LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Frait Stin Frait Stin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Frait Stin Ver Mensaje
Después de haber llamado a las 10:30 (o por allí) al numero de arriba, a las 13:10 me ha llamado el que va a recoger el movil y me dijo que hoy mismo, entre 15:00 y 18:00, pasa para recojerlo.
Así que de momento muy bien.
Acaban de recoger el móvil, a las 17:35, ahora a esperar al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 04:17:16
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Ayer lunes me llegó el móvil, nueva placa 611 y actualizado a MM v20g. De momento todo bien. Espero que dure otro año y medio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
TamaraQS TamaraQS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola,

Os cuento. Compré mi LG G4 en Noviembre de 2015, cuatro meses después sufrió el problema del bootloop y Amazon me lo reemplazó por uno nuevo. El primero era 505 y el segundo 507. Pues bien, esta mañana a 4 días de hacer el móvil 1 año, ha aparecido el problema del bootloop. Lo peor es que esta vez el móvil no se mantiene encendido el tiempo suficiente para hacer una copia de la info
Lo "bueno" es que, una vez más, Amazon me lo va a reemplazar por uno nuevo, aunque miedo me da ya tener un LG G4 y que vuelva a sufrir la muerte súbita .
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TamaraQS Ver Mensaje
Hola,

Os cuento. Compré mi LG G4 en Noviembre de 2015, cuatro meses después sufrió el problema del bootloop y Amazon me lo reemplazó por uno nuevo. El primero era 505 y el segundo 507. Pues bien, esta mañana a 4 días de hacer el móvil 1 año, ha aparecido el problema del bootloop. Lo peor es que esta vez el móvil no se mantiene encendido el tiempo suficiente para hacer una copia de la info
Lo "bueno" es que, una vez más, Amazon me lo va a reemplazar por uno nuevo, aunque miedo me da ya tener un LG G4 y que vuelva a sufrir la muerte súbita .
Pide que te lo reembolsen

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
TamaraQS TamaraQS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pide que te lo reembolsen

Tarde. Ya me han gestionado el reemplazo y me llega mañana mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Supongo que no lo habran enviado aun, habla con ellos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Me acaba de llegar el terminal del SAT
Tercera vez que lo enviaba, la última me cambiaron la placa de 506 a 609
Con 609 se reinició un par de veces automáticamente, por lo que unido a un efecto fantasma ya demasiado evidente lo envié de nuevo reportando ambos problemas.
Mi sorpresa que según ellos reporté el terminal como "Fallo Touch Pad" y la solución: Pues cambio de pantalla táctil
Solo espero que al cliente que lo haya enviado por este problema y vea cuando le llegue que la pantalla sigue igual, pero que tiene una bonita placa base nueva no se asuste, que probablemente era la placa que me pertenecía
Lo probaré durante la tarde, a ver que sorpresas me depara
EDITO
Lo envié con un protector de cristal templado (mínimamente deteriorado)
Ese protector paso a mejor vida

Última edición por nando209 Día 10/01/17 a las 16:22:18. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
julio_182 julio_182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Vaya tela. A mi me dijeron que tenía que quitar el cristal templado, yo no lo toque y aquí sigue. Por suerte debió pasar desapercibido.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Yo hablaría con ellos de todas formas. Diles que ya no quieres ese móvil. Seguramente te ofrecerán el G5 (a mi me lo ofrecieron) y si no te convence te ofrecen el reembolso. Con no recoger el G4 que viene en camino seria suficiente. Vendido por Amazon estoy hablando......

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Hay alguna version a la que no le ocurra este fallo? Y para comprarlo nuevo donde sale mas barato?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Bueno pues como os dije hace una semana, el supuesto móvil nuevo que me ha enviado LG reemplazando mi anterior g4 muerto por bootloop, es un truño pero de los gordos. Llevo varios días cargando el teléfono a todas horas, le hago 1 hora y media de pantalla con el contraste al 48%, en las mismas condiciones al anterior móvil le sacaba 4 horas y media mínimo. Mi uso es WhatsApp, Facebook (en momentos muy puntuales pues estoy trabajando casi todo el tiempo conduciendo y no toco el móvil más que muy de vez en cuando) , 1 o 2 llamadas de 5 minutos (puesto que para hablar con mis clientes uso el móvil de la empresa).
Estoy verdaderamente mosqueado con LG, 2 de mis compañeros de trabajo tienen un bq x5 plus y le hacen de 7 a 9 horas de pantalla y 2 días o 2 días y medio sin cargar.
Ahora noto que pongo el móvil a cargar y tarda mucho más que antes en coger carga.
En consumos de batería se ha disparado hasta el primer puesto "sistema Android" teniendo todo cerrado y ninguna cosa rara.
Lo tenía que haber vendido o haberle prendido fuego el día que lo recibí.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Hay alguna version a la que no le ocurra este fallo? Y para comprarlo nuevo donde sale mas barato?
Las placas 6xx no tienen el fallo ,en media mark sale bien de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Las placas 6xx no tienen el fallo ,en media mark sale bien de precio.
No se como puedes afirmar eso y no me digas que te lo ha dicho LG, eso no me vale.
Han caído 2 o 3 (6xx) y yo creo que es pronto para decir que están fuera de peligro, ya que el ' "problema" puede aparecer al año, 2 o 3 meses antes o despues.
Esperamos que no ocurra, pero afirmar que no tienen ese fallo....es mucho decir

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/17, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
emv emv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hoy he recibido el mobil de vuelta reparado con placa 612. La sorpresa ha sido que me he encontrado el paquete tirado en un pequeño patio que tengo en la puerta d'entrada. Cualquiera que hubiera pasado por la calle y saltase la balla se lo podia haber llevado....Luego lo abro y pone en la hoja de reparación "Llega al servicio tecnico con: carcasa frontal deteriorada...miro el movil y en una esquina tiene un pequeño golpe que cuando lo envie no tenia!
Que hariais? Me hago el tonto y digo que yo no he recibido el paquete, me quejo del golpe (però va a ser su palabra contra la mia).....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emv Ver Mensaje
Hoy he recibido el mobil de vuelta reparado con placa 612. La sorpresa ha sido que me he encontrado el paquete tirado en un pequeño patio que tengo en la puerta d'entrada. Cualquiera que hubiera pasado por la calle y saltase la balla se lo podia haber llevado....Luego lo abro y pone en la hoja de reparación "Llega al servicio tecnico con: carcasa frontal deteriorada...miro el movil y en una esquina tiene un pequeño golpe que cuando lo envie no tenia!
Que hariais? Me hago el tonto y digo que yo no he recibido el paquete, me quejo del golpe (però va a ser su palabra contra la mia).....
Diles que cuanto falta para que te manden el teléfono.
En cuanto a los desperfectos,a mi me paso lo mismo y las marcas que tenía se las hicieron en el SAT, desde el primer día lo tengo con funda y vidrio templado.
Son unos manazas.

Última edición por Cuquinete Día 10/01/17 a las 23:58:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 10/01/17, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Deben de tener el taller como una chatarreria y montan lo primero que tienen a mano, como han cambiado tantas placas lo hacen con los ojos vendados y asi sale la cosa....
Igual ni es el movil que mandaste, es de otro, total como despues va con otro imei...
Tienen que tener un descontrol terrible, uno comentaba por aqui que él empaqueto el movil a conciencia y cuando lo recibio vino de cualquier manera. Se quejo al sat y le dijeron que él tenia 12 horas para empaketar y ellos andaban saturados y no tenian tiempo de andarse con chorradas (dicho mas fino claro). Como decia otro (y anda que no me rei ni na) andan como los boxes de la F1.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
No se como puedes afirmar eso y no me digas que te lo ha dicho LG, eso no me vale.
Han caído 2 o 3 (6xx) y yo creo que es pronto para decir que están fuera de peligro, ya que el ' "problema" puede aparecer al año, 2 o 3 meses antes o despues.
Esperamos que no ocurra, pero afirmar que no tienen ese fallo....es mucho decir

Lo primero es mi opinión y lo que veo en el foro ,lo segundo que no te valga a ti mi opinión me da igual ya que no te escrito a ti si no al chico que ha preguntado.
Tu mismo te has contestado solo 2 o 3 de los miles que se habrán vendido con placa 6xx en 1 año.
No me lo a dicho LG ,es lo que leo por el foro desde que tengo el G4.

A mi la marca meda igual que sea LG ,MOTOROLA ,BQ.......pillo lo que me convence en el momento de comprar un terminal ,no me caso con nadie .solo doy mi opinión y no entro a discusiones que para mi son tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por emv Ver Mensaje
A mi me llego con desperfectos asi que llamé por telefono a LG y me dijeron que pusiera una reclamación por la web explicando todo.
Lo hice, a los pocos días vino el mensajero a recoger el teléfono para arreglarlo...me lo mandaron como nuevo, con el frontal cambiado y dentro de la caja con unos plásticos para que no se moviera en el transporte.

Salu2

Viejo 11/01/17, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Deben de tener el taller como una chatarreria y montan lo primero que tienen a mano, como han cambiado tantas placas lo hacen con los ojos vendados y asi sale la cosa....
Igual ni es el movil que mandaste, es de otro, total como despues va con otro imei...
Tienen que tener un descontrol terrible, uno comentaba por aqui que él empaqueto el movil a conciencia y cuando lo recibio vino de cualquier manera. Se quejo al sat y le dijeron que él tenia 12 horas para empaketar y ellos andaban saturados y no tenian tiempo de andarse con chorradas (dicho mas fino claro). Como decia otro (y anda que no me rei ni na) andan como los boxes de la F1.
Las marcas que tiene el móvil son muy tenues pero parecen hechas con los dientes de una mordaza.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/17, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Lo primero es mi opinión y lo que veo en el foro ,lo segundo que no te valga a ti mi opinión me da igual ya que no te escrito a ti si no al chico que ha preguntado.
Tu mismo te has contestado solo 2 o 3 de los miles que se habrán vendido con placa 6xx en 1 año.
No me lo a dicho LG ,es lo que leo por el foro desde que tengo el G4.

A mi la marca meda igual que sea LG ,MOTOROLA ,BQ.......pillo lo que me convence en el momento de comprar un terminal ,no me caso con nadie .solo doy mi opinión y no entro a discusiones que para mi son tonterías.
Si han fallado 2 o 3 no se como puedes afirmar que no tienen el problema.
Yo al menos lo pongo en duda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /