|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero bajar a la B182 pero joder me obliga a poner la B360. Como puedo bloquear las OTAS ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
unos comentarios atrás eras el más feliz con la B360, lleno de comentarios positivos y defensas a la B360, mientras todos esperaban su OTA desesperadamente jajaj y ahora ya quieres volver, creo que la única manera es entrar a aplicaciones, mostrar aplicaciones de sistema, actualización, borrar datos y deshabilitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unos comentarios atrás eras el más feliz con la B360, lleno de comentarios positivos y defensas a la B360, mientras todos esperaban su OTA desesperadamente jajaj y ahora ya quieres volver, creo que la única manera es entrar a aplicaciones, mostrar aplicaciones de sistema, actualización, borrar datos y deshabilitar
![]() Es mas me pasaba igual en el nexus 5x con nougat pienso que es fallo de nougat en general. Mechero en reposo pero usándolo es tragón. Hay detallitos de 6.0.1 que echo de menos. En nougat solo veo (Actualizar sistema) borrando los ajustes de aqui me vale? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/01/17 a las 22:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No exageres hombre. La update no va para nada mal va estupendamente pero llevo unos dias que usando el teléfono noto consumo algo elevado y esto no me pasaba en la 6.0.1
Es mas me pasaba igual en el nexus 5x con nougat pienso que es fallo de nougat en general. Mechero en reposo pero usándolo es tragón. Hay detallitos de 6.0.1 que echo de menos. En nougat solo veo (Actualizar sistema) borrando los ajustes de aqui me vale? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat va bien y mola mucho de como va pero la B182 se nota mas estable en el p9. Se nota mas pulido Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes que ver que hubieron 2 días donde facebook y messenger drenaron la batería demasiado, el mismo diseñador pidió disculpas formales por los problemas ocasionados en todos los teléfonos, lo otro es que la B360 1 y la B360 2 los changelog van solo enfatizados en el tema de batería por lo que en una u otra actualización más ya estaría casi al 90% el tema de drenaje, pensando en que seguirán sacando updates el resto del año, por eso es mejor esperar a la oficial, aunque obviamente estas betas casi finales van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes que ver que hubieron 2 días donde facebook y messenger drenaron la batería demasiado, el mismo diseñador pidió disculpas formales por los problemas ocasionados en todos los teléfonos, lo otro es que la B360 1 y la B360 2 los changelog van solo enfatizados en el tema de batería por lo que en una u otra actualización más ya estaría casi al 90% el tema de drenaje, pensando en que seguirán sacando updates el resto del año, por eso es mejor esperar a la oficial, aunque obviamente estas betas casi finales van muy bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he querido hacer la prueba y he vuelto a bajar a MM....después de hacer el ROLLBACK....he instalado
la B130 FULL....después ha saltado la B136....luego B182....y después sin MÁS la B360. Por cada actualización recibida le he echo un factory reset....sin configurar nada de nada....así hasta la última actualización B360.... Todo ha ido bien....no ha habido ningún problema de nada...todo 100℅ sin problema. La duda que me he quitado y que comenté fué al respecto de los themes....que tenía problemas cuando estuve en la B360 antes y que era el tema del widget del tiempo que no cambiaba...... He podido comprobar que todos los widgets de el tiempo en la Nougat son iguales....sólo cambian de color blanco o negro las letras.... Esa ha sido mi experiencia...hay lo dejo por si alguien le vale de algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
I would like to know the exact manipulation to switch to B360. When I follow the instructions on XDA, I arrive on the B360 but the Huawei applications (keyboard / HiCare / Update (App or in Settings) / etc). - On B182, Flash TWRP - Flash B360 (update.zip and update_full_hw_eu.zip) - Flash TWRP for Nougat - Flash B360 (update.zip and update_full_hw_eu.zip) But in TWRP : Failed to mount '/cust' (Invalid argument) Failed to mount '/data' (Invalid argument) Failed to mount '/version' (Invalid argument) Or - On B182, Flash TWRP - Flash B322 (update.zip) - Flash TWRP for Nougat - Flash B360 (update.zip and update_full_hw_eu.zip) Última edición por DroidXAce Día 12/01/17 a las 14:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Había descrito un problema en este post, pero ya está solucionado, así que edito. Disculpas.
Última edición por Arius Día 12/01/17 a las 14:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me aclara la duda. Entonces la B360 es la estable definitiva o es d esperar alguna actualización más en breves?? En mi caso participando en el programa beta me llegó vía OTA hace unas semanas. Graciaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas he sido tester beta yo solo cambie mi cust por la libre porque mi movil era orange. Le puse la C432 le puse con la misma la rom oficial B136 y luego le puse por ota la B182 esta me llego por ota por tenerlo con cust432 lógicamente. Luego entre con mi usuario que registre en la web china para pedir el codigo que abre el bootloader en el hicare y me pedia que si queria probar la b360 le dije que si y con la misma entro el aviso por OTA.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguien q sepa como apagar el podometro en emui 5??? No quiero decir quitarlo d la pantalla de bloqueo... Quiero decir apagarlo como en emui 4 q lo podias hacer desde dentro de la aplicacion salud gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HiCare es la aplicación de Huawei (ya viene instalada en el móvil). Si tienes la CUST libre (C432), sigues esos pasos y lo tienes (yo lo compré con Yoigo, que los móviles vienen libres y no tuve que hacer nada de lo de la portada del hilo):
Última edición por Arius Día 12/01/17 a las 21:10:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||