|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te sincroniza bien indistintamente del orden de vinculacion de los relojes? es decir si vinculas el s3 antes que android wear, el s3 retoma la sincronizacion correcta de los whatsapp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes, skamot?
La verdad que es chulisimo, pero uno de los mayores atributos debe ser interactuar con las notificaciones, la verdad. ... No perdamos aun la esperanza jeje Yo mañana voy a pillarlo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si algún dia tiene mejor soporte el tizen habrá que probarlo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto, huele a que es por el "ok google", que no deja de ser el motor de android wear, no?
Te sincroniza bien indistintamente del orden de vinculacion de los relojes? es decir si vinculas el s3 antes que android wear, el s3 retoma la sincronizacion correcta de los whatsapp? ![]() Se os ocurre porque? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con un android wear hay alguna app "puente" entre el movil y el reloj? es decir, como en tizen la samsung gear.
Por que yo creo que van por ahi los tiros, whatsapp al reconocer un android wear "libera" la notificacion al reloj y hace que llegue como debe y de esa manera engaña a whatsapp haciendo llegar al s3 las notificaciones correctamente. Es una buena pista para los desarrolladores, a lo mejor "solo" hace falta una app que haga creer a whatsapp que lo que hay vinculado es una android wear. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una app para gestionar. "Android wear" .. es la que se encarga de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo desde hace dos dias el asus zenwatch 2, de pc componentes ( 189€ ) , y la verdad que muy bien , como trae altavoz también van las llamadas, audio multimedia, ect.. y no le veo ningun fallo todavía.
De todas maneras si algún dia tiene mejor soporte el tizen habrá que probarlo ;) ![]() A mi me gusta mucho el LG urbane 2. Pero ....es aún más caro El diseño bien y con Android wear parece que se lleva bien. En el foro no se lee grandes incompatibilidades. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si alguien quiere echar un vistazo y probar esta aplicación.
No se pueden responder whatsapp pero si se ve todo el historial incluso de varias personas a la vez. https://play.google.com/store/apps/d...luedoublecheck Lo mejor es probarla y valorar cada uno, es gratuita. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden responder whatsapp pero si se ve todo el historial incluso de varias personas a la vez. https://play.google.com/store/apps/d...luedoublecheck Lo mejor es probarla y valorar cada uno, es gratuita. Un saludo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestion que algun desarrollador de con la "tecla" de hacer una app que lo unico que haga es simular la vinculacion de un android wear para engañar a whatsapp, ojala sea facil y alguno lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden responder whatsapp pero si se ve todo el historial incluso de varias personas a la vez. https://play.google.com/store/apps/d...luedoublecheck Lo mejor es probarla y valorar cada uno, es gratuita. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado durante el día de hoy y se pueden ver los mensajes nuevos enviados por una o varias personas (tipo telegram). No es como Android wear nativo, pero te saca del paso hasta que la tengamos de forma oficial. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando nos mandan un mensaje de voz por waxap no se puede escuchar verdad?
Edito. Nadie sabe? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Roccko Día 07/01/17 a las 14:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la app Whats History? Está en la tienda de Samsung con un coste de 1,34€ y quisiera impresiones antes de probarla
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y va perfecta. Almacena todos los mensajes q te envian y los puedes consultar incluso tras haber descartado la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra c osa que no entiendo. Si hay notificaciones y hay altavoz es que es imperdonable. Yo veo que tiene que salir una mejora para esto, pero so ne dices que en Android tampoco pues ya me da que hay gato encerrado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en los comentarios de la gente en la Store, la gente se queja de eso, que no deja responder, sólo verlos, y yo utilizo el Notifications Wear Style for Gear S2/S3, que aunque tenga sus limitaciones, sí deja hacerlo. |