veía perfectamente todo el historial de Whatsapp, de una o varias personas a la vez, había algún problemilla como que solo podías contestar al último whatsapp recibido. Pero el historial salía completo.
Incluso aunque vieras todos los whatsapp en el movil o en el reloj, el historial seguía ahí. Tenías que borrarlo tu manualmente. Quien dice Whatsapp, dice correos, o notificaciones de cualquier programa (instagram, facebook, etc....) Última edición por Arkase Día 10/01/17 a las 17:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Hoy he mandado un correo al CEO de Samsung donde exponía con buenas palabras mi descontento con el asunto. El contenido resumido es que no entiendo como algo que está diseñado para complementar el smartphone y que su función principal es mostrar notificaciones, no muestra correctamente las notificaciones de la app de mensajería más utilizada en España (WhatsApp). Que me parecía un error muy grave blablabla. Que no recomendaría el producto a otras personas. Todo muy cordial.
Al cabo de dos horas me ha llamado una chica muy amable para que le expusiera el problema. Creo que si lo hacemos todos puede que lleguemos a algo. Si nos callamos creo que tendremos un reloj de 400€ que solo muestra la hora y poco más Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Hoy he mandado un correo al CEO de Samsung donde exponía con buenas palabras mi descontento con el asunto. El contenido resumido es que no entiendo como algo que está diseñado para complementar el smartphone y que su función principal es mostrar notificaciones, no muestra correctamente las notificaciones de la app de mensajería más utilizada en España (WhatsApp). Que me parecía un error muy grave blablabla. Que no recomendaría el producto a otras personas. Todo muy cordial.
Al cabo de dos horas me ha llamado una chica muy amable para que le expusiera el problema. Creo que si lo hacemos todos puede que lleguemos a algo. Si nos callamos creo que tendremos un reloj de 400€ que solo muestra la hora y poco más Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Pero decir que muestra la hora y poco mas por que no notifica bien el whatsapp...tela, no? un poco radi. Lo logico seria decir un reloj de 400 € que hace de todo salvo notificarbien whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí mi queja Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que es un wearable a parte que para complementar el smartphone? Me fastidia mucho tener que sacar el móvil del bolsillo cuando se supone que esto está para evitarlo. No digo que me voy a poner a chatear, pero al menos que muestre la conversación completa dios manda. Que menos? Si tu te conformas... Vale, yo no.
De ahí mi queja Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Pero lo que no entiendo es comprarte un wareable que no se acoge a tus necesidades, tu perfil es mas de android wear, puesto que en notificaciones esta por encima del s3. Que no es critica, es mi percepcion respecto a las necesidades que exiges Edito: Y no es que me conforme, posiblemente es por que yo ya vengo del gear 2 Neo y ya fue algo muy luchado sin ningun exito, y se intento, y mucho...puesto que fue peor, en el Neo iba bien y un buen dia...con una actualizacion de whatsapp...De hecho la unica forma que tuvimos fue conseguir la ultima version de whatsapp con la que iba bien hasta que, como ya sabeis, whatsapp obliga si o si a actualizar Última edición por powdermiguel Día 10/01/17 a las 23:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Por que hay veces que me mandan una foto al WhatsApp y la puedo ver en mi s3... Y la mayoría de las no puedo ? De la misma persona que me manda pasa lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Al cabo de dos horas me ha llamado una chica muy amable para que le expusiera el problema. Creo que si lo hacemos todos puede que lleguemos a algo. Si nos callamos creo que tendremos un reloj de 400€ que solo muestra la hora y poco más Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un formulario Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||