|
|
|
problemas con envíos de Geekbuying o similares
Pues eso, abro este hilo para los que tenemos problemas con el envío del móvil para por lo menos hablar entre nosotros y no "vagar" de hilo en hilo con otra gente con otros problemas, y a ver si lo gente nos cuenta su experiencia ya sea buena, menos buena o mala y que hicieron...pq claro,a los que le fue todo correcto ya ni entrarán en esos hilos,a ver si por lo menos en este...
Mi caso es que lo compré en geekbuying el 28-10, y en principio tengo desde el 9-11 el track de despached to overseas..pues eso han pasado 3 semanas y ahí sigue el track,lo q no es nada normal. La semana pasada la tienda me dijo que el envío tarda entre 15-30 días,bien, los plazos se están agotando y entre lo que os leo y tal lo único que tengo es dudas de todo, entonces a ver si desde aquí nos ponemos de acuerdo en que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprado el 17/11 en Geekbuying. El 23/11 aparece en la página donde insertas el número de seguimiento : 2016-11-23 22:00 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article Estamos a 30 y aún no se ha movido( segun lo q lei en internet, eso significa q no salió de Singapur). Los plazos eran de 2 a 7 días laborales. Ya pasaron hace algunos días. Les mando correo a geekbuying y llevan el tema por otro lado. Si en algunos días no se mueve, abriré disputa en Paypal. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comprado el 31/10 en Geekbuying
Enviado el 04/11 Según Sing. Post i 17track des del dia 13/11 llegada a país de destino. Según correos hoy: Su número de referencia no se encuentra en el sistema postal español. Ya se que hay que tenir paciència, pero aquí alguien engaña... Enviado correo y me responden que presente queja en correos y les mande algun papel sellado. Esperaré toda la semana y si no de cabeza a PayPal, que llega a posteriori, pues cierro la reclamación, pero ya me estoy temiendo lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 11/11 hasta la polla de que no le envíen a día de hoy, cancelado y que me devuelvan el dinero.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.
|
|
|
|
lo de andrumozo es muy raro porque eso quiere decir que ni les ha llegado a singpost.. buena idea la del contenedor, aunque me da que nadie tendra el mismo.. el mio es el 5182, pena que no haya nada para seguirlo. Lo que si intente es chatear con singpost, pero como estaban a la mañana con los problemas de seguimiento pues no me pudieron decir nada...a ver si mañana, pero me da que mas info de la que dan en el seguimiento no daran, pero por intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vale,ya lo vi,dice received from customer Última edición por prc100 Día 30/11/16 a las 21:28:37 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí mi seguimiento: País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-12-01 13:20 2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - Tiempo de Caché: 2016-12-01 13:20 2016-11-17 21:23 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-11-15 21:23 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras algo en Geekbuying como en otras tiendas pone MUY CLARO que puede tardar entre 15-30 días. Yo lo compré en esta tienda el 2 de Octubre y en 12dias lo tenía en casa (7 en China y 5 en Madrid). Si tenéis prisa, pagar el envío por DHL y asunto arreglado. O haberlo comprado en el ESwarehouse. Si lo compras el 11-11 como MILES de personas, que pensáis?, que os va a llegar rápido?..
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se compra en china, hay que tener mucha paciencia,pero aquí en España ,puede estar parado 10 - 12 dias.Al final el 99% siempre llega.
|
|
|
|
Bueno gente,me he ido enterando un poco de la movida de los envíos. Hablando con singpost,puse una queja y me respondieron que mañana la pondrian en correos España y q me contarían. Y después hablando con un colega q curra en correos me dijo q lo q pasa es normal dentro de lo q cabe,q mañana me contará más...pero por lo q me dijo el estado de despached to overseas lo cambian una vez q paso por aduanas,q esos envíos tardan como mucho 11 días y q luego es cosa de correos,la poca gente q tienen currando..y q aduanas meta el hocico,asi q mañana espero poder contaros mejor la cosa
|
|
|
|
Nada, mi colega de correos me ha dicho q no se sabe nada del paquete, que reclame ya, así q reclamación de correos hecha y disputa a PayPal con la tienda, los de PayPal dan hasta el 13 de plazo y via
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que pena que hayas tenido que llegar a esta situación. A mi cada día que pasa y veo que no actualiza me asusta un poco más que tenga que hacer lo mismo que tú. Pero he ido a correos, y lo que me ha dicho es que tenga paciencia, que esta dentro de los plazos.
|
|
|
|
|
Cita:
A algunos no nos importa esperar un mes y ahorrarnos unos euros. Tan solo nos quejamos de Correos. Yo solo te puedo hablar de MI caso, en que compré el 30/10 y salió de China el 04/11, una semana antes del 11/11. Des del 13/11 que habría llegado a España según Sing.Post y según correos, a día de hoy, todavía no saben ni flowers. Yo también pondré la queja en Pay Pal. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, excepto para prc100 que sí tiene un problema, para los demás es que esperéis un poco. Seguramente perdáis dinero con PayPal (cambio $|€) y luego os llegará el móvil, con el consiguiente cabreo que va a ser peor que el que tenéis ahora. A PayPal tenéis tiempo a reclamar.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por tampoco extender mucho, más de lo necesario, y que paypal ya me diga que no pueda reclamar. Yo lo dejaré pasar hasta la semana que viene si eso... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|