Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_256 Ver Mensaje
Alguna novedad? A mi no me ha saltado aún ni el parche de seguridad de enero ni la 7.1.1.
Jajaja yo estoy igual. con la 7.0 y parche de octubre!

Viejo 12/01/17, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
texta84 texta84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Respecto al bug que comentáis de la llamadas, yo no he tenido ningún problema. Tanto al recibirlas o realizarlas por mi parte va todo perfecto, no se escuchan ruidos raros ni historias.
El bug se presenta cuando activas el altavoz en cualquier llamada, ya esta reportado aunque esta como prioridad baja.

Source: Android Police, Google Product Forums, AOSP Issue Tracker
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
una cosa.....cada uno puede hacer lo que quiera pero yo iria directamente a por alguna rom 7.1.1 que las hay stock y no stock, viendo los pocos pocos cambios que hay ...,.total pa luego actualizar las apps que realmente son 7.1.1 del playstore....algo parecido me paso en mi moto x2 que al ser firmware orange no actualizaban a MM y decidi instalarla por fastboot, por eso digo pa meterle mano despues metersela ahora y no desespereis porque no os lkegue
Viejo 13/01/17, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

por que sera que mi nexus 6 uno no me sale la actualizacion 7.0 via OTA?

Última edición por jm4nu3l Día 13/01/17 a las 02:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Me estoy cansando de tanta tontería con ciertos usuarios que se "quejan" porque no les llegan las putas OTA´s, si tanta impaciencia teneis, yo no os veo que cuando Google cuelga las OTA´s o los firmwares vayáis a instalarlos por ADB los que quieran instalar las OTA´s (mi caso) o flasheis el firmware completo, no... estáis ahí... esperando como tontos ha que os llegue al puto teléfono la notificación y encima quejandoos aquí que no os llega, cuando sabéis que de por medio hay miles de dispositivos a los que les tienen que llegar y en algunos casos ni llega la OTA , así que menos quejarse y más utilizar las herramientas que hay para hacerlo, porque yo no espero a que me llegue la OTA, yo flasheo el mismo dia que Google las cuelga, coño.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Me estoy cansando de tanta tontería con ciertos usuarios que se "quejan" porque no les llegan las putas OTA´s, si tanta impaciencia teneis, yo no os veo que cuando Google cuelga las OTA´s o los firmwares vayáis a instalarlos por ADB los que quieran instalar las OTA´s (mi caso) o flasheis el firmware completo, no... estáis ahí... esperando como tontos ha que os llegue al puto teléfono la notificación y encima quejandoos aquí que no os llega, cuando sabéis que de por medio hay miles de dispositivos a los que les tienen que llegar y en algunos casos ni llega la OTA , así que menos quejarse y más utilizar las herramientas que hay para hacerlo, porque yo no espero a que me llegue la OTA, yo flasheo el mismo dia que Google las cuelga, coño.
Aquí un servidor tiene el USB tocado y no puedo conectarlo al ordenador para meter el firmware, así que me preocupo de preguntarsi hay gente a la que le ha salido la OTA por casualidad, para hacerme a la idea de cuanto va a tardar (porque como siempre, desde que cuelgan el firmware a que saltan las OTAS échale mínimo 2 semanas).

PD: no sé que sacarás escribiendo de tan mal humor, pero relájate o te saldrá una úlcera
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeBmG su comentario:
Viejo 13/01/17, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Tu que usas las herramientas eres un maquinilla. Jajaja

Es un dato interesante si el despliegue de la OTA está funcionando. Si no quieres leer los mensajes de ese tipo, no entres al foro. Vete directamente a la web donde Google cuelga las imágenes.
Viejo 13/01/17, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
adrian_10598 adrian_10598 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Vodafone
Holaa hace nada que me acabo de hacer con un nexus 6 y estoy mirando a ver como va todo esto y viendo que la 7.1 no la liberan por OTA así que he visto que habéis comentado la pure nexus 7.1 y como estáis comentando que es una maravilla, la habéis descargado de XDA no? Es que he estado buscando por htcmania y ni rastro de ella..
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Acabo de comprar un Nexus 6 y me viene con la 6.0.1 y ni rastro de la ota,no salta ni la 7.0 ni la 7.1.1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 13/01/17, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Acabo de comprar un Nexus 6 y me viene con la 6.0.1 y ni rastro de la ota,no salta ni la 7.0 ni la 7.1.1

Es nuevo?. Si es de segunda mano puede ser que no tenga la versión stock o que el anterior dueño haya denegado la OTA.
Puedes actualizar manualmente y así si era de un anterior dueño lo dejas bien limpio.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es nuevo?. Si es de segunda mano puede ser que no tenga la versión stock o que el anterior dueño haya denegado la OTA.
Puedes actualizar manualmente y así si era de un anterior dueño lo dejas bien limpio.
Es refurbihed,comprado en tienda.Pero si en caso de que rechazará la ota,cuando hago un reset volvería a saltar no?.Me la he descargado para hacerlo manualmente,pero veo extraño que no salte ni la 7.0.

Viejo 13/01/17, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es refurbihed,comprado en tienda.Pero si en caso de que rechazará la ota,cuando hago un reset volvería a saltar no?.Me la he descargado para hacerlo manualmente,pero veo extraño que no salte ni la 7.0.

Pues entonces es extraño, la 7.1.1 todavía no te va saltar porque creo que a nadie le a saltado por OTA pero la 7.0 debería.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues entonces es extraño, la 7.1.1 todavía no te va saltar porque creo que a nadie le a saltado por OTA pero la 7.0 debería.
Pues no salta la 7.0,me viene con la 6.0.1,ya se que debería saltar,pero nada de nada.

Viejo 13/01/17, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
biohazard_256 biohazard_256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Pues no salta la 7.0,me viene con la 6.0.1,ya se que debería saltar,pero nada de nada.

Tienes root o bootloader desbloqueado compañero?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_256 Ver Mensaje
Tienes root o bootloader desbloqueado compañero?
Que va,si es comprado nuevo de hoy.

Viejo 13/01/17, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues eso me parece muy extraño. Yo cuando me compre mi terminal ya existía Android 6.0 (recién salido) y me vino con la primera versión de Android 5.0
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He flasheado por toolkit

Viejo 14/01/17, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
JorgeLOrti JorgeLOrti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Note 4 ,nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_10598 Ver Mensaje
Holaa hace nada que me acabo de hacer con un nexus 6 y estoy mirando a ver como va todo esto y viendo que la 7.1 no la liberan por OTA así que he visto que habéis comentado la pure nexus 7.1 y como estáis comentando que es una maravilla, la habéis descargado de XDA no? Es que he estado buscando por htcmania y ni rastro de ella..
Un saludo!
Amigo por lo pronto no instales la pure nexus 7.1.1 r13 ya que tiene muchos bug ,me quede con la r5 que es una maravilla la mejor ROM que ha tenido mi nexus 6 a la mierda la 7.1.1 stock
Pd: si la baje de xda ,aunque su propio kernel es muy bueno lo cambie por el elementalx, ya que queria tener los colores y saturación del note 4 y también por el modo brillo alto automatico

Última edición por JorgeLOrti Día 14/01/17 a las 00:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Pues eso me parece muy extraño. Yo cuando me compre mi terminal ya existía Android 6.0 (recién salido) y me vino con la primera versión de Android 5.0
Suele ocurrir cuando está pendiente de lanzarse una ota nueva. La gente que estaba en versiones anteriores a la actual no la recibe. Al menos es muy común en los hilos de cada versión.

¿El motivo? No lo se, igual centra los servidores para la nueva OTA o vete a saber...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
adrian_10598 adrian_10598 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeLOrti Ver Mensaje
Amigo por lo pronto no instales la pure nexus 7.1.1 r13 ya que tiene muchos bug ,me quede con la r5 que es una maravilla la mejor ROM que ha tenido mi nexus 6 a la mierda la 7.1.1 stock
Pd: si la baje de xda ,aunque su propio kernel es muy bueno lo cambie por el elementalx, ya que queria tener los colores y saturación del note 4 y también por el modo brillo alto automatico
Pues ayer la instale la ultima 7.1 r13 y y decir que no he visto ningun bug importante y la bateria primer ciclo 3h 48min, sabes alguno importante? Es que me encanta la tematización que tiene con los botones estilo pixels y para volver a la que dices tu, basta con flashear los dos zip y ya no? aparte que es del mismo estilo no?
Un saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 11:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /