|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quiero comprarme un móvil que me dure varios años (vamos que no tengo pensado cambiarlo hasta que sea necesario) y que ronde los 300 euros máximo. Como muchísimo pagaría 350 si la subida de precio está muy justificada. Quiero un móvil con: - Autonomía, buena batería. - Tamaño máximo 5,5". - Cámara que esté bien. - Pantalla que se vea bien y tenga buena respuesta táctil. - Que se pueda comprar en España por temas de garantía. - Que se sepa que lo van a mantener actualizado y no abandonado. - Que no requiera andar con temas de ROMs y demás. - Si se trata de móvil chino, lo dicho, que se pueda adquirir en España y que tenga actualizaciones OTA y servicio técnico en España. - Que se sepa que no ha dado muchos problemas o fallos a gente que lo ha comprado. Cualquier cosa extra que necesiteis saber para guiarme hacédmelo saber por favor. ¡Espero que me podais aconsejar y gracias! ![]() https://www.amazon.es/gp/offer-listi...93567521a9af6e
|
||||
|
||||
|
El tema es que el Honor 8 cuesta mínimo 70 euros más por ejemplo que el BQ, y como dije antes dudo que me rente para el uso que le doy yo al smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que uno le de , pero si es un uso muy basico tampoco me gastaria ese dinero , me pillaria un moto g4 play. Pides buena respuesta tactil y desde luego el modelo que te gusta tiene problemas precisamente en eso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 , que ya se ha publicado en varios foros. En fin , compra el que mas te guste
Última edición por Johny1979 Día 12/01/17 a las 22:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta? https://www.amazon.fr/Meizu-Pro-Smar...ds=meizu+pro+6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo entoces que buscas compi , dices que tienes un tope de 350€ para gastar y realmente te recomendamos el que quiza sea el mejor movil para tu presupuesto.
Todo depende del uso que uno le de , pero si es un uso muy basico tampoco me gastaria ese dinero , me pillaria un moto g4 play. Pides buena respuesta tactil y desde luego el modelo que te gusta tiene problemas precisamente en eso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 , que ya se ha publicado en varios foros. En fin , compra el que mas te guste ![]() ![]() ![]() Si te gusta el bq @Kurodar ve a por el, te encantará y cumplirá con creces con lo que buscas. Si no te gusta por lo que sea, lo devuelves y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo entoces que buscas compi , dices que tienes un tope de 350€ para gastar y realmente te recomendamos el que quiza sea el mejor movil para tu presupuesto.
Todo depende del uso que uno le de , pero si es un uso muy basico tampoco me gastaria ese dinero , me pillaria un moto g4 play. Pides buena respuesta tactil y desde luego el modelo que te gusta tiene problemas precisamente en eso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 , que ya se ha publicado en varios foros. En fin , compra el que mas te guste ![]() ![]() De los casos que conozco, si ha dado algún problema de lo han cambiado y listo, eso es la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quiero comprarme un móvil que me dure varios años (vamos que no tengo pensado cambiarlo hasta que sea necesario) y que ronde los 300 euros máximo. Como muchísimo pagaría 350 si la subida de precio está muy justificada. Quiero un móvil con: - Autonomía, buena batería. - Tamaño máximo 5,5". - Cámara que esté bien. - Pantalla que se vea bien y tenga buena respuesta táctil. - Que se pueda comprar en España por temas de garantía. - Que se sepa que lo van a mantener actualizado y no abandonado. - Que no requiera andar con temas de ROMs y demás. - Si se trata de móvil chino, lo dicho, que se pueda adquirir en España y que tenga actualizaciones OTA y servicio técnico en España. - Que se sepa que no ha dado muchos problemas o fallos a gente que lo ha comprado. Cualquier cosa extra que necesiteis saber para guiarme hacédmelo saber por favor. ¡Espero que me podais aconsejar y gracias! ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 es una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a quedarme en el límite de los ~300€, visto que se menciona tanto, ¿creeis que el Honor 6X es el mejor? Comparándolo con Huawei P9 Lite, Moto G4 Plus, BQ Aquaris X5 Plus, Samsung A5 2016, etc. ¿O están todos mas o menos a la par y no creeis que me equivoque cogiendo cualquiera de ellos?
Última edición por Kurodar Día 13/01/17 a las 03:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, espero no equivocarme, creo que desde el principio te ha gustado el X5plus, pero la opinión de otros compañeros que comentan en contra de ese modelo, tienen una cosa en común, ninguno de ellos ha tenido el X5plus, en cambio todos los que los poseemos lo recomendamos.
Así que adelante, que nadie te quite tu ilusión, Nos vemos en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, espero no equivocarme, creo que desde el principio te ha gustado el X5plus, pero la opinión de otros compañeros que comentan en contra de ese modelo, tienen una cosa en común, ninguno de ellos ha tenido el X5plus, en cambio todos los que los poseemos lo recomendamos.
Así que adelante, que nadie te quite tu ilusión, Nos vemos en el foro. ![]() Tu posees el b x5 Plus y lo recomiendas en todos los hilos pero no tienes el honor 8 y cualquier propietario del honor 8 te podría decir lo mismo , Deja de descalificar los que dan otras recomendaciones por que son tan válidas como la tuya Yo si fuera el op no cogía ninguno de los recomendados en este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
no es por echar mas leña al fuego pero no tocaria un BQ ni con un palo, ya solo por su software y servicio postventa, me compraria cualquier htc, huawei, samsung, lg, o sony por este orden y que ronde ese presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un bq y la verdad es que me dio bastantes problemas pero con el servicio postventa nada que objetar, el tiempo de arreglo y envíos fue rápido y a la 3º vez que mande el móvil a arreglar me dieron uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a quedarme en el límite de los ~300€, visto que se menciona tanto, ¿creeis que el Honor 6X es el mejor? Comparándolo con Huawei P9 Lite, Moto G4 Plus, BQ Aquaris X5 Plus, Samsung A5 2016, etc. ¿O están todos mas o menos a la par y no creeis que me equivoque cogiendo cualquiera de ellos?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tu posees el b x5 Plus y lo recomiendas en todos los hilos pero no tienes el honor 8 y cualquier propietario del honor 8 te podría decir lo mismo , Deja de descalificar los que dan otras recomendaciones por que son tan válidas como la tuya
Yo si fuera el op no cogía ninguno de los recomendados en este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchos detestan a bq, y aunque sea buena opción para ti no lo reconocerán pero te aseguro que es una muy buena opción. Ya busca si quieres Android stock(bq Motorola)si quieres Amoled (A5 2016), si necesitas el nfc, sensor de huellas y demás extras, si quieres de 5 (bq) de 5.5 (Motorola, honor) de 5.2(Huawei, Samsung), si prefieres una cámara que cumple en todo (Motorola) o le das más importancia a la grabación de vídeo (bq). En fin, cada uno tiene lo suyo. Inclusive, puedes acercarte en algún establecimiento para verlos en primera persona. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||