|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aprovechando tu post para hablar del tema del almacenamiento de las fotos, yo guardo las fotos en Google Fotos (Drive) en alta calidad y no me cuenta el tamaño por lo que de esta forma tengo guardado de fotos ilimitado. Leyendo la ayuda de google acerca de esta opción sale lo siguiente: Alta calidad Almacenamiento gratuito ilimitado Cámaras comunes: recomendado para teléfonos o cámaras de 16 megapíxeles (MP) o menos. Usos: ideal para compartir y para tareas de impresión normales. Tamaño: permite guardar fotos y vídeos de alta calidad, pero reduciendo su tamaño. Con estos datos, la duda que tengo es, aunque la cámara del móvil (como es nuestro caso) sea de 16Mpíxeles o menos, la calidad de la foto se ve alterada, o solo si la foto tiene más megapíxeles de los permitidos? Si por ejemplo, si yo me bajo una de las fotos que tengo en google fotos hechas con el móvil, las cuales no me cuentan espacio en drive, veo que la resolución de la misma es de 3456 x 4608 lo que serían 15,9MP no? Si desde el PC, hago zoom en la foto, la verdad que esta se ve muy bien por lo que no tengo claro si aún siendo de los MP originales, google le baja la calidad de alguna forma. Un Saludo y gracias Edit: tal cual he enviado el post se me ha ocurrido comparar los tamaños de los ficheros y efectivamente, aunque los MP sean los mismos y las fotos verse realmente bien, al guardar la foto en "alta calidad" google "toca" la foto puesto que el fichero original en el teléfono ocupa 4,67mb frente a los 1,69mb del mismo fichero en google fotos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el build.prop, es por el parche de seguridad, las primeras nougat tenían un parche de seguridad bastante antiguo, a partir de la 6.12.29 ya actualizaron el parche de seguridad al del 01/01/17 y han tapado ese agujero.
Lo que no se es si editando el build.prop para cambiar la versión del parche de seguridad funcionará, no funcionará o el móvil quede como un pisapapeles. ![]() Tiene que ser otra cosa. A ver si googleando aparece algo. |
|
|
||||
|
||||
|
@j2002 Es la version de android que es 7.0 junto con el parche de seguridad que es de julio del 2016, gente del nexus6p en xda pusieron en su dia que podian instalar por ejemplo el pixel launcher sin hacer ningun cambio ni nada en el build.prop, esto acabo en cuanto actualizaron la version de android
Y ya suponia que no iba a funcionar lo de cambiar la fecha en el build.prop, pero oye, por probar Sent from the mobile client - Forum Talker |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, desde que tengo las nuevas versiones con Nougat (las 3 o 4 ultimas), me gasta la bateria cosa fina
lo que antes con MM tenia unas 6 horas de pantalla, ahora con el mismo uso si llego a 4 me puedo dar con un canto en los dientes ademas, por la noche me consume siempre entre un 5% y un 10% ¿se puede volver a poner una con MM? Edito: no he hecho nada en el movil, sigo con las mismas apps y usandolo exactamente igual que antes |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, desde que tengo las nuevas versiones con Nougat (las 3 o 4 ultimas), me gasta la bateria cosa fina
lo que antes con MM tenia unas 6 horas de pantalla, ahora con el mismo uso si llego a 4 me puedo dar con un canto en los dientes ademas, por la noche me consume siempre entre un 5% y un 10% ¿se puede volver a poner una con MM? Edito: no he hecho nada en el movil, sigo con las mismas apps y usandolo exactamente igual que antes ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me va de lujo, ayer se acostó con un 42% y se despertó con lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues algo ahora va mal, cuando antes en MM no habia nada raro
¿como puedo saber que es lo que me esta fundiendo la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, porque ya me perdí... en qué versión vamos, 7.1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No experimentais perdida de cobertura puntual con la última EU?? Tengo miedo que sea por Yoigo y la nueva cobertura con Orange sino..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, las aplicaciones de Facebook y Messenger no son conocidas por ser muy friendly con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para añadir: Eso explicaría que mi novia (Redmi 4 Pro, de Yoigo) apenas coja 4G últimamente, cuando hace un par de meses tenía 4G prácticamente siempre.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la estable a la developer se puede hacer desde el updater?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk