|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda de Aliexpress elegir "Eternal Team" o "Xiaomi Online Store"??
Buenas, estoy pensando en comprar el Xiaomi Redmi note 3 pro versión global 3gb 32gb y en estas tiendas el de color gris que es el que más me gusta, se quedaría en 161,10€, es donde los he visto a mejor precio. Cual de las dos tiendas me recomendaríais?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por victorillo14 Día 08/01/17 a las 19:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claramente en xiaomi online store en eternal team a mi me trataron muy mal problema y el móvil nunca me llego tambien mira haver en geekbuying hay compre yo y cero problemas y solo me costo 146€ la version de 3/32
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también compré en Xiaomi Online Store y quitando que tenía rom refrito, el resto un lujo. Recomendado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo aún sigo esperando mi Kate comprado en Xiaomi Online Store el 23/11/16. El envío está hecho por Singapore Post y ya es la segunda vez que tengo problemas con los envíos con Singapore Post. Seguramente no sea culpa de la tienda sino de Correos, pero ya me mosquea todo esto, 2 móviles comprados (el primero por Geeekbuying) y 2 móviles que no llegan...
Los que habéis comprado en Eternal o en Fantacy, ¿porqué compañía de correos os lo han enviado? Por mi experiencia la mejor parece PostNL. Y si me permitís un consejo, yo no compraría en Geekbuying. Tenéis un hilo en el foro de nuestro "primo hermano" Redmi 3s donde se habla de esa tienda en concreto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259981 Saludos y suerte con los envíos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo aún sigo esperando mi Kate comprado en Xiaomi Online Store el 23/11/16. El envío está hecho por Singapore Post y ya es la segunda vez que tengo problemas con los envíos con Singapore Post. Seguramente no sea culpa de la tienda sino de Correos, pero ya me mosquea todo esto, 2 móviles comprados (el primero por Geeekbuying) y 2 móviles que no llegan...
Los que habéis comprado en Eternal o en Fantacy, ¿porqué compañía de correos os lo han enviado? Por mi experiencia la mejor parece PostNL. Y si me permitís un consejo, yo no compraría en Geekbuying. Tenéis un hilo en el foro de nuestro "primo hermano" Redmi 3s donde se habla de esa tienda en concreto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259981 Saludos y suerte con los envíos!! ![]() Yo también sigo esperando compre el 31/11/16 y ya va expirar el tiempo de entrega, escribí 2 veces al vendedor (xiaomi online store) y hasta ahora ni una sola respuesta. Es la primera y ultima vez que compro en esa tienda (xiaomi online store), en pasadas ocasiones he comprado de la tienda fantasy (unos 5 móviles) y cero problema todo me llego rápido y el vendedor te responde rápidamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Xiaomi Online Store, me mandaron el glass roto y el celular silver en vez de gray. Un año atras compre en Eternal Team un Xiaomi mi4c, al celular lo mandaron bien, pero me habian vendido con una funda tambien teoricamente, y nunca llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré eI móvil en Xiaomi Online Store el 11 de noviembre y el 29 lo tenía en casa. No tuve ningún problema con ellos. Es un Kate gris y venía con la ROM oficial que sólo he tenido que actualizar por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión especial con banda 800 y un año de seguro de sustitución en España Xiaomi note 3 3GB 32GB special edición Banda 20/800 https://goo.gl/udx5KV
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||