Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
ancleto ancleto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
tienes la opción de dar permisos root en permisos?
No, creo que no tiene ROOT esta ROM.
Tiene el mismo Recovery chino que tenia la anterior.
Está traducida toda al español.
Con tiempo intentare desbloquear bootloader y hacer root.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
Tukuma Tukuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Amena
Buenas!

Estoy intentando instalar la rom estable que ha salido para el redmi 4 pro y al instalarlo desde el recovery me salta un error 7... Lo he preguntado por el grupo de Telegram y me dicen que lo mismo es un bug del twrp... Pero el twrp lo he descargado siguiendo el tuto de la primera página... por lo que, no sirve ese twrp? Podríais facilitarme el enlace del bueno? o quizás ese no sea el error?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
instalada con miflash desde bootloader porque desde developer última no me permitía el update
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
instalada con miflash desde bootloader porque desde developer última no me permitía el update
Felicidades !! Al fin lo conseguiste !! Le metiste el twrp o ya fuiste a la global?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Felicidades !! Al fin lo conseguiste !! Le metiste el twrp o ya fuiste a la global?
De momento estoy con la global, pero quiero root, así que luego le pondré el twrp y seguramente la eu

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento estoy con la global, pero quiero root, así que luego le pondré el twrp y seguramente la eu

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Cuando le metas el twrp comentanos si tuviste el mismo problema que nosotros al reiniciar e intentar meter el archivo de l ROM en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando le metas el twrp comentanos si tuviste el mismo problema que nosotros al reiniciar e intentar meter el archivo de l ROM en el telefono
según os he leído vuestro problema era que desde el twrp no podiais conectar al pc para pasar la rom dentro del móvil no? yo tenía pensado hacerlo con la rom ya dentro del móvil porque he leído que existía ese problema. ¿o era otro vuestro problema?

una cosa que no me queda clara, al instalar el twrp ¿hay que dar al comando para que el móvil arranque siempre en twrp? o entráis en twrp de otra manera?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

según os he leído vuestro problema era que desde el twrp no podiais conectar al pc para pasar la rom dentro del móvil no? yo tenía pensado hacerlo con la rom ya dentro del móvil porque he leído que existía ese problema. ¿o era otro vuestro problema?

una cosa que no me queda clara, al instalar el twrp ¿hay que dar al comando para que el móvil arranque siempre en twrp? o entráis en twrp de otra manera?
Pues para entrar en el twrp hay q encender el móvil con power y volumen + y en el menú elegir revovery y entra el twrp.
El problema fue que después de hacer el formateo según un tuto q explica el twrp hay que darle a reiniciar el móvil y q salga el twrp de nuevo pero a mi me encendía el móvil y salía de nuevo configurar la developer China. Formatee de nuevo y entre manualmente en el twrp y ahí el problema pq el pc pasa del móvil y aunque hay un botón q te pone "activar mtp" pues no había manera..así que no me quedó más remedio q reiniciar el teléfono ,meterme con la ROM developer,volver a configurar y ahí copie la ROM a la raíz..y vuelta a empezar,twrp ,formatear y....el archivo zip de la ROM pues también lo borraba con el formateo..
Total q lo acabé metiendo sin formatear y punto,a lo cazurro..el metodo del compañero de usr una sd es lo más lógico(o un pen) pq así se formatea el tlf y ya buscas el zip en la sd..la cosa es q con lo q leí y vi como todos decían lo de meter el zip en la raíz después del formateo pues fue lo q hice..pero al no detectar...lo de la SD deberían decirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para entrar en el twrp hay q encender el móvil con power y volumen + y en el menú elegir revovery y entra el twrp.
El problema fue que después de hacer el formateo según un tuto q explica el twrp hay que darle a reiniciar el móvil y q salga el twrp de nuevo pero a mi me encendía el móvil y salía de nuevo configurar la developer China. Formatee de nuevo y entre manualmente en el twrp y ahí el problema pq el pc pasa del móvil y aunque hay un botón q te pone "activar mtp" pues no había manera..así que no me quedó más remedio q reiniciar el teléfono ,meterme con la ROM developer,volver a configurar y ahí copie la ROM a la raíz..y vuelta a empezar,twrp ,formatear y....el archivo zip de la ROM pues también lo borraba con el formateo..
Total q lo acabé metiendo sin formatear y punto,a lo cazurro..el metodo del compañero de usr una sd es lo más lógico(o un pen) pq así se formatea el tlf y ya buscas el zip en la sd..la cosa es q con lo q leí y vi como todos decían lo de meter el zip en la raíz después del formateo pues fue lo q hice..pero al no detectar...lo de la SD deberían decirlo
creo que ya entiendo, instalas twrp y al dar a erase data para instalar la rom te borra la rom del móvil, y luego no podías meterla en el móvil porque el mtp no funciona con el twrp instalado según ya he leído en varios sitios, por eso lo que hiciste fue instalar la rom sin formatear el móvil

aunque ya has resuelto el problema otra forma de transferir archivos muy cómoda es mediante wifi con es file explorer si tienes el disco duro de tu pc compartido, yo es la forma normal que utilizo para transferir archivos desde y hacia el móvil y me quito de andar con cables

¿sique el twrp con ese bug de que no funciona el mtp? el móvil no va a ser para mí, y ahora estoy dudando si poner el twrp, la rom global tiene una pinta espléndida en todo lo que he probado, el gps es espectacular cómo se orienta al instante incluida la brújula

Última edición por elsita Día 12/01/17 a las 13:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que ya entiendo, instalas twrp y al dar a erase data para instalar la rom te borra la rom del móvil, y luego no podías meterla en el móvil porque el mtp no funciona con el twrp instalado según ya he leído en varios sitios, por eso lo que hiciste fue instalar la rom sin formatear el móvil

aunque ya has resuelto el problema otra forma de transferir archivos muy cómoda es mediante wifi con es file explorer si tienes el disco duro de tu pc compartido, yo es la forma normal que utilizo para transferir archivos desde y hacia el móvil y me quito de andar con cables

¿sique el twrp con ese bug de que no funciona el mtp? el móvil no va a ser para mí, y ahora estoy dudando si poner el twrp, la rom global tiene una pinta espléndida en todo lo que he probado, el gps es espectacular cómo se orienta al instante incluida la brújula
No bueno,en otra no me pilla,voy con el zip en a sd y punto. Y ya hecho lo del desbloqueo metele el twrp pq ya q estás...total no hace falta cargarse a ROM y por si en el futuro hay algún problema..
Yo tengo la duda de si acabaré metiendo la global en algún momento, como en general todos dicen q las de xiaomi.eu son "mejores" mi idea es meterle cuando salga una de xiaomi.eu estable mensual.. Aunque es más sencillo actualizar cuando te lo pida el móvil desde la global y no andar con estos rollos pero una vez hecho ... No se, está q le metí está limpia de todo y va muy bien, todo dudas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No bueno,en otra no me pilla,voy con el zip en a sd y punto. Y ya hecho lo del desbloqueo metele el twrp pq ya q estás...total no hace falta cargarse a ROM y por si en el futuro hay algún problema..
Yo tengo la duda de si acabaré metiendo la global en algún momento, como en general todos dicen q las de xiaomi.eu son "mejores" mi idea es meterle cuando salga una de xiaomi.eu estable mensual.. Aunque es más sencillo actualizar cuando te lo pida el móvil desde la global y no andar con estos rollos pero una vez hecho ... No se, está q le metí está limpia de todo y va muy bien, todo dudas
yo llevo más de un año en mi redmi note 2 con la eu developer y no he tenido ningún problema, salvo alguna versión que sacan y se les va la mano en el gasto de batería, pero en una semana o dos está corregida, no tengo experiencia con las globales, pero esta la verdad tiene muy buena pinta

el móvil no es para mí, así que he preguntado al dueño y de momento se queda en la global porque el rooteo le capa el programa de ing para sacar dinero en tiendas, además sin twrp tiene la comodidad de los update por ota
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
ancleto ancleto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola.
Con la GLOBAL por UPDATE poco más de un día y no hay mucha diferencia en el funcionamiento con la que instalaron en la tienda Hong Kong Goldway (salvo la traducción). A nivel de APP si que la hay, muchas de GOOGLE y ninguna CHINA rara.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Yo quiero ser root ya que me gusta usar el titanium y guardar datos de las aplicaciones y restaurarlas, recomendáis la de xiaomi.eu o la global? Cuál sería el paso para hacer root en la global?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
Yo quiero ser root ya que me gusta usar el titanium y guardar datos de las aplicaciones y restaurarlas, recomendáis la de xiaomi.eu o la global? Cuál sería el paso para hacer root en la global?
instalas la global como puedas (por update o por miflash) desbloqueas el bootloader, instalas twrp y desde ahí flasheas el root desde el recovery

dependiendo de qúe software tenga tu móvil es posible que necesites el desbloqueo del bootloader para instalar la global
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y se puede desbloquear bootloader con la global? No se necesita la dev china?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues buena pregunta que no te puedo contestar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Probablemente no puedas, se necesita una developer, pero claro teniendo una global developer tambien se puede desbloquear, es cuestion de probar......si no se puede queda al 50%
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer conseguí todo el proceso... Puse la developer por miflash, desbloqueé el bootloader, luego la global por miflash, twrp y supersu.

Hoy mientras vaciaba el móvil viejo para hacer todo el traslado, cuando he ido a meter cosas al móvil, el pc ya no me reconoce el móvil, y al revés. Activo depuración USB, y no me sale la ventanita en el móvil para tocar y transferir MTP. Sólo carga, y en el PC no lo veo. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Ayer conseguí todo el proceso... Puse la developer por miflash, desbloqueé el bootloader, luego la global por miflash, twrp y supersu.

Hoy mientras vaciaba el móvil viejo para hacer todo el traslado, cuando he ido a meter cosas al móvil, el pc ya no me reconoce el móvil, y al revés. Activo depuración USB, y no me sale la ventanita en el móvil para tocar y transferir MTP. Sólo carga, y en el PC no lo veo. Alguna idea?
Con el móvil conectado al PC bajas la persiana de notificaciones y hay te permite cambiar el modo de conexión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Con el móvil conectado al PC bajas la persiana de notificaciones y hay te permite cambiar el modo de conexión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, pero eso es a lo que me refiero, que sólo me sale Cargando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 16:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /