|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expliquen lo del build.prop si no es molestia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
.. Sería un puntazo sacar por el build.prop esta característica del Google fotos ilimitado...Hay gente en el foro Xiaomi.eu preguntado lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega de la 6.12.22 es q la descarga por ejemplo de apps en la Google Play es lentilla.. si no me equivoco fue un changelogde la 7.1.5
|
|
||||
|
||||
Última edición por Andreugr10 Día 09/01/17 a las 02:41:49. |
|
|
|
Acabo de volver a la 6.12.22 y al principio son problemas con los nucleos pero ahora otra vez igual.. solo los 2 primeros funcionan :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué guardáis el orinigal en Google fotos o una copia en máxima calidad??
![]() ![]() Mi almacenamiento interno contra mi almacenamiento en Drive... Las guardo en copia en calidad alta, 100k de diferencia la de Drive contra la original.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lamentablemente, tras comparar los dos build.prop, ambos son iguales: sólo difieren en los parámetros relativos a versión, fecha de compilación y parche de seguridad.
Por ahí no van los tiros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. estoy probando la estable 8.1.3.0 .EU y por ahora igual que las dev y nougat. Por si a alguien se le ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en todas las nougat, salvo que flashees el zip mpdecision que mantiene la velocidad de reloj alta pero va parando núcleos a demanda, a costa de cierto LAG..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he buscado y no he encontrado la solución, he estado probando el GPS y la única forma es con muí 7 .
Con muí 7 en 4 o 20 segundos ya está. Con el 8 20 minutos y no encuentra nada y cuando lo encuentra lo pierde muy rápido. Hay solución o hay que esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guardáis el orinigal en Google fotos o una copia en máxima calidad??
![]() ![]() Mi almacenamiento interno contra mi almacenamiento en Drive... Las guardo en copia en calidad alta, 100k de diferencia la de Drive contra la original.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Aprovechando tu post para hablar del tema del almacenamiento de las fotos, yo guardo las fotos en Google Fotos (Drive) en alta calidad y no me cuenta el tamaño por lo que de esta forma tengo guardado de fotos ilimitado. Leyendo la ayuda de google acerca de esta opción sale lo siguiente: Alta calidad Almacenamiento gratuito ilimitado Cámaras comunes: recomendado para teléfonos o cámaras de 16 megapíxeles (MP) o menos. Usos: ideal para compartir y para tareas de impresión normales. Tamaño: permite guardar fotos y vídeos de alta calidad, pero reduciendo su tamaño. Con estos datos, la duda que tengo es, aunque la cámara del móvil (como es nuestro caso) sea de 16Mpíxeles o menos, la calidad de la foto se ve alterada, o solo si la foto tiene más megapíxeles de los permitidos? Si por ejemplo, si yo me bajo una de las fotos que tengo en google fotos hechas con el móvil, las cuales no me cuentan espacio en drive, veo que la resolución de la misma es de 3456 x 4608 lo que serían 15,9MP no? Si desde el PC, hago zoom en la foto, la verdad que esta se ve muy bien por lo que no tengo claro si aún siendo de los MP originales, google le baja la calidad de alguna forma. Un Saludo y gracias Edit: tal cual he enviado el post se me ha ocurrido comparar los tamaños de los ficheros y efectivamente, aunque los MP sean los mismos y las fotos verse realmente bien, al guardar la foto en "alta calidad" google "toca" la foto puesto que el fichero original en el teléfono ocupa 4,67mb frente a los 1,69mb del mismo fichero en google fotos. Última edición por Humax Día 09/01/17 a las 11:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el build.prop, es por el parche de seguridad, las primeras nougat tenían un parche de seguridad bastante antiguo, a partir de la 6.12.29 ya actualizaron el parche de seguridad al del 01/01/17 y han tapado ese agujero. Lo que no se es si editando el build.prop para cambiar la versión del parche de seguridad funcionará, no funcionará o el móvil quede como un pisapapeles.
Última edición por danmen2 Día 09/01/17 a las 12:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, viene ya implementado en nougat, pero te aseguro que funcionan de distinta manera, he probado con el zip en Nougat y en MM, y sin el zip, y varía tela, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A reseñar que el consumo mejora una barbaridad y se nota, sobre todo en reposo baja mucho. Eso sí, sacrificas algo de fluidez, tiene algún pequeño lag en la multitarea, etc. Es lógico que sea así, el ahorro de energía no iba a ser gratis. Para los usuarios que le den más caña a lo largo del día, sin duda lo recomiendo, siempre que no se pasen el día jugando, porque milagros no hace.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba por otro post... Aprovecho para preguntarte, Recomiendas la última beta nougat para uso diario o tiene bugs importantes ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que hay un problema con los núcleos del procesador, no ?
|
|
||||
|
||||
|
|