|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente yo prefiero miui que touchwiz, funciona mejor, más rápida y más fluida, no hablo de touchwit del pasado hablo de actual, el del pasado era tan lamentable que mejor no comentar ya día de hoy sigue por detras.
Vergüenza debería de darles que esa imitación cutre de ios según tú vaya mucho mejor. ![]() Si pusieramos uno de cada marca con ambos, con SD 820 ambos y con 1080 ambos, apenas se notaría esa diferencia y habría que recurrir a un cronómetro con décimas de segundo, o sea que en una experiencia de uso real ni se notaría. Y tu que das tanta imortancia al software, supongo que sabrás que no todo es velocidad, que hay más allá de eso, los extras que te aporta, las cosas que tiene preinstaladas (miedas chinas en el caso de miui), las opciones de configuración, las aplicaciones propias de cámara, galería, y todas esas historias. Última edición por NixxxoN Día 12/01/17 a las 15:23:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que demostraras, si puedes, esa supuesta diferencia que dices de velocidad y fluidez, en igualdad de condiciones con mismo hard y misma resolución.
Si pusieramos uno de cada marca con ambos, con SD 820 ambos y con 1080 ambos, apenas se notaría esa diferencia y habría que recurrir a un cronómetro con décimas de segundo, o sea que en una experiencia de uso real ni se notaría. Y tu que das tanta imortancia al software, supongo que sabrás que no todo es velocidad, que hay más allá de eso, los extras que te aporta, las cosas que tiene preinstaladas (miedas chinas en el caso de miui), las opciones de configuración, las aplicaciones propias de cámara, galería, y todas esas historias. ![]() La experiencia de usuario lo comprueba uno mismo, miui también ofrece funcionalidades como touchwit, la diferencia es que una te deja muchísima porquería y la otra menos y tiene mejor estabilidad, demasiado poco pesa para todo lo que lleva. Las décimas de segundo debería de sacarselas el Samsung que para eso es la Ferrari o la Rolls segun tú no?? ahora que para tu no tenga importancia para otros sí. Te imaginas decirle a un colega que su Seat va más rápido que su Ferrari? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo que demostrarte ni a ti ni a nadie absolutamente nada.
La experiencia de usuario lo comprueba uno mismo, miui también ofrece funcionalidades como touchwit, la diferencia es que una te deja muchísima porquería y la otra menos y tiene mejor estabilidad, demasiado poco pesa para todo lo que lleva. Las décimas de segundo debería de sacarselas el Samsung que para eso es la Ferrari o la Rolls segun tú no?? ahora que para tu no tenga importancia para otros sí. Te imaginas decirle a un colega que su Seat va más rápido que su Ferrari? ![]() Ambos van tan rápidos (los moviles) que ni tu ni nadie va a notar la diferencia con un uso real... otra cosa son esos tests de mierda que abren y cierran aplicaciones a lo loco sin parar, eso no tiene nada que ver con un uso real. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Seat Leon FR va más rápido que un Rolls Royce.
Ambos van tan rápidos (los moviles) que ni tu ni nadie va a notar la diferencia con un uso real... otra cosa son esos tests de mierda que abren y cierran aplicaciones a lo loco sin parar, eso no tiene nada que ver con un uso real. ![]() ![]() A mí me daría vergüenza ajena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui es una maravilla de funcionalidad, por cada mierda China, pocas, Samsung o cualquier otra te mete 3 de las suyas , no hay color.
También es cierto que es pesada y por defecto usa trucos como desactivar animaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además su motor es más eficiente, su problema es el de siempre su centralita no aprovecha todo esa potencia como sí hace el Seat ![]() El Ferrari va por otros derroteros y lo sabes perfectamente jaja pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Ferrari cuenta con mucha más tecnología e inversión y sobretodo márketing!!
Además su motor es más eficiente, su problema es el de siempre su centralita no aprovecha todo esa potencia como sí hace el Seat ![]() El Ferrari va por otros derroteros y lo sabes perfectamente jaja pero bueno. ![]() Volvamos al tema del hilo, que es el de los moviles compactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno que se convenza de si merece pagar más de 300€ por un móvil con potencia top, más o menos, de hace cuatro años o uno actual o buque insignia del año pasado por ese precio o poco más.
El Z5 compact no creo que le envidie mucho al nuevo A3 y de precio... A mí, por lo menos, Samsung no me la mete. Última edición por bugatti Día 12/01/17 a las 16:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver los costes y además el tema batería, que me olvidaba.
Es más complicado meter todos los componentes y a su vez una batería decente e un movil muy pequeño. Los iphone plus tochos son los únicos con batería buena, es una de las razones principales por las que se venden. ![]() A su vez existen cargos por cambios de modelo, es decir si para producir tu producto yo necesito unicamente 5 turnos de la semana significa que voy a tener parada mi linea de 5 a 7 horas para hacer el setup de la linea, y adivina quien paga ese tiempo, pues se carga al costo de tu producto. Por otro lado muchas veces se sacrifica el margen de ganancia por la cantidad de piezas a producir, por ejemplo si te voy a producir 2 millones de unidades al mes y mi ganancia por unidad es de 13 usd suena bien, sin embargo si solo te voy a producir 200k unidades entonces ya no es un negocio tan conveniente y para que sea conveniente tengo que subir mi margen de ganancia por lo que tal vez te cobre un poco mas para ganar unos 16 usd por pieza. Trabajo para una manufacturera electronica y precisamente formo parte del grupo que realiza las cotizaciones. Te puedo decir que incluso se cobra por los metros cuadrados que va a ocupar la linea donde se produciran tus productos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josseluiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento desilusionarte pero no funciona como lo estas mencionando, los costes se disparan de acuerdo a la cantidad de piezas a producir, si por ejemplo contratas a una compañia para la manufactura de un producto (un celular en este caso) existen cargos para el desarrollo de los herramentales especificos para dicho producto los cuales la mayoria de las veces se agregan al producto y por ejemplo si fueron 100KUSD de herramentales se dividen en la cantidad de pieza contratadas a producir, asi si el contrato dice que se produciran 100K unidades agregas 1 dolar por pieza sin embargo si vas a producir 1 millon de unidades pues el costo agregado por unidad baja.
A su vez existen cargos por cambios de modelo, es decir si para producir tu producto yo necesito unicamente 5 turnos de la semana significa que voy a tener parada mi linea de 5 a 7 horas para hacer el setup de la linea, y adivina quien paga ese tiempo, pues se carga al costo de tu producto. Por otro lado muchas veces se sacrifica el margen de ganancia por la cantidad de piezas a producir, por ejemplo si te voy a producir 2 millones de unidades al mes y mi ganancia por unidad es de 13 usd suena bien, sin embargo si solo te voy a producir 200k unidades entonces ya no es un negocio tan conveniente y para que sea conveniente tengo que subir mi margen de ganancia por lo que tal vez te cobre un poco mas para ganar unos 16 usd por pieza. Trabajo para una manufacturera electronica y precisamente formo parte del grupo que realiza las cotizaciones. Te puedo decir que incluso se cobra por los metros cuadrados que va a ocupar la linea donde se produciran tus productos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento desilusionarte pero no funciona como lo estas mencionando, los costes se disparan de acuerdo a la cantidad de piezas a producir, si por ejemplo contratas a una compañia para la manufactura de un producto (un celular en este caso) existen cargos para el desarrollo de los herramentales especificos para dicho producto los cuales la mayoria de las veces se agregan al producto y por ejemplo si fueron 100KUSD de herramentales se dividen en la cantidad de pieza contratadas a producir, asi si el contrato dice que se produciran 100K unidades agregas 1 dolar por pieza sin embargo si vas a producir 1 millon de unidades pues el costo agregado por unidad baja.
A su vez existen cargos por cambios de modelo, es decir si para producir tu producto yo necesito unicamente 5 turnos de la semana significa que voy a tener parada mi linea de 5 a 7 horas para hacer el setup de la linea, y adivina quien paga ese tiempo, pues se carga al costo de tu producto. Por otro lado muchas veces se sacrifica el margen de ganancia por la cantidad de piezas a producir, por ejemplo si te voy a producir 2 millones de unidades al mes y mi ganancia por unidad es de 13 usd suena bien, sin embargo si solo te voy a producir 200k unidades entonces ya no es un negocio tan conveniente y para que sea conveniente tengo que subir mi margen de ganancia por lo que tal vez te cobre un poco mas para ganar unos 16 usd por pieza. Trabajo para una manufacturera electronica y precisamente formo parte del grupo que realiza las cotizaciones. Te puedo decir que incluso se cobra por los metros cuadrados que va a ocupar la linea donde se produciran tus productos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar que en muchos países prefieren los móviles más grandes a pequeños, aquí yo diría que aún la gente los prefiere de un tamaño más comedido. También es lo que dicta el mercado, lo que nos venden, los que nos "meten" por los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos pasa a la mayoría, cuando teníamos 4 pulgadas deciamos, con este tamaño es sufiente no lo queremos más grande luego probabas un tiempo uno de 5" y ya no quieres volver atrás.
Eso sin contar que en muchos países prefieren los móviles más grandes a pequeños, aquí yo diría que aún la gente los prefiere de un tamaño más comedido. También es lo que dicta el mercado, lo que nos venden, los que nos "meten" por los ojos. ![]() Última edición por NixxxoN Día 12/01/17 a las 22:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos pasa a la mayoría, cuando teníamos 4 pulgadas deciamos, con este tamaño es sufiente no lo queremos más grande luego probabas un tiempo uno de 5" y ya no quieres volver atrás.
Eso sin contar que en muchos países prefieren los móviles más grandes a pequeños, aquí yo diría que aún la gente los prefiere de un tamaño más comedido. También es lo que dicta el mercado, lo que nos venden, los que nos "meten" por los ojos. ![]() Pase de las 3.5 a las 5, y de ahí a las 5.5. También he tenido en la mano 4.5, 4.3... Sin duda, me quedaría en las 5.5. Si se hacen las cosas bien, un 5.5 puede ser igual de comodo que un 4.5. Hay muchos factores que determinan su comodidad además del tamaño del panel. |
|
|
||||
|
||||
|
Se venden poco porque apenas hay modelos que elegir, que a mi no me engañan
Pues yo si querría volver atrás en cuando a comodidad para llevarlos en el bolsillo (haciendo referencia a mi viejo S2, que lo hecho en falta por ese aspecto), quien diga que no le molesta su phablet en el bolsillo en comparación con los moviles pequeños de hace muchos años, miente. ![]() Y es tu opinión contra la mía y listo nada más que eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que quien le guste llevar un armatoste en el bolsillo del pantalón en vez de un movil compacto, miente, porque es la gran contra de los phablets, que no son cómodos de llevar. Luego que les vaya mejor una pantalla grande es otra historia, yo me referia a la parte de la comodidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone1=8336
Casi igual de tamaño. Precio y garantías a parte. ![]() Samsung A3 2017 = 135.4 x 66.2 x 7.9 mm, 135 g, 329€. Xiaomi Redmi 4 = 141.3 x 69.6 x 8.9 mm, 156 g, 104€. Hombre... Diferencia hay... En precio, peso y en tamaño, aparte de lo que comentas. La cosa es si a la persona compradora le compensa. A mí personalmente sí (pagar menos y tener más tamaño), pero entiendo que a otras personas no. El Prime está a unos 130€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||