|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde el viernes con la 7.1.1 instalada.. la instale con ADB, sin wipear los datos, como si hubiera sido por OTA.
HAsta ahora, el rendimiento mejoró, abre las apps mas rapidamente, desaparecieron pequeños lags en transiciones que habia con la 7.0... el sistema en general va mas fluido. En cuanto a bateria, la diferencia es minima, creo que la duracion aumentó, pero no demasiado, mas bien poquito (algo es algo). Hasta hora, estas son mis impresiones, con 3 dias de uso (de todas formas, en unos dias probablemente se me crucen las neuronas y hace un factory reset para arrancarla de cero :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
Trae algún añadido? Modo noche y esas cosas?
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualizacion de seguridad de enero... pero nada de la 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, he vuelto a intentar instalar la 7.1.1 y al final no he podido he cerrado el bootloader, vuelvo a tener la 7.0 pero esta vez sin la actualizacion de seguridad de enero...
¿ con el bootloader abierto se ve que si pero cerrado no? |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo, acaba de saltar otra vez la actualizacion de seguridad de enero , ahora con el bootloader cerrado, sigo en la 7.0 .... tendre que esperar a la ota que ya no se que hacer para actualizar ni por adb ni por nrt.
|
|
|
||||
|
||||
|
No men ,de hecho quitaron el modo noche y bueno no la he probado porque en muchos hilos de xda dicen que tiene un bug en las llamadas, el receptor te escucha con interferencia ,por eso seria bueno que comentaran como les va 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
eso comentan, lo del sonido en llamadas, yo almenos no tengo ese problema,no se si será porque tengo un kernel modificado o tengo el viper4android,
|
||||
|
||||
|
anoche hice el hard reset que tenia pendiente con la 7.1.1.. asi que ahora si, probandola desde cero.. fluidez, perfecta, rapidez, tmb.. noto un mayor consumo de bateria que previo al hard reset, pero seguramente es porque siempre luego de resetear, los consumos son mayores hasta que se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el bootloader desbloqueado y permisos root de igual modo llegaria la actualizacion OTA?
Alguien sabe de algun tuto para actualizar al 7.1.1 con custon recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar tienes dos opciones: - Manualmente con el PC y luego teniendo que rootear de nuevo y poner el recovery de nuevo. - Poner una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes si puedo actualizar por NRT seleccionando yo mismo la factory image descargada previamente en mi PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 7.1.1 con NRT en mi Nexus 6 y todo joya!!!! una maravilla... Por el momento se estan restaurando las aplicaciones y demas cosas... Luego les comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo del bug de las llamadas? A mí aún no me ha llegado... Será que han parado el despliegue? O algo?
|
||||
|
||||
|
yo ya realice llamadas con la 7.1.1 y la verdad, no tuve ningun problema ni con eso ni con NADA hasta el momento. Por ahora, todo mas que perfecto con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en xda que dicen?
|
||||
|
||||
|
Respecto al bug que comentáis de la llamadas, yo no he tenido ningún problema. Tanto al recibirlas o realizarlas por mi parte va todo perfecto, no se escuchan ruidos raros ni historias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? A mi no me ha saltado aún ni el parche de seguridad de enero ni la 7.1.1.
|