Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 16:52:23
Avatar de prc100
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con envíos de Geekbuying o similares

Pues eso, abro este hilo para los que tenemos problemas con el envío del móvil para por lo menos hablar entre nosotros y no "vagar" de hilo en hilo con otra gente con otros problemas, y a ver si lo gente nos cuenta su experiencia ya sea buena, menos buena o mala y que hicieron...pq claro,a los que le fue todo correcto ya ni entrarán en esos hilos,a ver si por lo menos en este...

Mi caso es que lo compré en geekbuying el 28-10, y en principio tengo desde el 9-11 el track de despached to overseas..pues eso han pasado 3 semanas y ahí sigue el track,lo q no es nada normal. La semana pasada la tienda me dijo que el envío tarda entre 15-30 días,bien, los plazos se están agotando y entre lo que os leo y tal lo único que tengo es dudas de todo, entonces a ver si desde aquí nos ponemos de acuerdo en que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 17:20:48
Avatar de Andrumozo
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Pues eso, abro este hilo para los que tenemos problemas con el envío del móvil para por lo menos hablar entre nosotros y no "vagar" de hilo en hilo con otra gente con otros problemas, y a ver si lo gente nos cuenta su experiencia ya sea buena, menos buena o mala y que hicieron...pq claro,a los que le fue todo correcto ya ni entrarán en esos hilos,a ver si por lo menos en este...

Mi caso es que lo compré en geekbuying el 28-10, y en principio tengo desde el 9-11 el track de despached to overseas..pues eso han pasado 3 semanas y ahí sigue el track,lo q no es nada normal. La semana pasada la tienda me dijo que el envío tarda entre 15-30 días,bien, los plazos se están agotando y entre lo que os leo y tal lo único que tengo es dudas de todo, entonces a ver si desde aquí nos ponemos de acuerdo en que hacer
Buena idea crear el hilo amigo. Mi caso es el siguiente:
Comprado el 17/11 en Geekbuying.
El 23/11 aparece en la página donde insertas el número de seguimiento : 2016-11-23 22:00

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article

Estamos a 30 y aún no se ha movido( segun lo q lei en internet, eso significa q no salió de Singapur). Los plazos eran de 2 a 7 días laborales. Ya pasaron hace algunos días. Les mando correo a geekbuying y llevan el tema por otro lado. Si en algunos días no se mueve, abriré disputa en Paypal.



Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/16, 17:30:39
Avatar de lobormalor
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,429
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: En el bosque
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9.5.6.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comprado el 31/10 en Geekbuying
Enviado el 04/11
Según Sing. Post i 17track des del dia 13/11 llegada a país de destino.
Según correos hoy: Su número de referencia no se encuentra en el sistema postal español.


Ya se que hay que tenir paciència, pero aquí alguien engaña...
Enviado correo y me responden que presente queja en correos y les mande algun papel sellado.
Esperaré toda la semana y si no de cabeza a PayPal, que llega a posteriori, pues cierro la reclamación, pero ya me estoy temiendo lo peor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/16, 18:14:48
Avatar de pedrypal
pedrypal pedrypal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado el 11/11 hasta la polla de que no le envíen a día de hoy, cancelado y que me devuelvan el dinero.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/16, 18:54:15
Avatar de pepe1986
pepe1986 pepe1986 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/16, 19:27:45
Avatar de prc100
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo de andrumozo es muy raro porque eso quiere decir que ni les ha llegado a singpost.. buena idea la del contenedor, aunque me da que nadie tendra el mismo.. el mio es el 5182, pena que no haya nada para seguirlo. Lo que si intente es chatear con singpost, pero como estaban a la mañana con los problemas de seguimiento pues no me pudieron decir nada...a ver si mañana, pero me da que mas info de la que dan en el seguimiento no daran, pero por intentarlo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/16, 19:39:17
Avatar de Andrumozo
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
lo de andrumozo es muy raro porque eso quiere decir que ni les ha llegado a singpost.. buena idea la del contenedor, aunque me da que nadie tendra el mismo.. el mio es el 5182, pena que no haya nada para seguirlo. Lo que si intente es chatear con singpost, pero como estaban a la mañana con los problemas de seguimiento pues no me pudieron decir nada...a ver si mañana, pero me da que mas info de la que dan en el seguimiento no daran, pero por intentarlo...
En serio me lo dices? Pensaba q había llegado a sinpost y todavía no lo han enviado

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/16, 21:26:24
Avatar de prc100
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
En serio me lo dices? Pensaba q había llegado a sinpost y todavía no lo han enviado

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Mmmm es que creo que después de información recibida te tiene que decir que ya fue a HK o algo así
Vale,ya lo vi,dice received from customer

Última edición por prc100 Día 30/11/16 a las 21:28:37
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/16, 10:11:21
Avatar de lobormalor
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,429
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: En el bosque
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9.5.6.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1986 Ver Mensaje
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.
Los contenedores son diferentes. El mio 5163
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/16, 18:01:58
Avatar de NNy24
NNy24 NNy24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1986 Ver Mensaje
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.
Justo he entrado a este foro, viendo pasar el tiempo mosqueada sin que el seguimiento avanzase. Tengo el mismo contenedor que tu pepe1986. Es el 5236, y estoy igual que tú, me pille un movil aprovechando el 11.11, y aun nada...

Ahí mi seguimiento:

País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-12-01 13:20
2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-12-01 13:20
2016-11-17 21:23 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-15 21:23 Received from Customer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/16, 18:33:06
Avatar de trancallan
trancallan trancallan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando compras algo en Geekbuying como en otras tiendas pone MUY CLARO que puede tardar entre 15-30 días. Yo lo compré en esta tienda el 2 de Octubre y en 12dias lo tenía en casa (7 en China y 5 en Madrid). Si tenéis prisa, pagar el envío por DHL y asunto arreglado. O haberlo comprado en el ESwarehouse. Si lo compras el 11-11 como MILES de personas, que pensáis?, que os va a llegar rápido?..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/16, 19:19:13
Avatar de toninos
toninos toninos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 3s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando se compra en china, hay que tener mucha paciencia,pero aquí en España ,puede estar parado 10 - 12 dias.Al final el 99% siempre llega.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/16, 21:34:56
Avatar de prc100
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno gente,me he ido enterando un poco de la movida de los envíos. Hablando con singpost,puse una queja y me respondieron que mañana la pondrian en correos España y q me contarían. Y después hablando con un colega q curra en correos me dijo q lo q pasa es normal dentro de lo q cabe,q mañana me contará más...pero por lo q me dijo el estado de despached to overseas lo cambian una vez q paso por aduanas,q esos envíos tardan como mucho 11 días y q luego es cosa de correos,la poca gente q tienen currando..y q aduanas meta el hocico,asi q mañana espero poder contaros mejor la cosa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/16, 16:30:20
Avatar de prc100
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, mi colega de correos me ha dicho q no se sabe nada del paquete, que reclame ya, así q reclamación de correos hecha y disputa a PayPal con la tienda, los de PayPal dan hasta el 13 de plazo y via
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/16, 16:50:14
Avatar de NNy24
NNy24 NNy24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Nada, mi colega de correos me ha dicho q no se sabe nada del paquete, que reclame ya, así q reclamación de correos hecha y disputa a PayPal con la tienda, los de PayPal dan hasta el 13 de plazo y via
Vaya, que pena que hayas tenido que llegar a esta situación. A mi cada día que pasa y veo que no actualiza me asusta un poco más que tenga que hacer lo mismo que tú. Pero he ido a correos, y lo que me ha dicho es que tenga paciencia, que esta dentro de los plazos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/16, 18:22:52
Avatar de lobormalor
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,429
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: En el bosque
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9.5.6.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trancallan Ver Mensaje
Cuando compras algo en Geekbuying como en otras tiendas pone MUY CLARO que puede tardar entre 15-30 días. Yo lo compré en esta tienda el 2 de Octubre y en 12dias lo tenía en casa (7 en China y 5 en Madrid). Si tenéis prisa, pagar el envío por DHL y asunto arreglado. O haberlo comprado en el ESwarehouse. Si lo compras el 11-11 como MILES de personas, que pensáis?, que os va a llegar rápido?..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


A algunos no nos importa esperar un mes y ahorrarnos unos euros.
Tan solo nos quejamos de Correos.
Yo solo te puedo hablar de MI caso, en que compré el 30/10 y salió de China el 04/11, una semana antes del 11/11.
Des del 13/11 que habría llegado a España según Sing.Post y según correos, a día de hoy, todavía no saben ni flowers.
Yo también pondré la queja en Pay Pal.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/16, 18:43:14
Avatar de prc100
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NNy24 Ver Mensaje
Vaya, que pena que hayas tenido que llegar a esta situación. A mi cada día que pasa y veo que no actualiza me asusta un poco más que tenga que hacer lo mismo que tú. Pero he ido a correos, y lo que me ha dicho es que tenga paciencia, que esta dentro de los plazos.
bueno yo es que llevo desde el dia 9 con ese estado, tu aun estas dentro de los tiempos, pero yo me he cansado directamente y como en correos no saben nada y llamandoles me dicen que es normal(y NO, segun mi colega no es normal) y singpost me dice que le preguntará a correos, pues queja a paypal, una llamada de 3 minutos y muy amablemente me dijeron que ellos se encargan, que es demasiado tiempo, asi que en ppio si no me llega antes del 13 se supone que paypal me devuelve la pasta y que espabile la tienda para estos casos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/16, 18:47:05
Avatar de prc100
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
A algunos no nos importa esperar un mes y ahorrarnos unos euros.
Tan solo nos quejamos de Correos.
Yo solo te puedo hablar de MI caso, en que compré el 30/10 y salió de China el 04/11, una semana antes del 11/11.
Des del 13/11 que habría llegado a España según Sing.Post y según correos, a día de hoy, todavía no saben ni flowers.
Yo también pondré la queja en Pay Pal.
Saludos
pues eso, yo comprado el 28-10 y enviado el 9-11 y ni siquiera me cambia el estado, correos dice paciencia que no sabe nada, asi que se haga la tienda responsable y punto..y la unica manera de hacer algo es que paypal les toque las narices y ya ellos me dieron un plazo.. al colega que dice lo de la prisa..precisamente ninguna que todos sabemos como va esto, pero a el le ha salido bien y a nosotros no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/16, 18:49:22
Avatar de trancallan
trancallan trancallan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi consejo, excepto para prc100 que sí tiene un problema, para los demás es que esperéis un poco. Seguramente perdáis dinero con PayPal (cambio $|€) y luego os llegará el móvil, con el consiguiente cabreo que va a ser peor que el que tenéis ahora. A PayPal tenéis tiempo a reclamar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/12/16, 19:07:54
Avatar de NNy24
NNy24 NNy24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trancallan Ver Mensaje
Mi consejo, excepto para prc100 que sí tiene un problema, para los demás es que esperéis un poco. Seguramente perdáis dinero con PayPal (cambio $|€) y luego os llegará el móvil, con el consiguiente cabreo que va a ser peor que el que tenéis ahora. A PayPal tenéis tiempo a reclamar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No había pensado que en las conversiones se pierde dinero . Gracias por la información... ¿Sabéis a partir de que plazo y hasta que plazo se puede reclamar el dinero a paypal?

Es por tampoco extender mucho, más de lo necesario, y que paypal ya me diga que no pueda reclamar. Yo lo dejaré pasar hasta la semana que viene si eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:23:19 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007