|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro o redmi note 4?
Voy a coger alguno de esos dos para una persona. Yo tengo el redmi note 3 pro y sé cómo es, pero me gustaría saber si el 4 es mejor, sobretodo en cámara y el procesador mediatek qué tal será.
También si hay que rom en español del redmi note 4 que se actualice vía ota como en el 3. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El SoC es algo superior en CPU, pero tiene peor gráfica y a mi parecer snapdragon es mejor y más fiable en conectividad que mediatek. También el redmi note 3 pro tiene algo mejor la autonomía debido a la diferencia entre el x20 y el 650. Con el sonido y la pantalla pasa lo mismo que con la cámara, mejoría bastante poca, pero está ahí y se nota. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco los dos moviles al dedillo compi.
El diseño del rn4 es mas estilizado y esta mas pulido los altavoces tambien estan mejor situados los prefiero abajo que detras. El helio x20 es un muy buen soc la CPU esta a la altura cuanto menos del sd650 la GPU no es mucho mas flojilla pero si no es un gamer extremo a quien se lo vas a regalar ni lo notara. Eso si el sd650 del xrn3pro calienta menos y es mas eficiente en consumo , la autonomia del xrn3pro es ligeramente mayor. La camara tema controvertido pero lo cierto es que aqui vuelve a ganar el xiaomi rn3pro no solo por tema de sensores xrn3pro ( mi max ) rn4 ( rn3 antiguo con mtk ) , ya he visto varios analisis comparando bas camaras la fel 3 pro es algo mejor , pero OJO ninguna de las 2 es una camara excepcional ( tu lo sabes que tienes el pro ) Ambos moviles tienen MIUI global asi que no te preocupes por las otas. Si el movil fuese para mi o para ti , te diria que el 3pro por el tema del desarrollo.......pero si es para regalar te diria que fueras a por el rn4.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ROM global como todos los xiaomis, la cámara es una evolución pequeña de la del redmi note 3 pro ( hay mucha gente que discrepa en este aspecto).
El SoC es algo superior en CPU, pero tiene peor gráfica y a mi parecer snapdragon es mejor en conectividad que mediatek. También el redmi note 3 pro tiene algo mejor la autonomía debido a la diferencia entre el x20 y el 650. Con el sonido y la pantalla pasa lo mismo que con la cámara, mejoría bastante poca, pero está ahí y se nota. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Con buena luz similares , quiza tenga unos colores mas neutros en 3pro pero igualados en nitidez y detalle. No es una evolucion para mi es una involucion ya que estan metiendo el mismo pack de camara ( no solo sensor ) del viejo note 3 con mediatek , comprobado en el info CIT de ambos moviles.
|
|
||||
|
||||
|
No , discrepo y mucho en este punto , mi percepcion es que tanto en macro es mejor el rn3pro y captura mas luz en nocturnas.
Con buena luz similares , quiza tenga unos colores mas neutros en 3pro pero igualados en nitidez y detalle. No es una evolucion para mi es una involucion ya que estan metiendo el mismo pack de camara ( no solo sensor ) del viejo note 3 con mediatek , comprobado en el info CIT de ambos moviles. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco los dos moviles al dedillo compi.
El diseño del rn4 es mas estilizado y esta mas pulido los altavoces tambien estan mejor situados los prefiero abajo que detras. El helio x20 es un muy buen soc la CPU esta a la altura cuanto menos del sd650 la GPU no es mucho mas flojilla pero si no es un gamer extremo a quien se lo vas a regalar ni lo notara. Eso si el sd650 del xrn3pro calienta menos y es mas eficiente en consumo , la autonomia del xrn3pro es ligeramente mayor. La camara tema controvertido pero lo cierto es que aqui vuelve a ganar el xiaomi rn3pro no solo por tema de sensores xrn3pro ( mi max ) rn4 ( rn3 antiguo con mtk ) , ya he visto varios analisis comparando bas camaras la fel 3 pro es algo mejor , pero OJO ninguna de las 2 es una camara excepcional ( tu lo sabes que tienes el pro ) Ambos moviles tienen MIUI global asi que no te preocupes por las otas. Si el movil fuese para mi o para ti , te diria que el 3pro por el tema del desarrollo.......pero si es para regalar te diria que fueras a por el rn4. ![]() Exacto no es para mi, es para una persona que no va a cacharrear nada por eso el tema de desarrollo me da igual. Y sin embargo si es preferible que venga con rom español. Muchas gracias por las respuestas de ambos, me quedaré con el redmi note 4, por estilismo y por almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería leer.
Exacto no es para mi, es para una persona que no va a cacharrear nada por eso el tema de desarrollo me da igual. Y sin embargo si es preferible que venga con rom español. Muchas gracias por las respuestas de ambos, me quedaré con el redmi note 4, por estilismo y por almacenamiento interno. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería leer.
Exacto no es para mi, es para una persona que no va a cacharrear nada por eso el tema de desarrollo me da igual. Y sin embargo si es preferible que venga con rom español. Muchas gracias por las respuestas de ambos, me quedaré con el redmi note 4, por estilismo y por almacenamiento interno. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el XRN3Pro o el nuevo Redmi 4 Pro con el SD 625.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||