|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis probando la última beta de Nougat (entiendo que la oficial ira igual) estáis notando mejoras en los consumos?? Estoy decepcionadisimo cada dia que pasa.... como puede ser que con 3600 mA me cueste horrores llegar a la noche??? Me estoy planteando darle puerta al bicho...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el firmware versión alemana descargada de la web oficial de Samsung y hago consumos de entre 6 hrs y 30 min a 7hrs 30min, esto dentro de 1 día y 15 hrs de uso, y lo máximo que e llegado a 2d 6hrs, tal vez haciendo una instalación limpia de esa versión se les corrija los problemas, suerte a todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis probando la última beta de Nougat (entiendo que la oficial ira igual) estáis notando mejoras en los consumos?? Estoy decepcionadisimo cada dia que pasa.... como puede ser que con 3600 mA me cueste horrores llegar a la noche??? Me estoy planteando darle puerta al bicho...
Saludos ![]() Espero que con la definitiva esto mejore, pero si se queda así ya me conformo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. No más que con MM, que tendría que haber sido así entendiendo que el doze entra en cuanto se apaga la pantalla, pero dentro de los consumos de cuando lo compré en abril. Ya subí consumos de cómo me va.
Espero que con la definitiva esto mejore, pero si se queda así ya me conformo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mire serie o alguna peli, ese dia estoy josido jodido... Ahora me queda un 44% con 2:30 de pantalla. Eso si, la pantalla siempre tiene mas consumo que sistema android. |
|
|
||||
|
||||
|
No me las carga! Mañana me descargo el tap talk y te paso una... Llegando al 20% ningún dia he tenido mas de 4 horas de pantalla...
Como mire serie o alguna peli, ese dia estoy josido jodido... Ahora me queda un 44% con 2:30 de pantalla. Eso si, la pantalla siempre tiene mas consumo que sistema android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me las carga! Mañana me descargo el tap talk y te paso una... Llegando al 20% ningún dia he tenido mas de 4 horas de pantalla...
Como mire serie o alguna peli, ese dia estoy josido jodido... Ahora me queda un 44% con 2:30 de pantalla. Eso si, la pantalla siempre tiene mas consumo que sistema android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es sabido, todo depende del uso, cobertura y aplicaciones instaladas... tendré sobre unas 30 y ninguna es un juego, ni Facebook ni nada de redes sociales, excluyendo whatsapp, jeje. En el LG G2 que aún va por casa, le hice lo mismo y este me hace mejores consumos, y eso que el G2 me duraba burradas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como mire serie o alguna peli, ese dia estoy josido jodido... Ahora me queda un 44% con 2:30 de pantalla. Eso si, la pantalla siempre tiene mas consumo que sistema android. ![]() Tienes el Google now activo o que esté activa la detección de ok Google? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchos y muy buenos consumos he visto sin root Con la última beta de Nougat la mayoría de consumos no me parecen nada malos Quejarse del soft viniendo del One plus 3 es normal pero eso ya lo sabías antes de comprarlo jejeje Lo que debes hacer es esperar a Nougat y luego cuando la rom te vaya bien le metes mano para dejarlo lo más limpio posible El mio va como un One plus 3 porque lo he dejado pelado pero sigo manteniendo todo su gran hardware que eso no te lo da ningún otro Samsung o lo odias o lo amas jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mire serie o alguna peli, ese dia estoy josido jodido... Ahora me queda un 44% con 2:30 de pantalla. Eso si, la pantalla siempre tiene mas consumo que sistema android. ![]() Dices que el sistema android está bien por detrás de la pantalla? Pues no se entiende Sube capturas a ver que pasa porque es muy extraño siendo un móvil nuevo de fabrica Algo haces mal, revisa todos los ajustes palmo a palmo que por ahí seguramente podrás desactivar tonterías que mete Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos consumos son de ahora mismo. La barra plana es en modo avión, en modo avión un mechero. Lo saqué del cargador a las 11 de la mañana de ayer y estube de comida familiar, en teoría trastee poco.. Que os parece?? Yo no digo que sea un desastre total. Pero si que me a decepcionado para tener 3600 mA y para todo lo que se hablava de el en reviews. Mark, como anulo la morralla de samsung sin ser root...? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos consumos son de ahora mismo. La barra plana es en modo avión, en modo avión un mechero. Lo saqué del cargador a las 11 de la mañana de ayer y estube de comida familiar, en teoría trastee poco.. Que os parece?? Yo no digo que sea un desastre total. Pero si que me a decepcionado para tener 3600 mA y para todo lo que se hablava de el en reviews. Mark, como anulo la morralla de samsung sin ser root...? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Aquí te lo explican Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos consumos son de ahora mismo. La barra plana es en modo avión, en modo avión un mechero. Lo saqué del cargador a las 11 de la mañana de ayer y estube de comida familiar, en teoría trastee poco.. Que os parece?? Yo no digo que sea un desastre total. Pero si que me a decepcionado para tener 3600 mA y para todo lo que se hablava de el en reviews. Mark, como anulo la morralla de samsung sin ser root...? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Con tu uso debería darte 7 horas de pantalla en día y medio La batería no es que sea buena, es buenísima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente en los consumos, me aparece el navegador de Samsung en primera posición... ¿alguien sabe el motivo?
Que conste que le doy su uso normal... Mirar noticias y demás, pero de ahí a que esté en primera posición... He probado a restaurar de fábrica y persiste el 'problema' Un saludo! Última edición por davidgleyva Día 09/01/17 a las 14:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente en los consumos, me aparece el navegador de Samsung en primera posición... ¿alguien sabe el motivo?
Que conste que le doy su uso normal... Mirar noticias y demás, pero de ahí a que esté en primera posición... He probado a restaurar de fábrica y persiste el 'problema' Un saludo! ![]() Lo único que se me ocurre es que borres caché y datos y le quites el permiso de datos en segundo plano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado on la ultima phe , eso si lo llevo siempre de 2g y wifi dentro de casa bluetooth a ratos ,google now desactivado, no tengo ni intencion de cambiar a nougat hasta que no comente la gente como va
|