|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de recoger el móvil, a las 17:35, ahora a esperar al SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lunes me llegó el móvil, nueva placa 611 y actualizado a MM v20g. De momento todo bien. Espero que dure otro año y medio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento. Compré mi LG G4 en Noviembre de 2015, cuatro meses después sufrió el problema del bootloop y Amazon me lo reemplazó por uno nuevo. El primero era 505 y el segundo 507. Pues bien, esta mañana a 4 días de hacer el móvil 1 año, ha aparecido el problema del bootloop. Lo peor es que esta vez el móvil no se mantiene encendido el tiempo suficiente para hacer una copia de la info ![]() Lo "bueno" es que, una vez más, Amazon me lo va a reemplazar por uno nuevo, aunque miedo me da ya tener un LG G4 y que vuelva a sufrir la muerte súbita .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento. Compré mi LG G4 en Noviembre de 2015, cuatro meses después sufrió el problema del bootloop y Amazon me lo reemplazó por uno nuevo. El primero era 505 y el segundo 507. Pues bien, esta mañana a 4 días de hacer el móvil 1 año, ha aparecido el problema del bootloop. Lo peor es que esta vez el móvil no se mantiene encendido el tiempo suficiente para hacer una copia de la info ![]() Lo "bueno" es que, una vez más, Amazon me lo va a reemplazar por uno nuevo, aunque miedo me da ya tener un LG G4 y que vuelva a sufrir la muerte súbita .![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el terminal del SAT
Tercera vez que lo enviaba, la última me cambiaron la placa de 506 a 609 Con 609 se reinició un par de veces automáticamente, por lo que unido a un efecto fantasma ya demasiado evidente lo envié de nuevo reportando ambos problemas. Mi sorpresa que según ellos reporté el terminal como "Fallo Touch Pad" y la solución: Pues cambio de pantalla táctil Solo espero que al cliente que lo haya enviado por este problema y vea cuando le llegue que la pantalla sigue igual, pero que tiene una bonita placa base nueva no se asuste, que probablemente era la placa que me pertenecía Lo probaré durante la tarde, a ver que sorpresas me depara EDITO Lo envié con un protector de cristal templado (mínimamente deteriorado) Ese protector paso a mejor vida
Última edición por nando209 Día 10/01/17 a las 16:22:18. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. A mi me dijeron que tenía que quitar el cristal templado, yo no lo toque y aquí sigue. Por suerte debió pasar desapercibido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna version a la que no le ocurra este fallo? Y para comprarlo nuevo donde sale mas barato?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como os dije hace una semana, el supuesto móvil nuevo que me ha enviado LG reemplazando mi anterior g4 muerto por bootloop, es un truño pero de los gordos. Llevo varios días cargando el teléfono a todas horas, le hago 1 hora y media de pantalla con el contraste al 48%, en las mismas condiciones al anterior móvil le sacaba 4 horas y media mínimo. Mi uso es WhatsApp, Facebook (en momentos muy puntuales pues estoy trabajando casi todo el tiempo conduciendo y no toco el móvil más que muy de vez en cuando) , 1 o 2 llamadas de 5 minutos (puesto que para hablar con mis clientes uso el móvil de la empresa).
Estoy verdaderamente mosqueado con LG, 2 de mis compañeros de trabajo tienen un bq x5 plus y le hacen de 7 a 9 horas de pantalla y 2 días o 2 días y medio sin cargar. Ahora noto que pongo el móvil a cargar y tarda mucho más que antes en coger carga. En consumos de batería se ha disparado hasta el primer puesto "sistema Android" teniendo todo cerrado y ninguna cosa rara. Lo tenía que haber vendido o haberle prendido fuego el día que lo recibí. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han caído 2 o 3 (6xx) y yo creo que es pronto para decir que están fuera de peligro, ya que el ' "problema" puede aparecer al año, 2 o 3 meses antes o despues. Esperamos que no ocurra, pero afirmar que no tienen ese fallo....es mucho decir Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mobil de vuelta reparado con placa 612. La sorpresa ha sido que me he encontrado el paquete tirado en un pequeño patio que tengo en la puerta d'entrada. Cualquiera que hubiera pasado por la calle y saltase la balla se lo podia haber llevado....Luego lo abro y pone en la hoja de reparación "Llega al servicio tecnico con: carcasa frontal deteriorada...miro el movil y en una esquina tiene un pequeño golpe que cuando lo envie no tenia!
Que hariais? Me hago el tonto y digo que yo no he recibido el paquete, me quejo del golpe (però va a ser su palabra contra la mia)..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mobil de vuelta reparado con placa 612. La sorpresa ha sido que me he encontrado el paquete tirado en un pequeño patio que tengo en la puerta d'entrada. Cualquiera que hubiera pasado por la calle y saltase la balla se lo podia haber llevado....Luego lo abro y pone en la hoja de reparación "Llega al servicio tecnico con: carcasa frontal deteriorada...miro el movil y en una esquina tiene un pequeño golpe que cuando lo envie no tenia!
Que hariais? Me hago el tonto y digo que yo no he recibido el paquete, me quejo del golpe (però va a ser su palabra contra la mia)..... ![]() En cuanto a los desperfectos,a mi me paso lo mismo y las marcas que tenía se las hicieron en el SAT, desde el primer día lo tengo con funda y vidrio templado. Son unos manazas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 10/01/17 a las 23:58:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deben de tener el taller como una chatarreria y montan lo primero que tienen a mano, como han cambiado tantas placas lo hacen con los ojos vendados y asi sale la cosa....
Igual ni es el movil que mandaste, es de otro, total como despues va con otro imei... Tienen que tener un descontrol terrible, uno comentaba por aqui que él empaqueto el movil a conciencia y cuando lo recibio vino de cualquier manera. Se quejo al sat y le dijeron que él tenia 12 horas para empaketar y ellos andaban saturados y no tenian tiempo de andarse con chorradas (dicho mas fino claro). Como decia otro (y anda que no me rei ni na) andan como los boxes de la F1.
|
||||
|
||||
|
No se como puedes afirmar eso y no me digas que te lo ha dicho LG, eso no me vale.
Han caído 2 o 3 (6xx) y yo creo que es pronto para decir que están fuera de peligro, ya que el ' "problema" puede aparecer al año, 2 o 3 meses antes o despues. Esperamos que no ocurra, pero afirmar que no tienen ese fallo....es mucho decir Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Tu mismo te has contestado solo 2 o 3 de los miles que se habrán vendido con placa 6xx en 1 año. No me lo a dicho LG ,es lo que leo por el foro desde que tengo el G4. A mi la marca meda igual que sea LG ,MOTOROLA ,BQ.......pillo lo que me convence en el momento de comprar un terminal ,no me caso con nadie .solo doy mi opinión y no entro a discusiones que para mi son tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hariais? Me hago el tonto y digo que yo no he recibido el paquete, me quejo del golpe (però va a ser su palabra contra la mia)..... ![]() Lo hice, a los pocos días vino el mensajero a recoger el teléfono para arreglarlo...me lo mandaron como nuevo, con el frontal cambiado y dentro de la caja con unos plásticos para que no se moviera en el transporte. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deben de tener el taller como una chatarreria y montan lo primero que tienen a mano, como han cambiado tantas placas lo hacen con los ojos vendados y asi sale la cosa....
Igual ni es el movil que mandaste, es de otro, total como despues va con otro imei... Tienen que tener un descontrol terrible, uno comentaba por aqui que él empaqueto el movil a conciencia y cuando lo recibio vino de cualquier manera. Se quejo al sat y le dijeron que él tenia 12 horas para empaketar y ellos andaban saturados y no tenian tiempo de andarse con chorradas (dicho mas fino claro). Como decia otro (y anda que no me rei ni na) andan como los boxes de la F1. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es mi opinión y lo que veo en el foro ,lo segundo que no te valga a ti mi opinión me da igual ya que no te escrito a ti si no al chico que ha preguntado.
Tu mismo te has contestado solo 2 o 3 de los miles que se habrán vendido con placa 6xx en 1 año. No me lo a dicho LG ,es lo que leo por el foro desde que tengo el G4. A mi la marca meda igual que sea LG ,MOTOROLA ,BQ.......pillo lo que me convence en el momento de comprar un terminal ,no me caso con nadie .solo doy mi opinión y no entro a discusiones que para mi son tonterías. ![]() ![]() Yo al menos lo pongo en duda.