Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Redmi note 3 pro o redmi note 4?

Voy a coger alguno de esos dos para una persona. Yo tengo el redmi note 3 pro y sé cómo es, pero me gustaría saber si el 4 es mejor, sobretodo en cámara y el procesador mediatek qué tal será.
También si hay que rom en español del redmi note 4 que se actualice vía ota como en el 3.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario:

Viejo 10/01/17, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Redmi note 3 pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Redmi note 3 pro

no me vale decir uno, me interesa el por qué.
Sobretodo cámara y si tiene rom en español.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Mira a ver si ESTE hilo te sirve de ayuda.

SalU2.
Viejo 10/01/17, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
no me vale decir uno, me interesa el por qué.
Sobretodo cámara y si tiene rom en español.
Tiene ROM global como todos los xiaomis, la cámara es una evolución pequeña de la del redmi note 3 pro ( hay mucha gente que discrepa en este aspecto).
El SoC es algo superior en CPU, pero tiene peor gráfica y a mi parecer snapdragon es mejor y más fiable en conectividad que mediatek. También el redmi note 3 pro tiene algo mejor la autonomía debido a la diferencia entre el x20 y el 650.
Con el sonido y la pantalla pasa lo mismo que con la cámara, mejoría bastante poca, pero está ahí y se nota.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Conozco los dos moviles al dedillo compi.

El diseño del rn4 es mas estilizado y esta mas pulido los altavoces tambien estan mejor situados los prefiero abajo que detras.

El helio x20 es un muy buen soc la CPU esta a la altura cuanto menos del sd650 la GPU no es mucho mas flojilla pero si no es un gamer extremo a quien se lo vas a regalar ni lo notara.

Eso si el sd650 del xrn3pro calienta menos y es mas eficiente en consumo , la autonomia del xrn3pro es ligeramente mayor.

La camara tema controvertido pero lo cierto es que aqui vuelve a ganar el xiaomi rn3pro no solo por tema de sensores xrn3pro ( mi max ) rn4 ( rn3 antiguo con mtk ) , ya he visto varios analisis comparando bas camaras la fel 3 pro es algo mejor , pero OJO ninguna de las 2 es una camara excepcional ( tu lo sabes que tienes el pro )

Ambos moviles tienen MIUI global asi que no te preocupes por las otas.

Si el movil fuese para mi o para ti , te diria que el 3pro por el tema del desarrollo.......pero si es para regalar te diria que fueras a por el rn4.
Viejo 10/01/17, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tiene ROM global como todos los xiaomis, la cámara es una evolución pequeña de la del redmi note 3 pro ( hay mucha gente que discrepa en este aspecto).
El SoC es algo superior en CPU, pero tiene peor gráfica y a mi parecer snapdragon es mejor en conectividad que mediatek. También el redmi note 3 pro tiene algo mejor la autonomía debido a la diferencia entre el x20 y el 650.
Con el sonido y la pantalla pasa lo mismo que con la cámara, mejoría bastante poca, pero está ahí y se nota.

No , discrepo y mucho en este punto , mi percepcion es que tanto en macro es mejor el rn3pro y captura mas luz en nocturnas.

Con buena luz similares , quiza tenga unos colores mas neutros en 3pro pero igualados en nitidez y detalle.

No es una evolucion para mi es una involucion ya que estan metiendo el mismo pack de camara ( no solo sensor ) del viejo note 3 con mediatek , comprobado en el info CIT de ambos moviles.
Viejo 10/01/17, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No , discrepo y mucho en este punto , mi percepcion es que tanto en macro es mejor el rn3pro y captura mas luz en nocturnas.

Con buena luz similares , quiza tenga unos colores mas neutros en 3pro pero igualados en nitidez y detalle.

No es una evolucion para mi es una involucion ya que estan metiendo el mismo pack de camara ( no solo sensor ) del viejo note 3 con mediatek , comprobado en el info CIT de ambos moviles.
Pues a mi me parece que con buena luz las fotos salen mejor definidas y con mala luz saca menos grano. Eso sin modo manual, solo HDR y hht

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Conozco los dos moviles al dedillo compi.

El diseño del rn4 es mas estilizado y esta mas pulido los altavoces tambien estan mejor situados los prefiero abajo que detras.

El helio x20 es un muy buen soc la CPU esta a la altura cuanto menos del sd650 la GPU no es mucho mas flojilla pero si no es un gamer extremo a quien se lo vas a regalar ni lo notara.

Eso si el sd650 del xrn3pro calienta menos y es mas eficiente en consumo , la autonomia del xrn3pro es ligeramente mayor.

La camara tema controvertido pero lo cierto es que aqui vuelve a ganar el xiaomi rn3pro no solo por tema de sensores xrn3pro ( mi max ) rn4 ( rn3 antiguo con mtk ) , ya he visto varios analisis comparando bas camaras la fel 3 pro es algo mejor , pero OJO ninguna de las 2 es una camara excepcional ( tu lo sabes que tienes el pro )

Ambos moviles tienen MIUI global asi que no te preocupes por las otas.

Si el movil fuese para mi o para ti , te diria que el 3pro por el tema del desarrollo.......pero si es para regalar te diria que fueras a por el rn4.
Eso es lo que quería leer.
Exacto no es para mi, es para una persona que no va a cacharrear nada por eso el tema de desarrollo me da igual. Y sin embargo si es preferible que venga con rom español.
Muchas gracias por las respuestas de ambos, me quedaré con el redmi note 4, por estilismo y por almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto no es para mi, es para una persona que no va a cacharrear nada por eso el tema de desarrollo me da igual. Y sin embargo si es preferible que venga con rom español.
Muchas gracias por las respuestas de ambos, me quedaré con el redmi note 4, por estilismo y por almacenamiento interno.
Les gustara el regalo rumivi ya lo veras
Viejo 10/01/17, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Si hubieses especificado eso antes, yo te hubiese dicho rn4 también, pues creo que a muy largo plazo, tiene más vida el rn4 que el 3pro y también por el aspecto del móvil.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el XRN3Pro o el nuevo Redmi 4 Pro con el SD 625.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /