|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario poco activo
Fecha de registro: dic 2015 Mensajes: 5 Tu operador: Movistar Hola, tengo un problema con las llamadas con auriculares. Cuándo la pantalla se apaga se me deja de escuchar y cuando la enciendo me vuelven a escuchar. ¿Es algun permiso o ajuste de ahorro de bateria? Gracias de antecodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estuve preguntando en otro post, y finalmente me decidí por el Mi5. Me iba a leer este post entero, pero al ver que tiene más de 100 páginas..., se me quitaron las ganas. Por lo que he visto hubo o hay aún un problema con pedidos que no llegan, aún existe el problema? De que trata exactamente? En que tienda me recomendáis comprar el 3/32GB? Las grantías/seguros de tiendas como Dreami son necesarios? En que tienda me vendrá con ROM global si es que creéis que es necesario que venga puesta? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de estrenar el mi5 de xiaomi...Me podéis explicar cómo funciona exactamente la huella? He puesto un pin para desbloqueo de pantalla y a partir de ahí, no sé cómo funciona lo de la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Hola, soy nuevo y antes de nada quería dar la gracias por el gran trabajo que realizáis y del cual nos aprovechamos los que no nos que no tenemos mucha idea.
Hace un par de días he recibido mi Xiaomi MI5s, comprado en Igogo, la única pega que le pongo es el lector de huellas la mitad de las veces tengo que darle dos o tres veces, por lo demás es un gran aparato. Otra cosa en Igogo, me gustaría escribir un comentario de ellos este es el sitio correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me acaba de llegar mi mi5 y me viene con MIUI 8.1.2.0 MAAMIDI, entiendo que es la version de xiaomi original y no hace falta que lo flashee, aun asi me recomendáis que lo haga?por desconfianza de lo que pueda traer digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la global estable oficial. Si no eres de trastear, root y demás, quédate ahí. Tendrás actualizaciones OTA y todo estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien ando a tiros con el lector de huellas , me funciona una de cada dos o tres veces.
Hay algun truco para grabar la huella o para pulsar de alguna manera ? os funciona bien a todos ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con las llamadas con auriculares. Cuándo la pantalla se apaga se me deja de escuchar y cuando la enciendo me vuelven a escuchar. ¿Es algun permiso o ajuste de ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta mover el dedo arriba i abajo y con varias inclinaciones en la configuración al guardar la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con las pistas que das es imposible ayudarte. Que no puedas hacer zoom en una web no es problema del teléfono, en todo caso, del navegador (que no dices cual usas) o de la web. ¿Has probado con otro navegador? ¿O has mirado entre las opciones del que usas?
![]() Gracias por interesaros, ahora estoy hecho mas lios pq no se si estoy un poco paranoico pq a veces me deja hacer zoom en algunas web y en otras no. esto me sucede con Chrome. Con el nativo de miui no me lo hace y no se si es que hay que ajustarlo en algún lado. Tengo rom estable oficial. Que yo recuerde con mi lg g2 lo hacia siempre que quería con cualquier navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesaros, ahora estoy hecho mas lios pq no se si estoy un poco paranoico pq a veces me deja hacer zoom en algunas web y en otras no. esto me sucede con Chrome. Con el nativo de miui no me lo hace y no se si es que hay que ajustarlo en algún lado. Tengo rom estable oficial. Que yo recuerde con mi lg g2 lo hacia siempre que quería con cualquier navegador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el móvil desde hace un par de días y tengo algunas cuestiones. La primera tiene que ver con las aplicaciones que vienen por defecto. Tengo la ROM Global con MIUI 8 que se me actualizó despues de encender el telefono con una nueva version estable. Veo que vienen todas estas de Google (la de play music, peliculas, etc) asi como la de Hangouts o algunas de Xiaomi (tipo la del foro o la de enviar comentarios si tienes algún problema). El caso es que no me deja inhabilitarlas y quiero que no me chupen RAM innecesariamente ni se ejecuten en segundo plano. ¿Con alguna app puedo inhabilitarlas o desinstalarlas sin ser root? La segunda cuestión es el LED de notificacion cuando el telefono se esta cargando apagando. Ayer lo deje cargando y vi que se encendia la luz roja, luego se me cambió a verde (nose en que momento, lo mire e iba por el 85%) y cuando llegó al 100 ni se apagó ni nada sino que se quedó también en verde. ¿Eso es porque funciona así? He visto que hay en ajustes una opcion para que se encienda o no el led de notificaciones cuando se esta cargando la bateria. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el móvil desde hace un par de días y tengo algunas cuestiones. La primera tiene que ver con las aplicaciones que vienen por defecto. Tengo la ROM Global con MIUI 8 que se me actualizó despues de encender el telefono con una nueva version estable. Veo que vienen todas estas de Google (la de play music, peliculas, etc) asi como la de Hangouts o algunas de Xiaomi (tipo la del foro o la de enviar comentarios si tienes algún problema). El caso es que no me deja inhabilitarlas y quiero que no me chupen RAM innecesariamente ni se ejecuten en segundo plano. ¿Con alguna app puedo inhabilitarlas o desinstalarlas sin ser root? La segunda cuestión es el LED de notificacion cuando el telefono se esta cargando apagando. Ayer lo deje cargando y vi que se encendia la luz roja, luego se me cambió a verde (nose en que momento, lo mire e iba por el 85%) y cuando llegó al 100 ni se apagó ni nada sino que se quedó también en verde. ¿Eso es porque funciona así? He visto que hay en ajustes una opcion para que se encienda o no el led de notificaciones cuando se esta cargando la bateria. Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros cuales habeis quitado de las que venian? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q navegador es el que usais o veis que es el mas completo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|