|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os van las notificaciones con la 360 de la OTA?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De momento van bien, pero te recomiendo que actives en Barra de estado y notificaciones la opción de las notificaciones activan la pantalla, de esta forma aunque tengas la pantalla apagada se enciende y te avisa de la notificación, además tendrás que dar una vuelta a la aplicaciones protegidas, para que sean ejecutadas en segundo plano aunque tengas la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la B182 instalada directamente no saltaban las otas. Para que me saltasen las betas, después de apuntarme al programa, tuve que bajar a la B136 y actualizar por OTA. Y para que salte la B360, he realizado el mismo proceso. Así ya te sale en Hicare la opción para solicitar la actualización. Prueba a ver. Eso sí, se borra todo. Haz copia de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la B182 instalada directamente no saltaban las otas. Para que me saltasen las betas, después de apuntarme al programa, tuve que bajar a la B136 y actualizar por OTA. Y para que salte la B360, he realizado el mismo proceso. Así ya te sale en Hicare la opción para solicitar la actualización. Prueba a ver. Eso sí, se borra todo. Haz copia de seguridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, la B136 completa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, la B136 completa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25289166 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde global 182 a Nougat sin problemas. He entrado al HiCare, solicitado actualizar y automáticamente me ha saltado la OTA.
Como apunte debo decir que mi móvil venía con ROM de Orange y la cambié a la europea, por lo que no creo que suponga un problema. Primeras impresiones muy buenas. Va todo más eléctrico, lo echaba en falta viniendo de un Xiaomi Mi4 y un Xiaomi Note 3 Pro que simplemente volaban. Ningún cuelgue ni bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de actualizar por dload ? Actualmente estoy en la Rom B182, ya revisé HiCare y nada
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le saltó la OTA en Latinoamérica?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde El Salvador. A mí me saltó, pero aparecía que estaba el cupo lleno. Luego de dos días de aparecer la notificación y no poder descargar dejó de aparecer. Hoy no hay actualización disponible y sigo en la B182. He instalado nuevamente desde la B136 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento van bien, pero te recomiendo que actives en Barra de estado y notificaciones la opción de las notificaciones activan la pantalla, de esta forma aunque tengas la pantalla apagada se enciende y te avisa de la notificación, además tendrás que dar una vuelta a la aplicaciones protegidas, para que sean ejecutadas en segundo plano aunque tengas la pantalla apagada.
![]() He vuelto a restablecer sin restaurar datos y parece que vuelve a funcionar bien, ya mañana veré. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En XDA han colgado esta dirección de descarga que es más rápida. Aquí la dejo.
Es SÓLO para el EVA-L09C432B322 http://downloadmirror.co/Us8/EVA-L09C432B322-update.zip ![]() 1º: rollback a android 6 por dload en sd externa y instalación forzada (3 botones) 2º: de la misma forma por dload sd externa y instalación forzada (3 botones) tras confirmar que estamos en C900B300 instalamos la B136 completa internacional y cuando acabe y arranque restablecimiento de fabrica y borrar interna 3: estando en B136 FULL por dload sd externa también y instalación forzada (3 botones) metemos la B182 FULL que sea la FULL esta: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip y cuando arranque restablecemos también de fabrica y borramos morralla actualiza Huawei ID a la version que te salta desde la play store y logeate en id de huawei con el id de afiliación oro no el de proyecto beta abre hicare y te saltara la OTA...date prisa quedan pocos... suerte me ha cerrado también ya el bootloader como era de esperar...ahora lo que me preocupa es que los consumos iban geniales en la que tenia...pero espero que en esta sean igual ademas es idéntica es la misma que la de este hilo... EDITO de toas formas la cogeré cuando la descargue en la carpeta HwOUC y la guardaré y si tira por dload la subiré pal que la quiera..
![]() ********************************** Última edición por FTM Día 09/01/17 a las 11:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no hace falta copiarla es la misma son los idénticos 2 zip que hay aqui de la v71496 el del firmware completo update.zip de 1.39GB y el update_data_full_hw_eu.zip de 0.89GB...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||