|
||
|
|
||||
|
||||
|
oleee que grande seguro que es la que no da ni un fallo en nada,.. seguro que habrán más cosas porque si no lo corren a capones jajajajajaja ;)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo me he animado a probarla
Y eso que no soy mucho de Custom... pero por ver si ganaba en autonomía en MM. 2 días probando y de momento va bien.Me gusta porque la ha aligerado como yo lo habría hecho (bueno, también me he inhabilitado lo del tiempo y lo de LGHealth que jamás uso, y el LGBackup). Así que por el momento, muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiemo de instalarla al final tsss cin esto de los reyes y e historias, a ver si pillo tiempo x cierto esta rom tiene los navbar a 30 dpi? en la de genatax si q los tiene y me gusta q lio para cual instalar xd
Última edición por daniel.dodero83 Día 07/01/17 a las 20:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurando....con tanta personalzacion ya no recorda como era stock... 😂😂😂😂😂😂😂
Gracias por volver a darnos otra rom compi! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el devido respero estoy hecho un lio jajaja no se cual meter si esta de assisc v6 o la de genatax 4.5 o linage 14.1, estoy entre las 3 ......x favor ayuda jajaj
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionando bien con xposed g4 tweksbox, viper, 6 tooggles, file Manger v10, g5 theme, mod 60 fps cámara, cámara del v10, y mando g5... Al gusto vamos... Jeje
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en stock es la mejor sin duda.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|