|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me segué sin saltar la OAT en Hicare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version HiCare 2.0.4.301_OVE y jamás me a saltado la actualización jaja, y soy dr Sudamérica, aún no conozco a un Sudaméricano que le haya saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en México con la misma versión del Hicare que mencionas. también puse una que estaba en el playstore y nada. Cabe mencionar que yo le instale el C432B182 hace tiempo según yo para que los updates fueran mas rápido jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Están publicando la actualización de manera oficial en las redes sociales (de ellas saco la imagen), pero solo para terminales libres por el momento. Será cuestión de tiempo que lo saquen para el resto de dispositivos del modelo, así que supongo y espero que os aparezca en breve.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,
Nueva incremental EVA-L09C432B361 (v73238 30/12/2016) y Nueva EVA-L19C432B360 (v73221 12/01/2017) agregadas en el primer post..suerte ![]() Changelog de la B361: CHANGELOG: Esta actualización disminuye el consumo de energía y soluciona errores de la pantalla de aplicaciones de terceros. [Optimizaciones] Disminuye el consumo de energía para periodos de uso más extensos. Mejora la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Resolución de problemas] Resuelve un problema por el cual no aparecían los botones de control en la pantalla bloqueada para aplicaciones de música de terceros. Resuelve un problema por el cual no aparecían los iconos de las aplicaciones para los mensajes en la barra de estado. Resuelve un problema por el cual el texto no se mostraba claramente en las aplicaciones de terceros con un fondo blanco. Notas de la actualización: 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. El sistema se reiniciará después de la actualización. Puede tomar alrededor de 5 minutos. 3. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia. http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml
![]() ********************************** Última edición por FTM Día 13/01/17 a las 02:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo..quizás luego intente instalar la B360 COMPLETA seguida de esta B361 por TWRP o por fastboot quizás se pueda y se quede actualizado ya que ahora los zip nos traen también los .img de versión, userdata etc... pero todo esto seria probar y no lo aconsejo pes cada día sacan firmwares..o otas nuevas y esto parece que esta llegando a una final por dload o quizas cambien algunas cosas no se...
|
||||
|
||||
|
No creo..quizás luego intente instalar la B360 COMPLETA seguida de esta B361 por TWRP o por fastboot quizás se pueda y se quede actualizado ya que ahora los zip nos traen también los .img de versión, userdata etc... pero todo esto seria probar y no lo aconsejo pes cada día sacan firmwares..o otas nuevas y esto parece que esta llegando a una final por dload o quizas cambien algunas cosas no se...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
I would like to know the exact manipulation to switch to B360. When I follow the instructions on XDA, I arrive on the B360 but the Huawei applications (keyboard / HiCare / Update (App or in Settings) / etc). - On B182, Flash TWRP - Flash B360 (update.zip and update_full_hw_eu.zip) - Flash TWRP for Nougat - Flash B360 (update.zip and update_full_hw_eu.zip) But in TWRP : Failed to mount '/cust' (Invalid argument) Failed to mount '/data' (Invalid argument) Failed to mount '/version' (Invalid argument) Or - On B182, Flash TWRP - Flash B322 (update.zip) - Flash TWRP for Nougat - Flash B360 (update.zip and update_full_hw_eu.zip) ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto esto es un dato muy importante, en muchas ocasiones es la forma que ellos tienen de controlar las actualizaciones por medio de los IMEI's de los terminales pueden controlar regiones y demás..aunque al que este en C432B182-FULL y quiera solicitar en HiCare la B360, lo que debe actualizar e iniciar sesión con una id de huawei es el "Huawei ID" versión de la play store no el HiCare pues en la mayoría de los casos ha saltado con el HiCare versión defecto que trae la B182 no la ultima de la play store, si estas en B182-FULL (versión instalada que te salto por OTA o bajada manual y instalada la FULL) y aun asi no puedes solicitarla es muy posible que este controlada por IMEI, vamos que por IMEI ellos saben en que región se ha vendido el terminal y si ha sido a una operadora, aunque creo recordar que ha habido compañeros que han podido solicitarla habiendo cambiado el cust y sin haber estado antes suscritos al proyecto de la beta de Nougat..
![]() ********************************** Última edición por FTM Día 13/01/17 a las 04:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo problema de siempre que nos encontramos desde que salio Nougat habria que meter /system /cust /version y /product en update_data_full_hw_eu.zip correctamente para flashearlo ademas del firmware completo update.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno siguen las actualizaciones ya tenemos nueva FULL EVA-L09C432B361-FULL..ahora actualizo el primer post..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté hacer la actualización mediante TWRP y dio mensajes de error, con lo cual ha sido fallido, poseo la rom EVA-L09C432B182 Libre Europea
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||