ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Hola de nuevo. Me va llegar un Kenzo que le conseguí a un familiar y voy a ponerle una Globe (después de desbloquear el "fascinante" bootloader Xiaomero). El asunto es si no complicarme y ponerle de base la estable, la última de desarrollo o, si funcionan mejor las otras de desarrollo. Feliz año a todos y... hagan juego señores... A opinar! Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Eso, ir haciendo una fila ordenada para contestar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 07/01/17, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo en el mío ando ultimamente con una XOSP, después de pasar por RR y varias Miui por fastboot. Las Globe, bien configuradas las opciones de descarga (cuanto más límpias de opciones, mejor) suelen ir bien, con pocos bugs. Pero ando un poco despistado de cómo van actualmente, por eso me gustaría saber si la estable o las de desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Pero eso debe contestárselo él solo...Si quiere actualizar cada semana...La beta....Si prefiere estar tranquilo durante un mes o más...La estable.
Ya está.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetxu2 Ver Mensaje
Pero eso debe contestárselo él solo...Si quiere actualizar cada semana...La beta....Si prefiere estar tranquilo durante un mes o más...La estable.
Ya está.

Exactamente, aunque segun tu comentario es como si fuera un fastidio poner la developer, jejeje

Yo lo diria mas bien, si quieres probar las actualizaciones antes, la beta, si vas a lo seguro la estable. Aunque como sMIUI se basa en xiaomi.eu suele ser bastante estable. Pero de una rom a otra si pied haber cambios de duracion de bateria y esas cosas en beta, no deja de ser beta...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
Exactamente, aunque segun tu comentario es como si fuera un fastidio poner la developer, jejeje

Yo lo diria mas bien, si quieres probar las actualizaciones antes, la beta, si vas a lo seguro la estable. Aunque como sMIUI se basa en xiaomi.eu suele ser bastante estable. Pero de una rom a otra si pied haber cambios de duracion de bateria y esas cosas en beta, no deja de ser beta...

Es que yo suelo hacer instalaciones limpias y cada semana es un poco tedioso, más que nada porque lo uso también con la tarjeta de empresa y.... Correo, etc...Prefiero la estable ...

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Es que yo suelo hacer instalaciones limpias y cada semana es un poco tedioso, más que nada porque lo uso también con la tarjeta de empresa y.... Correo, etc...Prefiero la estable ...

En el momento que tengas la sMIUI instalada la primera vez,en las siguientes instalaciones no tienes porque hacerla limpia ya que es la misma base,le haces un wipe cache ART y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está.

Je, je, je, él no va a contestarse nada, pues viene de un Samsung que se ha caído y le conseguí este nuevo, por lo que voy a dejárselo con una Rom de base Miui para que se vaya acostumbrando. La pregunta la hacía yo. En sMiui (ahora Globe Rom) tanto las de base desarrollo como la estable suelen ir todas bien. Me cansé de poner sMiui el año pasado en los Redmi Note 2 de los amigos (por cierto, modelo menos quisquilloso y sin problemas con el Bootloader como este finolis del RN3Pro)... Sólo era por si había alguna diferencia significativa en duración de batería o algún bug importante tanto en la estable como la beta. Así que, tanto si tenéis estable o beta decidme si os falla alguna cosa o si todo (o casi todo, ja, ja) va correcto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 07:04:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@Rotofonfedro Donde te metes desaparecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 07:10:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Je, je, je, él no va a contestarse nada, pues viene de un Samsung que se ha caído y le conseguí este nuevo, por lo que voy a dejárselo con una Rom de base Miui para que se vaya acostumbrando. La pregunta la hacía yo. En sMiui (ahora Globe Rom) tanto las de base desarrollo como la estable suelen ir todas bien. Me cansé de poner sMiui el año pasado en los Redmi Note 2 de los amigos (por cierto, modelo menos quisquilloso y sin problemas con el Bootloader como este finolis del RN3Pro)... Sólo era por si había alguna diferencia significativa en duración de batería o algún bug importante tanto en la estable como la beta. Así que, tanto si tenéis estable o beta decidme si os falla alguna cosa o si todo (o casi todo, ja, ja) va correcto. Gracias.
Pues yo desde que adquiri el movil llevo la sMIUI y de momento no tengo queja de nada,con el kernel Agni perfecta.
Ya han pasado muchos moviles por mis manos y estoy cansado de flasear esta flasear la otra,que si ahora da problema por no se que......en fin.
Es de respetar al que le gusta estar trasteando y probando ya que yo hace hace años hacia lo mismo,asi que no critico en ningun momento ni me parece mal el que lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es para un amigo, ten en cuenta que esta no tiene actualizqciones ota, por si crees que las necesita, son flasheos con wipe dalvik muy fqcilitos, no hace falta limpia como ha dicho el compi...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Pues yo desde que adquiri el movil llevo la sMIUI y de momento no tengo queja de nada,con el kernel Agni perfecta.
Ya han pasado muchos moviles por mis manos y estoy cansado de flasear esta flasear la otra,que si ahora da problema por no se que......en fin.
Es de respetar al que le gusta estar trasteando y probando ya que yo hace hace años hacia lo mismo,asi que no critico en ningun momento ni me parece mal el que lo haga.
Hola @tansy, un saludo amigo. Pues mira, la respuesta la has dado tú, con tu anterior comentario. Con mi móvil ya sabes, estuve sufriendo que si Bootloader que si drivers de Windows... Ahora me a llegado este, que no es para mi, pero me toca pringar de nuevo y dejarlo listo. Ya también empiezo a estar cansado de trastear con móviles. Son demasiados ya! Al fin y al cabo, siempre lo dije, es un bien de consumo, no algo a lo que rendirle culto. Por eso, lo que queremos es que funcione y no estar todas las semanas a ello... Fíjate, yo ya probé varias Miui, la Resurrection Remix y la XOSP con Kernel Radon. Y no es que me hayan convencido de todo las CM... Por eso, a ver si acierto, vuelvo a la Globe Rom (estable o una Developer que vaya bien) y punto. Estoy cansado de flashear. Pero aquí estoy para lo que pueda ayudar. Un saludo y feliz año!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
Si es para un amigo, ten en cuenta que esta no tiene actualizqciones ota, por si crees que las necesita, son flasheos con wipe dalvik muy fqcilitos, no hace falta limpia como ha dicho el compi...

Como vaya bien y no tenga bugs me da igual flashearle la estable que la developer. Como ya dije, el año pasado puse varias sMiui de desarrollo muy limpias a algunos amig@s y ahí siguen, sin ninguna queja. Lo de andar flasheando cada semana es para gente que tiene tiempo (o pierde horas de sueño, como yo) y quiere liarse con el asunto. La gente normal, la mayoría, quieren el Xiaomi pero con tal de que funcione pueden pasar hasta que se acabe el móvil. Por lo que, cuando no es para mi... qué voy a hacer? Lo más sensato es ponerle Rom que furrule en el día a día y tira millas...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tansy ya puestos, si puedes díme cual Globe Rom tienes puesta y qué tal va. Ah y el Kernel Agni voy a buscarlo pero si me dices donde está acabo antes. Yo descargué el Radon para la Resurrection Remix y la XOSP (la que tengo actualmente en mi móvil y voy a cambiar por la Globe Rom, pues no me acaban de convencer ni ésta ni la RR).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@tansy ya puestos, si puedes díme cual Globe Rom tienes puesta y qué tal va. Ah y el Kernel Agni voy a buscarlo pero si me dices donde está acabo antes. Yo descargué el Radon para la Resurrection Remix y la XOSP (la que tengo actualmente en mi móvil y voy a cambiar por la Globe Rom, pues no me acaban de convencer ni ésta ni la RR).
La que llevo es la sMIUI 7.1.5 que la tienes en este mismo post abierto, y el Agni tambien lo tienes en el foro aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253340
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 06:08:07
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

La que llevo es la sMIUI 7.1.5 que la tienes en este mismo post abierto, y el Agni tambien lo tienes en el foro aqui:

Cambia mucho el desempeño del equipo con el kernel agni? porque a mí con radon miui en su última versión, me va con lag a las horas de utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 06:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo @tansy, ya he flasheado por fastboot tanto las globales 7.1.5 de desarrollo y la 8.1.1.0. Fue para curiosear y con el Bootloader cerrado del nuevo móvil que ha llegado. Así de paso, quité la que venía de Igogo que era una de esas Roms que ponen ellos terminada en 9.99 y 8.2... que en teoría no existe, je, je (yo no sé qué engendros ponen estos de las tiendas y de donde sacan las Roms, pero se la quite y flashee estas dos por fasboot, la estable y la tuya, sólo que global de Xiaomi, para bootloader cerrado). Trastee un rato con ellas y me parecieron que iban bien. Incluso, como no va andar cambiando de Rom ya no sé si dejarle el móvil con bootloader cerrado y la 7.1.5 Beta de Xiaomi, que también tiene actualizaciones. Con la estable tampoco vi que fuese mal. Para otra persona y no complicarse la vida, van de sobra. Yo en cambio, al tener desbloqueado el Bootloader, sí voy a meter la Globe Rom y creo que va a ser la developer 7.1.5, como la tuya y lo de Agni ya lo probaré a ver que tal o bien dejo el stock. Aquí estamos y seguimos probando. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Cambia mucho el desempeño del equipo con el kernel agni? porque a mí con radon miui en su última versión, me va con lag a las horas de utilizarlo.
A mi con el agni me va estupendamente
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: nibiru h1
lo he intentado varias veces con las últimas versiones,.... y en todas tengo problemas para que me reconozco mi usuario. Me aconsejaron el quitar la sim y el wifi tras el flasheo, pero aunque avance, no culmina con la instalación.

no sé qué más puedo hacer

pd: el twrp que uso es el recomendado, con instalación limpia
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes entrar a tu cuenta miui desde el pc? A mi me paso, pero entre desde el pc y cambie la contraseña, y despues ya entre desde el telefono, por si te sirve...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:49:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /