|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y parece que va bien, aunque hay algunas cosas que veo "raras":
1·La transición de "cubo" del menú, en la anterior versión no me daba tirones, en esta parece que un poco sí. 2·La cámara funciona, pero me pasa como cuando tenía eclair (que después se me solucionó con froyo) y es que las fotos se ven más oscuras. Como que no coge la luz ![]() Por lo demás, todo genial (no me esperaba lo del market) . Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada de eso. Se me ven perfectamente.
Tengo una camara digital de 5Mpx y se ven igual en una que en otra. ¿Si solucionan que?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Problemas que he tenido yo: Con juegos de los "potentes" (DARK, Eternal Legacy y otros) se me queda tostado. Aunque creo que no es tanto por lo juegos como por la simultaneidad de juego + actualizacion de los push por la wifi.
Última edición por nDante Día 17/07/11 a las 12:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar Miui ^^ a ver si la instalo esta tarde...
Y una pregunta, en consumo de bateria como va esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarla, en "acerca del telefono" me sigue saliendo la version 1.7.8.1 de la que venia ¿no se me ha instalado entonces o es un error de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿Alguien sabe porque algunos temas que tenia guardados de la última beta, los aplico y no se aplican? (Solo se aplican 3 o 4, los demás no)
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que uso MIUI, mi primera impresión; muy buena, pero veo que le falta fluidez. Hay algunos ajustes recomendados, para mejorar en este aspecto? sobretodo al darle a la tecla HOME, tarda un rato en volver.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta. Cada vez que cambio el tema me desaparecen iconos. Pero las apps siguen instaladas, por ejemplo la camara no me aparece ni el milestone overclock!
que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Que lente tienes?? (Aunque no creo que sea por eso)
EDITO: Problemas que he tenido yo: Con juegos de los "potentes" (DARK, Eternal Legacy y otros) se me queda tostado. Aunque creo que no es tanto por lo juegos como por la simultaneidad de juego + actualizacion de los push por la wifi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando (si, el servidor es un poco lento) instalaré y comentaré. Pero aunque sea la peor MIUI (que lo dudo) Gracias bihariel por que te lo estas currando mucho (cuando vea a otro de MIUIes también se lo diré, pero por ahora...
)Instalando... que nervios!! Despues de los miles de fallos que he tenido flasheando (TODOS culpa mía siempre) lo que tarda me pone nervioso Se nota la mejora en el uso general, va todo muy fluido y sin problemas ningunitos. Aún haciendo pruebas, pero lo que he visto hasta ahora me gusta MUCHO!! Again: Thanks MIUIes P.D. para bihariel ¿Quito la beta del tuto y dejo sólo esta o hago como con CM7 que están las dos? ![]()
|
||||||
|
||||||