Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Para mí el Honor 8 le da un buen repaso al BQ.
Lo único que veo mejor de BQ es Android puro.

Enviado desde mi XT1635-02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/17, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kurodar Ver Mensaje
Buenas a todos.
Quiero comprarme un móvil que me dure varios años (vamos que no tengo pensado cambiarlo hasta que sea necesario) y que ronde los 300 euros máximo. Como muchísimo pagaría 350 si la subida de precio está muy justificada.

Quiero un móvil con:

- Autonomía, buena batería.
- Tamaño máximo 5,5".
- Cámara que esté bien.
- Pantalla que se vea bien y tenga buena respuesta táctil.
- Que se pueda comprar en España por temas de garantía.
- Que se sepa que lo van a mantener actualizado y no abandonado.
- Que no requiera andar con temas de ROMs y demás.
- Si se trata de móvil chino, lo dicho, que se pueda adquirir en España y que tenga actualizaciones OTA y servicio técnico en España.
- Que se sepa que no ha dado muchos problemas o fallos a gente que lo ha comprado.

Cualquier cosa extra que necesiteis saber para guiarme hacédmelo saber por favor.

¡Espero que me podais aconsejar y gracias!
El honor 8 seria una de las mejores opciones pero si no te corre prisa espera ya que esta ahora un poco subido de precio sobre todo el azul
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...93567521a9af6e
Viejo 12/01/17, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Kurodar Kurodar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

El tema es que el Honor 8 cuesta mínimo 70 euros más por ejemplo que el BQ, y como dije antes dudo que me rente para el uso que le doy yo al smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El tema es que el Honor 8 cuesta mínimo 70 euros más por ejemplo que el BQ, y como dije antes dudo que me rente para el uso que le doy yo al smartphone.
No entiendo entoces que buscas compi , dices que tienes un tope de 350€ para gastar y realmente te recomendamos el que quiza sea el mejor movil para tu presupuesto.

Todo depende del uso que uno le de , pero si es un uso muy basico tampoco me gastaria ese dinero , me pillaria un moto g4 play.

Pides buena respuesta tactil y desde luego el modelo que te gusta tiene problemas precisamente en eso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 , que ya se ha publicado en varios foros.

En fin , compra el que mas te guste

Última edición por Johny1979 Día 12/01/17 a las 22:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Y el Meizu que te dicho antes, lo tienes a precio de BQ y tan bueno como el Honor.

No te gusta?

https://www.amazon.fr/Meizu-Pro-Smar...ds=meizu+pro+6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No entiendo entoces que buscas compi , dices que tienes un tope de 350€ para gastar y realmente te recomendamos el que quiza sea el mejor movil para tu presupuesto.

Todo depende del uso que uno le de , pero si es un uso muy basico tampoco me gastaria ese dinero , me pillaria un moto g4 play.

Pides buena respuesta tactil y desde luego el modelo que te gusta tiene problemas precisamente en eso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 , que ya se ha publicado en varios foros.

Pero no cuentas que bq saco una actualización que soluciona el mismo problema que comentas. Si nos ponemos así, empezamos a sacar hilos de problemas de todos los smartphone y al final no se va a comprar ninguno

Si te gusta el bq @Kurodar ve a por el, te encantará y cumplirá con creces con lo que buscas. Si no te gusta por lo que sea, lo devuelves y listo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Ese hilo es de risa, entro en el foro, comento una serie de ni verdades que solo a el le pasaban, y no ha vuelto a aparecer, le intentavamos ayudar, y no nos respondía....

De los casos que conozco, si ha dado algún problema de lo han cambiado y listo, eso es la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.
Quiero comprarme un móvil que me dure varios años (vamos que no tengo pensado cambiarlo hasta que sea necesario) y que ronde los 300 euros máximo. Como muchísimo pagaría 350 si la subida de precio está muy justificada.

Quiero un móvil con:

- Autonomía, buena batería.
- Tamaño máximo 5,5".
- Cámara que esté bien.
- Pantalla que se vea bien y tenga buena respuesta táctil.
- Que se pueda comprar en España por temas de garantía.
- Que se sepa que lo van a mantener actualizado y no abandonado.
- Que no requiera andar con temas de ROMs y demás.
- Si se trata de móvil chino, lo dicho, que se pueda adquirir en España y que tenga actualizaciones OTA y servicio técnico en España.
- Que se sepa que no ha dado muchos problemas o fallos a gente que lo ha comprado.

Cualquier cosa extra que necesiteis saber para guiarme hacédmelo saber por favor.

¡Espero que me podais aconsejar y gracias!
Lo qur necesitas es un honor!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei Honor 8 es una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
Kurodar Kurodar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Creo que voy a quedarme en el límite de los ~300€, visto que se menciona tanto, ¿creeis que el Honor 6X es el mejor? Comparándolo con Huawei P9 Lite, Moto G4 Plus, BQ Aquaris X5 Plus, Samsung A5 2016, etc. ¿O están todos mas o menos a la par y no creeis que me equivoque cogiendo cualquiera de ellos?

Última edición por Kurodar Día 13/01/17 a las 03:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 06:29:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Compi, espero no equivocarme, creo que desde el principio te ha gustado el X5plus, pero la opinión de otros compañeros que comentan en contra de ese modelo, tienen una cosa en común, ninguno de ellos ha tenido el X5plus, en cambio todos los que los poseemos lo recomendamos.

Así que adelante, que nadie te quite tu ilusión,

Nos vemos en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 07:25:04
Array

[xs_avatar]
CayoJulio CayoJulio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Compi, espero no equivocarme, creo que desde el principio te ha gustado el X5plus, pero la opinión de otros compañeros que comentan en contra de ese modelo, tienen una cosa en común, ninguno de ellos ha tenido el X5plus, en cambio todos los que los poseemos lo recomendamos.

Así que adelante, que nadie te quite tu ilusión,

Nos vemos en el foro.

Tu posees el b x5 Plus y lo recomiendas en todos los hilos pero no tienes el honor 8 y cualquier propietario del honor 8 te podría decir lo mismo , Deja de descalificar los que dan otras recomendaciones por que son tan válidas como la tuya

Yo si fuera el op no cogía ninguno de los recomendados en este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, calma.
Viejo 13/01/17, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
no es por echar mas leña al fuego pero no tocaria un BQ ni con un palo, ya solo por su software y servicio postventa, me compraria cualquier htc, huawei, samsung, lg, o sony por este orden y que ronde ese presupuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
no es por echar mas leña al fuego pero no tocaria un BQ ni con un palo, ya solo por su software y servicio postventa, me compraria cualquier htc, huawei, samsung, lg, o sony por este orden y que ronde ese presupuesto
Yo he tenido un bq y la verdad es que me dio bastantes problemas pero con el servicio postventa nada que objetar, el tiempo de arreglo y envíos fue rápido y a la 3º vez que mande el móvil a arreglar me dieron uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Creo que voy a quedarme en el límite de los ~300€, visto que se menciona tanto, ¿creeis que el Honor 6X es el mejor? Comparándolo con Huawei P9 Lite, Moto G4 Plus, BQ Aquaris X5 Plus, Samsung A5 2016, etc. ¿O están todos mas o menos a la par y no creeis que me equivoque cogiendo cualquiera de ellos?
Bajo mi punto de vista el honor 6x es un autentico movilazo acaban de publicar esta interesante review , merece la pena darle un vistazo.

Ir al link original: http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-probamos-nuevo-honor-201701122149_noticia.html

Viejo 13/01/17, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CayoJulio Ver Mensaje
Tu posees el b x5 Plus y lo recomiendas en todos los hilos pero no tienes el honor 8 y cualquier propietario del honor 8 te podría decir lo mismo , Deja de descalificar los que dan otras recomendaciones por que son tan válidas como la tuya

Yo si fuera el op no cogía ninguno de los recomendados en este hilo
Así es amigo, opino por el que conozco, y no descalifico nadie por recomendar otros, solo he dicho que nos que no recomienda o hablan mal del x5plus, no lo poseen.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
uff pepinaco ese honor 6x y que precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Con ninguno te equivocarás. Ya va más a gustos personales y la utilidades que se le daría. Todos están a la par, lo importante son esos detalles que te podrían decantar por uno u otro.

Muchos detestan a bq, y aunque sea buena opción para ti no lo reconocerán pero te aseguro que es una muy buena opción.

Ya busca si quieres Android stock(bq Motorola)si quieres Amoled (A5 2016), si necesitas el nfc, sensor de huellas y demás extras, si quieres de 5 (bq) de 5.5 (Motorola, honor) de 5.2(Huawei, Samsung), si prefieres una cámara que cumple en todo (Motorola) o le das más importancia a la grabación de vídeo (bq). En fin, cada uno tiene lo suyo.

Inclusive, puedes acercarte en algún establecimiento para verlos en primera persona.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /