|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos perdieron el móvil (salido de Frankfurt el día 31) tenéis alguna novedad? Os han enviado de nuevo el móvil a alguno? A mi me ha llegado hoy un mail de OnePlus de que escalan la reclamación y me enviarán un móvil lo antes posible, pero ese "lo antes posible" no se cuánto tiempo significará, un día? Una semana? Un mes? Y que tipo de envío usarán? Porque yo les pedí el priority pero me dijeron que lo iban a consultar y no he vuelto a saber nada.
Un saludo y a ver si solucionan esto de una vez. ![]() No obstante el lunes o el martes hablaré con OnePlus si no tengo noticias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece como salido se frankfurt y no hay movimiento desde el dia 6. Imagino que sera por que ha sido fin de semana, espero que el lunes se mueva. Siguen perdiendose en frankfurt o que?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe desde el dia 29 es demasiado! Que verguenza. Y despues hay gente que les ha ido llegando bien. Todavia no os han dado una solucion???
|
||||
|
||||
|
Si es del 29 te lo han perdido. Reclama a oneplus y dales el número de queja que te dió DHL si lo pediste.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo recibí el mail del envío el 6 y me aparece como shipped out cuando estaba previsto para el 10. Pero no tengo muy claro lo del numero del traking porque no me sale nada en la web de dhl. El número que tengo que usar es el que pone en shioment for order # xxxxxxx???
Porque con ese número la web de dhl no me da resultado...con el número del OPSxxxxxxx tampoco. Mañana se lo pediré por el chat de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo recibí el mail del envío el 6 y me aparece como shipped out cuando estaba previsto para el 10. Pero no tengo muy claro lo del numero del traking porque no me sale nada en la web de dhl. El número que tengo que usar es el que pone en shioment for order # xxxxxxx???
Porque con ese número la web de dhl no me da resultado...con el número del OPSxxxxxxx tampoco. Mañana se lo pediré por el chat de soporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema del terminal de fábrica o que ha salido con el tiempo se encargan ellos, pero si dicen que ha sido por tu culpa te hacen pagar el envío y la reparación.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 26 y aun no me ha llegado cogí el envío prioritario y estamos así, en teoría me llega mañana.
subir imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 26 y aun no me ha llegado cogí el envío prioritario y estamos así, en teoría me llega mañana.
subir imagenes![]() Última edición por catoalaparato Día 09/01/17 a las 01:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi seguimiento despues de Berlin que es lo ultimo q se ve en la foto despues debe de ir a koeln (Alemania) y en mi caso despues fue a Madrid y despues Guareoman (Jaen) ya se me ha actualizado de q hoy lo recibo a ti con mucha suerte mañana sino el martes
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||