Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
porrue porrue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Usuario poco activo

Hola,

tengo un problema con las llamadas con auriculares. Cuándo la pantalla se apaga se me deja de escuchar y cuando la enciendo me vuelven a escuchar. ¿Es algun permiso o ajuste de ahorro de bateria?

Gracias de antecodo.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElPrestamista Ver Mensaje
Buenas,
Estuve preguntando en otro post, y finalmente me decidí por el Mi5.
Me iba a leer este post entero, pero al ver que tiene más de 100 páginas..., se me quitaron las ganas.
Por lo que he visto hubo o hay aún un problema con pedidos que no llegan, aún existe el problema? De que trata exactamente?
En que tienda me recomendáis comprar el 3/32GB? Las grantías/seguros de tiendas como Dreami son necesarios? En que tienda me vendrá con ROM global si es que creéis que es necesario que venga puesta?
Gracias de antemano.
Ibuygou muy legales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
MAICARMEN MAICARMEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
hola, acabo de estrenar el mi5 de xiaomi...Me podéis explicar cómo funciona exactamente la huella? He puesto un pin para desbloqueo de pantalla y a partir de ahí, no sé cómo funciona lo de la huella.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MAICARMEN Ver Mensaje
hola, acabo de estrenar el mi5 de xiaomi...Me podéis explicar cómo funciona exactamente la huella? He puesto un pin para desbloqueo de pantalla y a partir de ahí, no sé cómo funciona lo de la huella.
Ajustes > Pantalla de Bloqueo y Huella Dactilar > Bloqueo de Pantalla y Huella Dactilar > Añadir Huella

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Bity Bity no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
dudas

Hola, soy nuevo y antes de nada quería dar la gracias por el gran trabajo que realizáis y del cual nos aprovechamos los que no nos que no tenemos mucha idea.
Hace un par de días he recibido mi Xiaomi MI5s, comprado en Igogo, la única pega que le pongo es el lector de huellas la mitad de las veces tengo que darle dos o tres veces, por lo demás es un gran aparato.
Otra cosa en Igogo, me gustaría escribir un comentario de ellos este es el sitio correcto?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
unomasporaqui unomasporaqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Una duda, me acaba de llegar mi mi5 y me viene con MIUI 8.1.2.0 MAAMIDI, entiendo que es la version de xiaomi original y no hace falta que lo flashee, aun asi me recomendáis que lo haga?por desconfianza de lo que pueda traer digo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por unomasporaqui Ver Mensaje
Una duda, me acaba de llegar mi mi5 y me viene con MIUI 8.1.2.0 MAAMIDI, entiendo que es la version de xiaomi original y no hace falta que lo flashee, aun asi me recomendáis que lo haga?por desconfianza de lo que pueda traer digo
Llevas la global estable oficial. Si no eres de trastear, root y demás, quédate ahí. Tendrás actualizaciones OTA y todo estable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 10/01/17, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Hola, yo tambien ando a tiros con el lector de huellas , me funciona una de cada dos o tres veces.
Hay algun truco para grabar la huella o para pulsar de alguna manera ? os funciona bien a todos ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
porrue porrue no está en línea
Usuario poco activo

tengo un problema con las llamadas con auriculares. Cuándo la pantalla se apaga se me deja de escuchar y cuando la enciendo me vuelven a escuchar. ¿Es algun permiso o ajuste de ahorro de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
Hola, yo tambien ando a tiros con el lector de huellas , me funciona una de cada dos o tres veces.
Hay algun truco para grabar la huella o para pulsar de alguna manera ? os funciona bien a todos ?
Gracias
Intenta mover el dedo arriba i abajo y con varias inclinaciones en la configuración al guardar la huella
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

El lector de huellas me iba mal pero era por mi culpa, al no poner varias posiciones al grabar la huella

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
miguelo76 miguelo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es que con las pistas que das es imposible ayudarte. Que no puedas hacer zoom en una web no es problema del teléfono, en todo caso, del navegador (que no dices cual usas) o de la web. ¿Has probado con otro navegador? ¿O has mirado entre las opciones del que usas?
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Que navegador usas? Muchas páginas ya abren todo su contenido en modo móvil, esas paginas no tienen para zoom.

Si lo ves en "modo pc/escritorio" es muy distinto.

Gracias por interesaros, ahora estoy hecho mas lios pq no se si estoy un poco paranoico pq a veces me deja hacer zoom en algunas web y en otras no. esto me sucede con Chrome. Con el nativo de miui no me lo hace y no se si es que hay que ajustarlo en algún lado. Tengo rom estable oficial. Que yo recuerde con mi lg g2 lo hacia siempre que quería con cualquier navegador.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo76 Ver Mensaje
Gracias por interesaros, ahora estoy hecho mas lios pq no se si estoy un poco paranoico pq a veces me deja hacer zoom en algunas web y en otras no. esto me sucede con Chrome. Con el nativo de miui no me lo hace y no se si es que hay que ajustarlo en algún lado. Tengo rom estable oficial. Que yo recuerde con mi lg g2 lo hacia siempre que quería con cualquier navegador.
No te has mirado los ajustes de Chrome verdad?? Hay una opción que es forzar zoom y la tienes que marcar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Buenas.

Tengo el móvil desde hace un par de días y tengo algunas cuestiones.

La primera tiene que ver con las aplicaciones que vienen por defecto. Tengo la ROM Global con MIUI 8 que se me actualizó despues de encender el telefono con una nueva version estable. Veo que vienen todas estas de Google (la de play music, peliculas, etc) asi como la de Hangouts o algunas de Xiaomi (tipo la del foro o la de enviar comentarios si tienes algún problema). El caso es que no me deja inhabilitarlas y quiero que no me chupen RAM innecesariamente ni se ejecuten en segundo plano. ¿Con alguna app puedo inhabilitarlas o desinstalarlas sin ser root?

La segunda cuestión es el LED de notificacion cuando el telefono se esta cargando apagando. Ayer lo deje cargando y vi que se encendia la luz roja, luego se me cambió a verde (nose en que momento, lo mire e iba por el 85%) y cuando llegó al 100 ni se apagó ni nada sino que se quedó también en verde. ¿Eso es porque funciona así? He visto que hay en ajustes una opcion para que se encienda o no el led de notificaciones cuando se esta cargando la bateria.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elguajeGuille Ver Mensaje
Buenas.

Tengo el móvil desde hace un par de días y tengo algunas cuestiones.

La primera tiene que ver con las aplicaciones que vienen por defecto. Tengo la ROM Global con MIUI 8 que se me actualizó despues de encender el telefono con una nueva version estable. Veo que vienen todas estas de Google (la de play music, peliculas, etc) asi como la de Hangouts o algunas de Xiaomi (tipo la del foro o la de enviar comentarios si tienes algún problema). El caso es que no me deja inhabilitarlas y quiero que no me chupen RAM innecesariamente ni se ejecuten en segundo plano. ¿Con alguna app puedo inhabilitarlas o desinstalarlas sin ser root?

La segunda cuestión es el LED de notificacion cuando el telefono se esta cargando apagando. Ayer lo deje cargando y vi que se encendia la luz roja, luego se me cambió a verde (nose en que momento, lo mire e iba por el 85%) y cuando llegó al 100 ni se apagó ni nada sino que se quedó también en verde. ¿Eso es porque funciona así? He visto que hay en ajustes una opcion para que se encienda o no el led de notificaciones cuando se esta cargando la bateria.

Gracias. Un saludo.
Para quitarlas has de ser root y o se pueden inhabilitar. Para un se apague el Led de noche utilizo light flow, no se si pondrán alguna opción en MIUI 9. Espero que si
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Para quitarlas has de ser root y o se pueden inhabilitar. Para un se apague el Led de noche utilizo light flow, no se si pondrán alguna opción en MIUI 9. Espero que si
Gracias. Pues que faena, es que no quiero enredar demasiado para ser root y esas app no las quiero para nada.

¿Vosotros cuales habeis quitado de las que venian?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elguajeGuille Ver Mensaje
Gracias. Pues que faena, es que no quiero enredar demasiado para ser root y esas app no las quiero para nada.

¿Vosotros cuales habeis quitado de las que venian?
Estaba como tu. Al instalar nova launcher e metido las Apps que no utilizo juntas y así parece que no existan
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
No te has mirado los ajustes de Chrome verdad?? Hay una opción que es forzar zoom y la tienes que marcar

Gracias, estuve trasteando tanto con el Chrome como con el navegador miui y no vi opción como esa, gracias ya me funciona siempre con Chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q navegador es el que usais o veis que es el mas completo??
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo76 Ver Mensaje
Q navegador es el que usais o veis que es el mas completo??
Lo único malo del de MIUI es que no sale la opción de traducir como en el Chrome y me a fallado al pulsar algún vínculo. Por lo demás va muy rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /