Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Una cosa que habrá que tener muy en cuenta cuando me den el teléfono nuevo es que sea la versión de cámara isocel que es la que yo tenía... No sea que me metan la otra version
En la oferta que hacía TPH Estaban entregando la otra variante ..O por lo menos eso comentaban
Serán manías pero no me fío

Última edición por noahvi Día 08/01/17 a las 01:38:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 01:44:33
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Una cosa que habrá que tener muy en cuenta cuando me den el teléfono nuevo es que sea la versión de cámara isocel que es la que yo tenía... No sea que me metan la otra version
En la oferta que hacía TPH Estaban entregando la otra variante ..O por lo menos eso comentaban
Serán manías pero no me fío
Yo tengo entendido que hay 2, la fabricada por sony y la de samsung. He leido algo y por lo visto la sony es la buena pero yo tengo la de samsung y estoy encantado. Tendria que probar las 2 para salir de dudas. No se si es de eso de lo que hablas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 06:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Yo tengo entendido que hay 2, la fabricada por sony y la de samsung. He leido algo y por lo visto la sony es la buena pero yo tengo la de samsung y estoy encantado. Tendria que probar las 2 para salir de dudas. No se si es de eso de lo que hablas...

si me refiero a eso por eso digo que es cuestion de manias.
prefiero el sensor samsung que el sony
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 07:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me gustaria retomar este hilo para aquellos que han utilizado el sat o lo van a tener que utilizar,decidi rebuscarlo pq yo ya he tenido esas experiencias y no quiero que me pase con este pepinaco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950391
personalmente si recibo un terminal nuevo siempre lo desprecinto yo y delante del personal...ahora, cuidado a la hora de hacerlo.
aqui os refresco un poco el tema para el que tenga interes ...de esa forma no suelto la parrafada.
en pocas palabras existencia de dobles precintos y como tienen que ser los que lleva originales
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
me gustaria retomar este hilo para aquellos que han utilizado el sat o lo van a tener que utilizar,decidi rebuscarlo pq yo ya he tenido esas experiencias y no quiero que me pase con este pepinaco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950391
personalmente si recibo un terminal nuevo siempre lo desprecinto yo y delante del personal...ahora, cuidado a la hora de hacerlo.
aqui os refresco un poco el tema para el que tenga interes ...de esa forma no suelto la parrafada.
en pocas palabras existencia de dobles precintos y como tienen que ser los que lleva originales
saludos
Si te dan uno nuevo te va venir con precintos negros de samsung, sin dobles precintos ni nada raro... yo cuando lo compre venia con precinto blanco de samsung sobre precinto negro, este negro roto, tampoco me pareció raro(rom Vodafone y tarjeta sd dentro)

Lo de la cámara ixocell o Sony, va ser lotería te toque la que te toque poco vas a poder hacer, a mi me paso con el color, yo compre un s7 edge silver y me lo cambiaron por uno nuevo Black. Por más que he mirado consultado y demás no tengo nada que hacer, sustitución por de un producto por otro de las mismas características o superiores, como demuestras cual de los sensores es mejor si el ixocell o el Sony, como tampoco hace referencia al color del producto.

Última edición por MikelLG Día 08/01/17 a las 13:22:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Si te dan uno nuevo te va venir con precintos negros de samsung, sin dobles precintos ni nada raro... yo cuando lo compre venia con precinto blanco de samsung sobre precinto negro, este negro roto, tampoco me pareció raro(rom Vodafone y tarjeta sd dentro)

Lo de la cámara ixocell o Sony, va ser lotería te toque la que te toque poco vas a poder hacer, a mi me paso con el color, yo compre un s7 edge silver y me lo cambiaron por uno nuevo Black. Por más que he mirado consultado y demás no tengo nada que hacer, sustitución por de un producto por otro de las mismas características o superiores, como demuestras cual de los sensores es mejor si el ixocell o el Sony, como tampoco hace referencia al color del producto.

en cuanto a lo de los precintos ,si no los rompo yo no me vale ...ademas te lo pone bien clarito en el precinto...que a ti no te parezca raro es tu forma de decir que lo aceptas,pero raro es.
y en cuanto a lo del sensor sera loteria pero legalmente yo puedo exigir el articulo con las mismas caracteristicas que yo lo compre,no es cuestion de demostrar cual es mejor o peor ...es cuestion de reclamar lo mismo que yo compre.
es lo mismo que lo del color, si yo lo compre negro tendran que darmelo negro ,a no ser que bilateralmente lleguemos a un acuerdo de cambio...porque en mi contrato de compra lo pone claro...color negro,ya que comercialmente hay opcion de elegir y yo elegi ese.
no es cuestion de loterias o demostraciones ,ya te digo que es cuestion de aceptacion de situaciones legales y logicas,y ahi cada uno es muy libre de elegir que quiere
ademas te voy a poner un caso personal:
yo vendi un terminal en la tienda y por circunstancias dentro de periodo de garantía el terminal peto(placa 6 dis)...le di la opcion al usuario de cambiar el color oro por cualquiera de los otros dos y logicamente el comprador me dijo que no,desgraciadamente no quedaban en stock y el plazo de entrega no podia darselo.
me puso una hoja de reclamaciones y tuve que devolverle el dinero pq asi se me notifico desde la OC ya que legalmente quedaba roto o desvinculado el contrato de compra al no poder facilitarle al comprador lo mismo que en su dia adquirio.
con esto te digo que cuando se puede se puede y cuando no,tendre que bajar el ocico como un perrillo.. pero mientras pueda luchare

Última edición por noahvi Día 09/01/17 a las 14:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
rlh rlh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Otro más a la lista con la famosa raya rosa.Servifax me dice que lo de la raya es muy posible que sea por caída. Perplejo me he quedado. Le he hablado de los numerosos casos que por el foro hay y el en sus trece que son caidas. Asi que a la espera de por donde me salen....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por rlh Ver Mensaje
Otro más a la lista con la famosa raya rosa.Servifax me dice que lo de la raya es muy posible que sea por caída. Perplejo me he quedado. Le he hablado de los numerosos casos que por el foro hay y el en sus trece que son caidas. Asi que a la espera de por donde me salen....
A cabezones no les gana nadie...

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rlh Ver Mensaje
la verdad es que yo encontre un chaval muy legal.
que te devuelvan el terminal sin reparar, y que te entreguen el informe de revisión de ese servicio técnico. Posteriormente llévalo a otro servicio técnico oficial de Samsung o no por tu cuenta, y que le hagan un peritaje y pide también el informe cuando te lo devuelvan.

SI no dicen nada de que haya sufrido caidas ni golpes, vuelves y les das en la cara ese informe y que se hagan cargo tanto de la reparación en garantía como lo que te hayan cobrado, si lo hacen, por el peritaje del terminal. Si se niegan, vas a consumo con ambos informes y les pones una denuncia

Última edición por noahvi Día 09/01/17 a las 19:47:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Pues mi movil lleva un pequeño picadito arriba, en el cristal, pero mu poco y se ha tirado sin salir la dichosa raya como unos 6 meses, ahora me ha salido y mañana vienen a por él, pero por lo que veo veremos a ver si me lo reparan...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Pues aquí sigo esperando...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
rafateleco rafateleco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Otro con el probelma de la dichosa raya rosa vertical en pantalla, os he leído, he llamado y mañana me lo recogerán.
A ver si hay suerte.
Gracias por la info!

Última edición por rafateleco Día 10/01/17 a las 13:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafateleco Ver Mensaje
Otro con el probelma de la dichosa raya rosa vertical en pantalla, os he leído, he llamado y mañana me lo recogerán.
A ver si hay suerte.
Gracias por la info!
mi pequeñinaaaaa...es igual igual a la mia...que recuerdos jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flipando... dejé el móvil el día 27 de diciembre en El Corte Inglés de Granada y a día de hoy, día 11 de enero ni siquiera ha llegado a Regenersis, confirmado por IMEI.

Les doy de plazo hasta el viernes para que encuentren el paquete o no quiero el móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Son un desastre. Llamé al SAT ayer y me dicen que no tienen la factura. Y se la envié la copia junto con el paquete. Además me llamaron para que se la enviara por e-mail. Se pone a buscar en el ordenador y dice... A si, aquí está. Ya le avisaremos.
Estoy por poner el asunto en manos de mi abogado. Ya no quiero el teléfono. Quiero mi dinero + indemnización por daños y perjuicios.
Esto ya es un CACHONDEO. Se están riendo de las personas y eso no lo admito.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bueno a mi mañana me recogen el S7 edge negro... espero que siga siendo negro a la vuelta.
La pregunta es: vosotros en la caja que embala a la caja original y la factura pusisteis como destinatario SERVIFAX y el número de recogida? no pusisteis ninguna direccion del destinatario?
No quiero que mi paquete se pierda en el "espacio-tiempo" y me quede meses sin el.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Hola.
Pues después de 1 semana que me recogieran el teléfono todavía lo tienen en el almacén de Madrid de Crono Express. Vaya unos impresentables. Enciman acaban venir a casa recoger el teléfono otra vez.
No se enteran de nada.
La primera semana me ponía que lo tenían en almacén (algo parecido) y ayer el estado cambió a Pendiente. Llamé a Servifax y no lo tienen.
Hoy no consigo ver el estado del teléfono. No debe de funcionar la página.

Yo lo envíe en la caja original. Metí dentro una copia de la factura. Y envolví el paquete y puse lo que me dijeron exáctamente en Samsung. Puse Servifax y el número de recogida. No puse ninguna dirección del destinatario ni de remitente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soria90 Ver Mensaje
Bueno a mi mañana me recogen el S7 edge negro... espero que siga siendo negro a la vuelta.
La pregunta es: vosotros en la caja que embala a la caja original y la factura pusisteis como destinatario SERVIFAX y el número de recogida? no pusisteis ninguna direccion del destinatario?
No quiero que mi paquete se pierda en el "espacio-tiempo" y me quede meses sin el.
El repartidor coje esas cajas y las mete en un sobre de plastico donde viene detallada la dirección donde tienen que entregar el teléfono, solo nos piden que pongamos en la caja servifax y un número, para que el repartidor con esos datos saque la etiqueta de envío con toda la dirección y la pegue por fuera del sobre de plastico.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi S7 Edge se ha perdido de camino a Regenersis... como lo estáis leyendo. No saben donde está así que me darán uno nuevo o lo mismo pido el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/17, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Mi S7 Edge se ha perdido de camino a Regenersis... como lo estáis leyendo. No saben donde está así que me darán uno nuevo o lo mismo pido el dinero
Y quien te lo ha perdido Chrono Express me imagino?
Hace mucho que te lo recogieron en casa?
Lo digo porque haber si también me han perdido el mío? Porque me parece mucho tiempo como para no entregar un paquete, por muy liados que estén. Además ya han acabado las navidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /