ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por diiegooh Ver Mensaje
Pero aún así a los Europeos les sigue saliendo vía HiCare a pesar de que "los cupos están llenos" yo he bajado de firm, actualizado, instalado desde cero, instaldo forsozamente, etc. y no me ha salido, la única solución es desbloquear el bootloader, pero no me gusta dejarlo abierto, tendré que esperar a la oficial

AL final la he metido vía Twrp, va todo bien, pero en 15 minutos la batería me bajó de 76 a 66% no sé si será porque el teléfono está muy caliente dsps de los flasheos reseteos etc, o porque la batería drena demasiado con ésta rom, esperaré a que se enfríe y comento qué tal, lo demás va de lujo
Tuviste que desbloquear bootloader? Qué hiciste?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Desinstala el hicare, los dos en uno te aparece la opción de desinstalar de forma definitiva y la otra solo serán desiataladas las actualizaciones de la aplicación, luego entra en la Play store y actualizar la aplicación, me imagino que así ya puedas actualizar por OTA, mira en servicio y primeros usuarios.

ya hice eso ayer y lo hice hoy otra vez, he resetado el movil por si acaso y tampoco, va por la ventana en 3... 2... 1...

Última edición por Molgorth Día 08/01/17 a las 18:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
ya hice eso ayer y lo hice hoy otra vez, he resetado el movil por si acaso y tampoco, va por la ventana en 3... 2... 1...
Le he metido el TWR, que añoranza verlo y despues de mil horas, que es a la velocidad que baja la final, a ver si baja y lo pongo por recovery... paso de ir de legal ya visto lo visto, para una vez que no cambio recorevy y le pongo root y me va faltal

Como falle va por la ventana :P
Viejo 08/01/17, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Tuviste que desbloquear bootloader? Qué hiciste?

es que intenté flashearlo desde la B182, y me dio error al 37%, el teléfono quedó en bootloop, así que desbloqueé el bootloader en modo fastboot, y luego seguido del desbloqueo, instalé el twrp (también en modo fastboot), lo apagué, inicié en modo twrp (recovery), he instalé el zip de la b360 y sin reiniciar luego instalé el otro zip (ambos link están en la primera página), nada más que eso y ahora tengo Nougat 7.0 EMUI 5.0, demoró poco más de 5 minutos todo el proceso de principio a fin, ahora quisiera saber si lo lo puedo dejar en stock o cerrar el BL, alguien sabe?

Última edición por diiegooh Día 08/01/17 a las 20:17:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno decir que por fin estoy descargando emui 5.0 gracias al compañero creador de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Está muy bien explicado y mi problema era el que creía (tardé bastantes intentos en darme cuenta), por mucho que instalase versiones me faltaba instalar la versión libre (creo que es el CUST) de huawei ya que sino siempre sigue siendo de la operadora que se tenga en mi caso vodafone.

Un saludo y a ver que tal el tema batería en android 7.0.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me la cogio por Dload y ni teclado tengo jajajaja, voy a poner la 136 y comenzar... santa paciencia, porque no pondran las firmwares enteras.
Viejo 08/01/17, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Tengo la version EVA-L09C432B182 y a mi aun no me ha llegado. Tengo que hacer algo para recibir la ota?

Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Tengo la version EVA-L09C432B182 y a mi aun no me ha llegado. Tengo que hacer algo para recibir la ota?

desbloquear el bootloader, instalarla por twrp
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
bueno hermano acabo de comprobar y confirmar y muy rapido que si te tiene que saltar por HiCare la B360 y es la misma que tenemos aqui la v71496..si aun no te ha saltao intenta esto o no se si lo harías así..
1º: rollback a android 6 por dload en sd externa y instalación forzada (3 botones)
2º: de la misma forma por dload sd externa y instalación forzada (3 botones) tras confirmar que estamos en C900B300 instalamos la B136 completa internacional y cuando acabe y arranque restablecimiento de fabrica y borrar interna
3: estando en B136 FULL por dload sd externa tambien y instalación forzada (3 botones) metemos la B182 FULL que sea la FULL esta: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip y cuando arranque restablecemos tambien de fabrica y borramos morralla actualiza Huawei ID a la version que te salta desde la play store y logeate en id de huawei con el id de afiliación oro no el de proyecto beta abre hicare y te saltara la OTA...date prisa quedan pocos... suerte me ha cerrado tambien ya el bootloader como era de esperar...ahora lo que me preocupa es que los consumos ivan geniales en la que tenia...pero espero que en esta sean igual ademas es identica es la misma que la de este hilo...
EDITO de toas formas la cogere cuando la descargue en la carpeta HwOUC y la guardare y si tira por dload la subire pal que la quiera..
Imposible. Será porque mi IMEI no es europeo. Raro que me haya salido la notificación previamente. Alguna otra sugerencia? Por lo visto que tocará esperar hasta que liberen la OTA
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje

Esta explicado ya.

Abres la app Hicare, pestaña servicio y tocas en primeros usuarios de actualización del so

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Creo que el problema es que solo he ido cambiando las compilaciones con lo que sigue siendo Vodafone.
El caso es que no se como hacer para que "sea" libre ya que cuando arranco el teléfono ya no me aparece el logo de vodafone pero si accedo al menú de la combinación de números * # * # 2846579 # * # * me sale que sigue siendo de vodafone.

Qué debo descargar? Alguna ayuda?
Gracias.

Edito: ya he encontrado la solución aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 pero desbloquear el bootloader y meterle otro recovery modifica el root? No verdad?
Claro es que has estado haciendo varias cosas mal...ya te dije hace varios días que si tu cust era el de vodafone que para este habían sacado ya la OTA para Nougat, pero al no poderla instalarla por dload no debiste empezar a instalar rom en tu terminal para el CUST432 de europa sin haber cambiado este antes y otro error era que en europa se instala la B136 primero porque es la que mas completa tenemos para este cust y de ahi partimos para dejarlo FULL pero para que salte Nougat debe ser desde la B182 FULL esta se instala después de la B136 eso si siempre partimos que es para C432 no C02 que era el que tu tenias antes, en cualquier caso me alegro que lo hayas conseguido gracias una vez mas a los compañeros y a lo que se comparte en el foro que de eso es de lo que se trata..el que la sigue la consigue....otra cosa que creo y aconsejo, no es la version de HiCare si no la de "Huawei ID" y desde que cuenta nos logeamos en este caso al ser posible y si la tenemos de ESPAÑA VIP y Afiliación Oro que esta es la que nos cogerá el HiCare cuando lo arranquemos, o sea estando ya en C432B182-FULL, aconsejo actualizar Huawei ID desde la play store ademas nos saltara esta actualización y así quizas ya desde HiCare si nos salte en primeros usuarios....quizas no haya limite de cupo creo que se actualizará como siempre hasta que Huawei lo quiera y otra cosa es que quizas si detecten los IMEIS europeos en los terminales aunque en estos se les haya cambiado CUST y por eso a unos si y otros no habiendo hecho estos y teniendo mismas compilaciones y procesos para recibir dicha OTA B360..

EDITO: Lo del cupo lo digo porque es extraño que en las capturas de un compañero los usuarios que ya habían descargado dicha B360 de HiCare eran 297673/300000 a 07/01/2017 18:34 Horas y que el cupo que me dio a mi era de 297403/300000 a 08/01/2017 09:04 Horas, como no se en base a que ni como se contabiliza esto, no puedo afirmar nada pero como digo es extraño que habiendo hecho yo la actualización un dia mas tarde faltasen mas usuarios para completar ese cupo o sea que si pensais que el cupo esta lleno no dejéis de probar por ese motivo, pues creo que se podrá actualizar como siempre hasta que Huawei lo decida..también puede ser que la lectura sea de los que quedan no de los que ya la han instalado..en ese caso si estaría bien o al menos no sería tan extraño ..

Última edición por FTM Día 09/01/17 a las 12:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me muestra los contactos de hotmail. He sincronizado los contactos de la cuenta pero no me sale ni el Tato alguien sabe qué debo hacer?

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me muestra los contactos de hotmail. He sincronizado los contactos de la cuenta pero no me sale ni el Tato alguien sabe qué debo hacer?

Solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Y si queremos volver a la B182? ahora siempre nos dira para actualizar a la B360 ahora que lo pienso. Alguien sabe como hay que darse de baja por si uno quiera volver a la 182?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
carlosraf20 carlosraf20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TELCEL
Yo cambie el cust a C432B182 hace tiempo y cuando entro a Hicare y Primeros usuarios de la actualización del SO, no me sale nada. Tendré que hacer algo adicional ?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nougat me tiene desde ayer algo mosca, tengo un proceso el de googleplayservices en las primeras posiciones. Alguien mas? alguien que mire en android 6.0 porfa
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo un 2.6 y llevo 9 horas desde que cargue el móvil. Espero te sirva. Un abrazo.
Viejo 09/01/17, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo un 2.6 y llevo 9 horas desde que cargue el móvil. Espero te sirva. Un abrazo.
Yo un 7.06%

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
¿Has podido actualizar? ¿Cómo lo has conseguido?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
¿Has podido actualizar? ¿Cómo lo has conseguido?
Quw va, sigo con Android 6. Estamos con un problema que.no sabemos resolver.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 09:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /