|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Me va llegar un Kenzo que le conseguí a un familiar y voy a ponerle una Globe (después de desbloquear el "fascinante" bootloader Xiaomero). El asunto es si no complicarme y ponerle de base la estable, la última de desarrollo o, si funcionan mejor las otras de desarrollo. Feliz año a todos y... hagan juego señores... A opinar! Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso, ir haciendo una fila ordenada para contestar...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que yo en el mío ando ultimamente con una XOSP, después de pasar por RR y varias Miui por fastboot. Las Globe, bien configuradas las opciones de descarga (cuanto más límpias de opciones, mejor) suelen ir bien, con pocos bugs. Pero ando un poco despistado de cómo van actualmente, por eso me gustaría saber si la estable o las de desarrollo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso debe contestárselo él solo...Si quiere actualizar cada semana...La beta....Si prefiere estar tranquilo durante un mes o más...La estable.
Ya está. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo diria mas bien, si quieres probar las actualizaciones antes, la beta, si vas a lo seguro la estable. Aunque como sMIUI se basa en xiaomi.eu suele ser bastante estable. Pero de una rom a otra si pied haber cambios de duracion de bateria y esas cosas en beta, no deja de ser beta... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exactamente, aunque segun tu comentario es como si fuera un fastidio poner la developer, jejeje
Yo lo diria mas bien, si quieres probar las actualizaciones antes, la beta, si vas a lo seguro la estable. Aunque como sMIUI se basa en xiaomi.eu suele ser bastante estable. Pero de una rom a otra si pied haber cambios de duracion de bateria y esas cosas en beta, no deja de ser beta... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@Rotofonfedro Donde te metes desaparecido
![]() |
|
||||
|
||||
Je, je, je, él no va a contestarse nada, pues viene de un Samsung que se ha caído y le conseguí este nuevo, por lo que voy a dejárselo con una Rom de base Miui para que se vaya acostumbrando. La pregunta la hacía yo. En sMiui (ahora Globe Rom) tanto las de base desarrollo como la estable suelen ir todas bien. Me cansé de poner sMiui el año pasado en los Redmi Note 2 de los amigos (por cierto, modelo menos quisquilloso y sin problemas con el Bootloader como este finolis del RN3Pro)... Sólo era por si había alguna diferencia significativa en duración de batería o algún bug importante tanto en la estable como la beta. Así que, tanto si tenéis estable o beta decidme si os falla alguna cosa o si todo (o casi todo, ja, ja) va correcto. Gracias.
![]() ![]() Ya han pasado muchos moviles por mis manos y estoy cansado de flasear esta flasear la otra,que si ahora da problema por no se que......en fin. Es de respetar al que le gusta estar trasteando y probando ya que yo hace hace años hacia lo mismo,asi que no critico en ningun momento ni me parece mal el que lo haga. |
|
||||
|
||||
Si es para un amigo, ten en cuenta que esta no tiene actualizqciones ota, por si crees que las necesita, son flasheos con wipe dalvik muy fqcilitos, no hace falta limpia como ha dicho el compi...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo desde que adquiri el movil llevo la sMIUI y de momento no tengo queja de nada,con el kernel Agni perfecta.
Ya han pasado muchos moviles por mis manos y estoy cansado de flasear esta flasear la otra,que si ahora da problema por no se que......en fin. Es de respetar al que le gusta estar trasteando y probando ya que yo hace hace años hacia lo mismo,asi que no critico en ningun momento ni me parece mal el que lo haga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@tansy ya puestos, si puedes díme cual Globe Rom tienes puesta y qué tal va. Ah y el Kernel Agni voy a buscarlo pero si me dices donde está acabo antes. Yo descargué el Radon para la Resurrection Remix y la XOSP (la que tengo actualmente en mi móvil y voy a cambiar por la Globe Rom, pues no me acaban de convencer ni ésta ni la RR).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@tansy ya puestos, si puedes díme cual Globe Rom tienes puesta y qué tal va. Ah y el Kernel Agni voy a buscarlo pero si me dices donde está acabo antes. Yo descargué el Radon para la Resurrection Remix y la XOSP (la que tengo actualmente en mi móvil y voy a cambiar por la Globe Rom, pues no me acaban de convencer ni ésta ni la RR).
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253340 |
|
||||
|
||||
La que llevo es la sMIUI 7.1.5 que la tienes en este mismo post abierto, y el Agni tambien lo tienes en el foro aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253340 ![]() |
|
||||
|
||||
La que llevo es la sMIUI 7.1.5 que la tienes en este mismo post abierto, y el Agni tambien lo tienes en el foro aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253340 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he intentado varias veces con las últimas versiones,.... y en todas tengo problemas para que me reconozco mi usuario. Me aconsejaron el quitar la sim y el wifi tras el flasheo, pero aunque avance, no culmina con la instalación.
no sé qué más puedo hacer pd: el twrp que uso es el recomendado, con instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar a tu cuenta miui desde el pc? A mi me paso, pero entre desde el pc y cambie la contraseña, y despues ya entre desde el telefono, por si te sirve...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |