Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
pepaesteve pepaesteve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Hola, me acabo de registrar. Ando un par de dias leyendo y no me aclaro con información de donde comprar un MI5 con envio desde españa y garantia de 2 años SAT española por buen precio. O si vale la pena otra tienda pero que sea fiable con ROM oficial global. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por unomasporaqui Ver Mensaje
Una duda, me acaba de llegar mi mi5 y me viene con MIUI 8.1.2.0 MAAMIDI, entiendo que es la version de xiaomi original y no hace falta que lo flashee, aun asi me recomendáis que lo haga?por desconfianza de lo que pueda traer digo
Podrías decirme donde lo compraste y a que precio?Te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Otra cuestion, en Contactos......¿No hay maner de filtralos por cuenta o que solo te muestre los de la SIM?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por elguajeGuille Ver Mensaje
Otra cuestion, en Contactos......¿No hay maner de filtralos por cuenta o que solo te muestre los de la SIM?
Para eso vas a Contactos > Ajustes > Preferencias de visualización > Mostrar contactos SIM

Y en la opción de más abajo puedes elegir de qué cuenta mostrar los contactos. Lo que no sé es cómo seleccionar varias cuentas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepaesteve Ver Mensaje
Hola, me acabo de registrar. Ando un par de dias leyendo y no me aclaro con información de donde comprar un MI5 con envio desde españa y garantia de 2 años SAT española por buen precio. O si vale la pena otra tienda pero que sea fiable con ROM oficial global. Gracias.
Si vas a Kimovil y miras las tiendas que venden desde España te saldrá el mejor precio. Eso sí, no salen todas las tiendas que venden desde aquí, pero mucha diferencia de precios no creo que haya.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Hola, pasado mañana me llega mi Xiaomi Mi5 y he estado leyendo y viendo varios vídeos. Quiero desbloquear el bootloader pero no se si tengo que esperar a que me llegue el móvil y entonces registrar una cuenta Xiaomi o puedo hacerlo antes y evitar esperar lo menos posible, ¿alguien me echa un cable?
Por otro lado me gustaría que me dijeseis si es conveniente que desbloquee el bootloader o dejarlo bloqueado, ya que no he tenido un terminal con bootloader bloqueado nunca y no tengo idea de que me conviene. Un saludo y gracias de antemano

Última edición por PedroJuuu Día 12/01/17 a las 19:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Ya lo tengo pedido en blablatel por 275 con carcasa y prtector. En principio me llega mañana y con la rom global oficial. Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Turuletal Turuletal no está en línea
Usuario poco activo

Buenas a tod@s!,ya me ha llegado el Mi5 comprado en vayava,por ahora todo bien...investigando cómo funciona y poniéndolo a mi gusto.me trae la MIUI8 Global Estable 8.0.2.0.Con el tiempo le pillaré una funda.Flipando con su calidad (viniendo de un Alcatel ...es normal,jajaja).Quedo por aquí para usar vuestra experiencia con el pepino chino.Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si te sirve de algo,yo lo he comprado en vayava por 264 eur .Lo pedí el martes 10/1 a las 17h y me ha llegado el jueves 12/1 a las 11h.Tienda en España(Madrid).Por ahora bien,trae ROM Global y actualizable via OTA
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
A ver...

Me acabo de llegar un Mi5 para mi novia,venía con una rom BETA ,se lo he actualizado a la última versión BETA y de mometo todo lo que he probado va sin problema alguno.

Teniendo en cuenta que para redes sociales,fotos,whatsapp y 4 cosillas del estilo merece la pena que le cambie la rom a la estable o lo dejo como esta si va bien ¿? Vamos que ella tampoco creo que le saque más rendimiento,me da cosa que la beta va sobre android 6 pero igualmente no creo que note diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 06:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Hola, pasado mañana me llega mi Xiaomi Mi5 y he estado leyendo y viendo varios vídeos. Quiero desbloquear el bootloader pero no se si tengo que esperar a que me llegue el móvil y entonces registrar una cuenta Xiaomi o puedo hacerlo antes y evitar esperar lo menos posible, ¿alguien me echa un cable?
Por otro lado me gustaría que me dijeseis si es conveniente que desbloquee el bootloader o dejarlo bloqueado, ya que no he tenido un terminal con bootloader bloqueado nunca y no tengo idea de que me conviene. Un saludo y gracias de antemano
Puedes pedir el desbloqueo en cualquier momento, es solo un permiso para desbloquear terminales con una cuenta Mi concreta que luego puedes loguear en tus teléfonos.
En cuanto a si vale la pena o no... Si te interesa mucho usar NFC hay apps que detectan el bootloader desbloqueado como root y no funciona el pago. Por lo demás, considero que un bootloader desbloqueado es algo básico y vital hoy en día en cualquier teléfono, por si acaso pasa algo. Un ejemplo muy claro: hace un par de semanas la ROM oficial ha brickeado miles de teléfonos Redmi de usuarios españoles y portugueses en una actualización ordinaria. Sin bootloader desbloqueado y sin poder ni encender el teléfono ha sido muy complicado dar con una solución, y de Xiaomi no esperes ayuda en España porque no venden aquí.

Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
A ver...

Me acabo de llegar un Mi5 para mi novia,venía con una rom BETA ,se lo he actualizado a la última versión BETA y de mometo todo lo que he probado va sin problema alguno.

Teniendo en cuenta que para redes sociales,fotos,whatsapp y 4 cosillas del estilo merece la pena que le cambie la rom a la estable o lo dejo como esta si va bien ¿? Vamos que ella tampoco creo que le saque más rendimiento,me da cosa que la beta va sobre android 6 pero igualmente no creo que note diferencia...
Las ROMs de dev (beta) sueles ir mucho mejor que las estables en mi punto de vista, así que no me preocuparía. Pero eso sí, ten en cuenta que actualiza cada semana. No le des todos los jueves que sí sin pensarlo porque no deja de ser beta, y al igual que arregla antes los bugs también le llegan antes esos bugs. Si vas a actualizar pásate por el foro oficial de MIUI y revisa los comentarios sobre la versión de la ROM, no vaya a ser que haya algún problema recurrente.
Ya por último, comentario que no has pedido pero me chocó mucho: para redes sociales, fotos, WhatsApp y 4 cosillas no compras un Mi5. Con algo por la mitad de precio (como un Redmi 4 por ejemplo) tienes de sobra y encima la batería te dura el doble. Al menos estás seguro de que no se le quedará corto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya me ha llegado!!! con su funda y su carcasa 275 en blablatel. Lo pedí ayer a las 13h y hoy a las 9 ya tenia al mensajero en casa. Viene con ROM miui global 6.9.1 Beta semanal y se está actualizando a la 6.11.10 semanal. Eso es bueno o malo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Pues ya me ha llegado!!! con su funda y su carcasa 275 en blablatel. Lo pedí ayer a las 13h y hoy a las 9 ya tenia al mensajero en casa. Viene con ROM miui global 6.9.1 Beta semanal y se está actualizando a la 6.11.10 semanal. Eso es bueno o malo?
Es bueno...
No te ha venido con una rom "trucha" y la 6.11.10 es la última que salió con base marshmallow. Va muy fina y estable.

La sguiente que te llegue será con android Nougat.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,ando configurando a mi gusto el Mi5 y me pasa una cosa.El icono/app Galería no se me abre ( no sé si tocaría algo o no daría los permisos),le doy y se me cierra me pone "galería cerrada,no se necesitan permisos" .Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Turuletal Ver Mensaje
Buenas,ando configurando a mi gusto el Mi5 y me pasa una cosa.El icono/app Galería no se me abre ( no sé si tocaría algo o no daría los permisos),le doy y se me cierra me pone "galería cerrada,no se necesitan permisos" .Alguna idea???
Entra en ajustes/aplicaciones instaladas y en "todas" busca la galeria. Borra la cache, reinicia y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Entra en ajustes/aplicaciones instaladas y en "todas" busca la galeria. Borra la cache, reinicia y prueba de nuevo.
Listo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Turuletal Ver Mensaje
Listo, gracias
Bien... Me alegro. A disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas, a ver si me sabéis decir como resolver ésto...

No me vibran los email y notificaciones...
Solo he conseguido que me vibren los whatsapp activandolo desde la propia aplicación de whatsapp.

Que puede ser...?
Lo tengo activado en los sitios que veo que se pueda activar...
Es como si por defecto no este activo, ya que al activarlo en la propia aplicación de whatsapp, si funciona, pero solo para esta...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas, a ver si me sabéis decir como resolver ésto...

No me vibran los email y notificaciones...
Solo he conseguido que me vibren los whatsapp activandolo desde la propia aplicación de whatsapp.

Que puede ser...?
Lo tengo activado en los sitios que veo que se pueda activar...
Es como si por defecto no este activo, ya que al activarlo en la propia aplicación de whatsapp, si funciona, pero solo para esta...

Gracias
Que rom?

Podría ser un bug de la rom directamente. Yo es que no uso la vibración para nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Que rom?

Podría ser un bug de la rom directamente. Yo es que no uso la vibración para nada.
Con la room 8.1.2 Estable...
Si alguien tiene esta room, ¿puede poner la vibracion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /