|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Source: Android Police, Google Product Forums, AOSP Issue Tracker |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.....cada uno puede hacer lo que quiera pero yo iria directamente a por alguna rom 7.1.1 que las hay stock y no stock, viendo los pocos pocos cambios que hay ...,.total pa luego actualizar las apps que realmente son 7.1.1 del playstore....algo parecido me paso en mi moto x2 que al ser firmware orange no actualizaban a MM y decidi instalarla por fastboot, por eso digo pa meterle mano despues metersela ahora y no desespereis porque no os lkegue
|
||||
|
||||
|
por que sera que mi nexus 6 uno no me sale la actualizacion 7.0 via OTA?
Última edición por jm4nu3l Día 13/01/17 a las 02:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de tanta tontería con ciertos usuarios que se "quejan" porque no les llegan las putas OTA´s, si tanta impaciencia teneis, yo no os veo que cuando Google cuelga las OTA´s o los firmwares vayáis a instalarlos por ADB los que quieran instalar las OTA´s (mi caso) o flasheis el firmware completo, no... estáis ahí... esperando como tontos ha que os llegue al puto teléfono la notificación y encima quejandoos aquí que no os llega, cuando sabéis que de por medio hay miles de dispositivos a los que les tienen que llegar y en algunos casos ni llega la OTA , así que menos quejarse y más utilizar las herramientas que hay para hacerlo, porque yo no espero a que me llegue la OTA, yo flasheo el mismo dia que Google las cuelga, coño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de tanta tontería con ciertos usuarios que se "quejan" porque no les llegan las putas OTA´s, si tanta impaciencia teneis, yo no os veo que cuando Google cuelga las OTA´s o los firmwares vayáis a instalarlos por ADB los que quieran instalar las OTA´s (mi caso) o flasheis el firmware completo, no... estáis ahí... esperando como tontos ha que os llegue al puto teléfono la notificación y encima quejandoos aquí que no os llega, cuando sabéis que de por medio hay miles de dispositivos a los que les tienen que llegar y en algunos casos ni llega la OTA , así que menos quejarse y más utilizar las herramientas que hay para hacerlo, porque yo no espero a que me llegue la OTA, yo flasheo el mismo dia que Google las cuelga, coño.
![]() PD: no sé que sacarás escribiendo de tan mal humor, pero relájate o te saldrá una úlcera
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeBmG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es un dato interesante si el despliegue de la OTA está funcionando. Si no quieres leer los mensajes de ese tipo, no entres al foro. Vete directamente a la web donde Google cuelga las imágenes.
|
||||
|
||||
|
Holaa hace nada que me acabo de hacer con un nexus 6 y estoy mirando a ver como va todo esto y viendo que la 7.1 no la liberan por OTA así que he visto que habéis comentado la pure nexus 7.1 y como estáis comentando que es una maravilla, la habéis descargado de XDA no? Es que he estado buscando por htcmania y ni rastro de ella..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un Nexus 6 y me viene con la 6.0.1 y ni rastro de la ota,no salta ni la 7.0 ni la 7.1.1
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar manualmente y así si era de un anterior dueño lo dejas bien limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es extraño, la 7.1.1 todavía no te va saltar porque creo que a nadie le a saltado por OTA pero la 7.0 debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me parece muy extraño. Yo cuando me compre mi terminal ya existía Android 6.0 (recién salido) y me vino con la primera versión de Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa hace nada que me acabo de hacer con un nexus 6 y estoy mirando a ver como va todo esto y viendo que la 7.1 no la liberan por OTA así que he visto que habéis comentado la pure nexus 7.1 y como estáis comentando que es una maravilla, la habéis descargado de XDA no? Es que he estado buscando por htcmania y ni rastro de ella..
Un saludo! ![]() Pd: si la baje de xda ,aunque su propio kernel es muy bueno lo cambie por el elementalx, ya que queria tener los colores y saturación del note 4 y también por el modo brillo alto automatico Última edición por JorgeLOrti Día 14/01/17 a las 00:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El motivo? No lo se, igual centra los servidores para la nueva OTA o vete a saber... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo por lo pronto no instales la pure nexus 7.1.1 r13 ya que tiene muchos bug ,me quede con la r5 que es una maravilla la mejor ROM que ha tenido mi nexus 6 a la mierda la 7.1.1 stock
Pd: si la baje de xda ,aunque su propio kernel es muy bueno lo cambie por el elementalx, ya que queria tener los colores y saturación del note 4 y también por el modo brillo alto automatico ![]() Un saludoo |