|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando instalar la rom estable que ha salido para el redmi 4 pro y al instalarlo desde el recovery me salta un error 7... Lo he preguntado por el grupo de Telegram y me dicen que lo mismo es un bug del twrp... Pero el twrp lo he descargado siguiendo el tuto de la primera página... por lo que, no sirve ese twrp? Podríais facilitarme el enlace del bueno? o quizás ese no sea el error? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con miflash desde bootloader porque desde developer última no me permitía el update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metas el twrp comentanos si tuviste el mismo problema que nosotros al reiniciar e intentar meter el archivo de l ROM en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me queda clara, al instalar el twrp ¿hay que dar al comando para que el móvil arranque siempre en twrp? o entráis en twrp de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
según os he leído vuestro problema era que desde el twrp no podiais conectar al pc para pasar la rom dentro del móvil no? yo tenía pensado hacerlo con la rom ya dentro del móvil porque he leído que existía ese problema. ¿o era otro vuestro problema?
una cosa que no me queda clara, al instalar el twrp ¿hay que dar al comando para que el móvil arranque siempre en twrp? o entráis en twrp de otra manera? ![]() El problema fue que después de hacer el formateo según un tuto q explica el twrp hay que darle a reiniciar el móvil y q salga el twrp de nuevo pero a mi me encendía el móvil y salía de nuevo configurar la developer China. Formatee de nuevo y entre manualmente en el twrp y ahí el problema pq el pc pasa del móvil y aunque hay un botón q te pone "activar mtp" pues no había manera..así que no me quedó más remedio q reiniciar el teléfono ,meterme con la ROM developer,volver a configurar y ahí copie la ROM a la raíz..y vuelta a empezar,twrp ,formatear y....el archivo zip de la ROM pues también lo borraba con el formateo.. Total q lo acabé metiendo sin formatear y punto,a lo cazurro..el metodo del compañero de usr una sd es lo más lógico(o un pen) pq así se formatea el tlf y ya buscas el zip en la sd..la cosa es q con lo q leí y vi como todos decían lo de meter el zip en la raíz después del formateo pues fue lo q hice..pero al no detectar...lo de la SD deberían decirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para entrar en el twrp hay q encender el móvil con power y volumen + y en el menú elegir revovery y entra el twrp.
El problema fue que después de hacer el formateo según un tuto q explica el twrp hay que darle a reiniciar el móvil y q salga el twrp de nuevo pero a mi me encendía el móvil y salía de nuevo configurar la developer China. Formatee de nuevo y entre manualmente en el twrp y ahí el problema pq el pc pasa del móvil y aunque hay un botón q te pone "activar mtp" pues no había manera..así que no me quedó más remedio q reiniciar el teléfono ,meterme con la ROM developer,volver a configurar y ahí copie la ROM a la raíz..y vuelta a empezar,twrp ,formatear y....el archivo zip de la ROM pues también lo borraba con el formateo.. Total q lo acabé metiendo sin formatear y punto,a lo cazurro..el metodo del compañero de usr una sd es lo más lógico(o un pen) pq así se formatea el tlf y ya buscas el zip en la sd..la cosa es q con lo q leí y vi como todos decían lo de meter el zip en la raíz después del formateo pues fue lo q hice..pero al no detectar...lo de la SD deberían decirlo ![]() aunque ya has resuelto el problema otra forma de transferir archivos muy cómoda es mediante wifi con es file explorer si tienes el disco duro de tu pc compartido, yo es la forma normal que utilizo para transferir archivos desde y hacia el móvil y me quito de andar con cables ¿sique el twrp con ese bug de que no funciona el mtp? el móvil no va a ser para mí, y ahora estoy dudando si poner el twrp, la rom global tiene una pinta espléndida en todo lo que he probado, el gps es espectacular cómo se orienta al instante incluida la brújula Última edición por elsita Día 12/01/17 a las 13:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya entiendo, instalas twrp y al dar a erase data para instalar la rom te borra la rom del móvil, y luego no podías meterla en el móvil porque el mtp no funciona con el twrp instalado según ya he leído en varios sitios, por eso lo que hiciste fue instalar la rom sin formatear el móvil
aunque ya has resuelto el problema otra forma de transferir archivos muy cómoda es mediante wifi con es file explorer si tienes el disco duro de tu pc compartido, yo es la forma normal que utilizo para transferir archivos desde y hacia el móvil y me quito de andar con cables ¿sique el twrp con ese bug de que no funciona el mtp? el móvil no va a ser para mí, y ahora estoy dudando si poner el twrp, la rom global tiene una pinta espléndida en todo lo que he probado, el gps es espectacular cómo se orienta al instante incluida la brújula ![]() Yo tengo la duda de si acabaré metiendo la global en algún momento, como en general todos dicen q las de xiaomi.eu son "mejores" mi idea es meterle cuando salga una de xiaomi.eu estable mensual.. Aunque es más sencillo actualizar cuando te lo pida el móvil desde la global y no andar con estos rollos pero una vez hecho ... No se, está q le metí está limpia de todo y va muy bien, todo dudas |
|
|
||||
|
||||
|
No bueno,en otra no me pilla,voy con el zip en a sd y punto. Y ya hecho lo del desbloqueo metele el twrp pq ya q estás...total no hace falta cargarse a ROM y por si en el futuro hay algún problema..
Yo tengo la duda de si acabaré metiendo la global en algún momento, como en general todos dicen q las de xiaomi.eu son "mejores" mi idea es meterle cuando salga una de xiaomi.eu estable mensual.. Aunque es más sencillo actualizar cuando te lo pida el móvil desde la global y no andar con estos rollos pero una vez hecho ... No se, está q le metí está limpia de todo y va muy bien, todo dudas ![]() el móvil no es para mí, así que he preguntado al dueño y de momento se queda en la global porque el rooteo le capa el programa de ing para sacar dinero en tiendas, además sin twrp tiene la comodidad de los update por ota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la GLOBAL por UPDATE poco más de un día y no hay mucha diferencia en el funcionamiento con la que instalaron en la tienda Hong Kong Goldway (salvo la traducción). A nivel de APP si que la hay, muchas de GOOGLE y ninguna CHINA rara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo de qúe software tenga tu móvil es posible que necesites el desbloqueo del bootloader para instalar la global |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí todo el proceso... Puse la developer por miflash, desbloqueé el bootloader, luego la global por miflash, twrp y supersu.
Hoy mientras vaciaba el móvil viejo para hacer todo el traslado, cuando he ido a meter cosas al móvil, el pc ya no me reconoce el móvil, y al revés. Activo depuración USB, y no me sale la ventanita en el móvil para tocar y transferir MTP. Sólo carga, y en el PC no lo veo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí todo el proceso... Puse la developer por miflash, desbloqueé el bootloader, luego la global por miflash, twrp y supersu.
Hoy mientras vaciaba el móvil viejo para hacer todo el traslado, cuando he ido a meter cosas al móvil, el pc ya no me reconoce el móvil, y al revés. Activo depuración USB, y no me sale la ventanita en el móvil para tocar y transferir MTP. Sólo carga, y en el PC no lo veo. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|