|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me matais de un disgusto...
, totalmente contrario a lo mio, y el compa anterior dice que es normal que se la beba....pufff que de contradicciones... ![]() ![]() [MODE IRONIC ON]Voy a ver si la pongo en modo avion, le desactivo todas la conexiones, la pongo el brillo al minimo, no instalo ninguna app y lo que es mejor apagada y sin usar... seguro que así dura 20 dias ![]() [MODE IRONIC OFF]![]() pero aunke yo no se darle explicacion hay gente que teniendo el movil igual que otra persona le gasta mucho mas que a otra, es decir yo con todo a full usandolo a menudo, tal vez me gaste mas que a ti teniendo el mismo uso con las mismas aplis etc, motivo??? ni puta idea, matame, asi que tambien debemos tener eso en cuenta... son misterios sin resolver de este aparatejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa te digo a favor tuya, desgraciadamente mucha gente con el mismo terminal experimenta cosas totalmente diferente, yo gracias a dios jamas he soportado el bug del SO ni nada por el estilo
pero aunke yo no se darle explicacion hay gente que teniendo el movil igual que otra persona le gasta mucho mas que a otra, es decir yo con todo a full usandolo a menudo, tal vez me gaste mas que a ti teniendo el mismo uso con las mismas aplis etc, motivo??? ni puta idea, matame, asi que tambien debemos tener eso en cuenta... son misterios sin resolver de este aparatejo ![]() ![]() Gracias por tus teorias, si es cierto que cada aparato es un mundo, y que unos instalan unas cosas y otros otras..., hoy en dia afortunadamente se mas o menos como funcionan estos bichos, y por eso me parece raro cuando a mi tampoco me han pasado problemas exageradamente raros, y el tema de la batería, solo era un comentarío, pero está claro que la rom no hay que descartarla, por si acaso... No obstante creo que ya se más o menos por donde vienen los tiros, hoy no podré comentar nada al respecto hasta que vuelva a hacer una carga completa, y contraste las modificaciones que he hecho y a ver como acontece... Mañana daré más datos exactos de lo que realmente podía estar pasando! Saludos! @Zhenck Gracias por los comentaríos, y espero que no te lo hayas tomado a mal todo esto... tambien soy un poco cabezota, y tambien pensamos todos diferentes, sin maldad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa te digo a favor tuya, desgraciadamente mucha gente con el mismo terminal experimenta cosas totalmente diferente, yo gracias a dios jamas he soportado el bug del SO ni nada por el estilo
pero aunke yo no se darle explicacion hay gente que teniendo el movil igual que otra persona le gasta mucho mas que a otra, es decir yo con todo a full usandolo a menudo, tal vez me gaste mas que a ti teniendo el mismo uso con las mismas aplis etc, motivo??? ni puta idea, matame, asi que tambien debemos tener eso en cuenta... son misterios sin resolver de este aparatejo ![]() ![]() La mejos forma de bajar el consumo a nuestro cacharro es con el set cpu poniendo que cuando este la pantalla apagada no pase de 500.000 , con eso ganas un 50 % de bateria cad dia , a menos que estes en modo jugon o navegando todo el dia ![]() Respecto a que la bateria mejora con el tiempo , eso es cierto, y no en esta, en todas la Li-íon, primero ninguna bateria Li-ion empieza a rendir al 100 % hasta que han pasado 5-6 ciclos de carga completos ( esto respecto a una bateria nueva ) respecto a una mala medición del movil igual , ya que cada vez que nota mas tension va elevando el umbral de carga , la forma de eliminar esto, pues una calibración manual y ya esta
Última edición por deIphoneaAndroid Día 16/07/11 a las 11:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay dferencias , por eso uno consume mas o menos , hay tantas variantes que es casi imposible tener dos moviles iguales entre dos usuarios diferentes. Cuentas de correo, numero de llamadas , modem, rom, instalacion limpia, aplicaciones, uso de ussuario, control de app abiertas ... etc
La mejos forma de bajar el consumo a nuestro cacharro es con el set cpu poniendo que cuando este la pantalla apagada no pase de 500.000 , con eso ganas un 50 % de bateria cad dia , a menos que estes en modo jugon o navegando todo el dia ![]() Respecto a que la bateria mejora con el tiempo , eso es cierto, y no en esta, en todas la Li-íon, primero ninguna bateria Li-ion empieza a rendir al 100 % hasta que han pasado 5-6 ciclos de carga completos ( esto respecto a una bateria nueva ) respecto a una mala medición del movil igual , ya que cada vez que nota mas tension va elevando el umbral de carga , la forma de eliminar esto, pues una calibración manual y ya esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea que tenemos los 2 un poco de razon ahahhahahahahaahah si eske......... ajajajaja jyo voi a plantearme seriamente el meter el set cpu ese, haber si consigo ver un tutorial en español o algo para dejarlo bien configurao..... os comentare que tal
@sombraxxl tranki si yo soy un puto politico en la sombra, yo me dejo el pellejo hasta ver k no tengo la razon asi ke siempre me gusta encontrarme con gente con las ideas claras y que le guste poner sus cosas sobre la mesa ahahahahahah mañana nos cuentas que tal tus cambios y yo voi a buscar el set cpu ese... y os comento tambien, SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta configuracion con un set cpu que segun leo es para doble nucleos
En Main: max: 1000MHz Min:200MHz Scaling: conservative Marcamos "Set on Boot" Con esto, ahorraremos bastante batería y total, como el procesador va sobrado a 1000MHz, pues no se nota en fluidez. El scaling conservative también ayuda, porque intenta tener la frecuencia lo más baja posible, aunque si se le pide sube. En Profiles: Enable y Notifications marcado (me gusta que aparezca el icono en la barra para ver qué perfil tengo activado en cada momento). Perfiles que tengo: Temp>50ºC Prioridad: 100 Max: 500MHz Min: 200MHz Scaling: conservative Charging Prioridad: 90 Max: 1200MHz Min: 200MHz Scaling: ondemand Screen Off Prioridad: 80 Max: 500MHz Min: 200MHz Scaling: conservative Battery<40% Prioridad: 70 Max: 800MHz Min: 200MHz Scaling: conservative En Advanced: Todo como está por defecto, marco "Set on Boot" y cambio: Up Threshold: 90 Down Threshold: 40 http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo soy d elos que la bateria me dura exactamente lo mismo que con la 1.5 por ejemplo, vamos que dandole bastante caña, wharsapp, facebook, fotos, web....tapatalk...y llamar...y lo desconecta cada dia a las 9 de la mañana hasta las no se 1 de la madrugada o 2, todo perfecto...
POR CEIRTO no me mateis, pero como instalo descargandome el update de vaus desde el movil???? |
|
|
||||
|
||||
|
@Zhenck para el setcpu tienes estos tutos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205027 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2500174 Y si el setcpu hace mucho, y en la KF3 de vauss, si que lo noto, pero si te digo la verdad en esta... no mira comentandote de las 10:15 que pusse el mensaje de que me quedaba el 65% ahora son las 11:38 y la tengo en 58%, la he encendido un par de veces y mirar una cosa, y mira...., no es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo siento lo pone en la misma descargar del updater...vamos como si flaseara una rim nueva del recovery...
Ya esta hecho!!! Última edición por abibboy Día 16/07/11 a las 11:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@Zhenck para el setcpu tienes estos tutos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205027 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2500174 Y si el setcpu hace mucho, y en la KF3 de vauss, si que lo noto, pero si te digo la verdad en esta... no mira comentandote de las 10:15 que pusse el mensaje de que me quedaba el 65% ahora son las 11:38 y la tengo en 58%, la he encendido un par de veces y mirar una cosa, y mira...., no es normal... ![]() Ya eso empieza a ser sospechoso, vete a ajustes/acerca del telefono/uso de bateria y mirame cuanto te pone el SO |
|
|
||||
|
||||
|
yo provaria de cargarlo al 100x100 y hacer wipe battery, luego esperar a descargar a 0 para ponerlo de nuevo a cargar a 100....vamos lo que viene siendo un calibrado...no? a mi es que me va de coña la rom en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
2.8: Si has hecho wipe data no uses el titanium para restaurar las apps + los datos, es como si no hubieras hecho el wipe data !!!!!
hola vauss quiero instalar tu rom pero si no se restauran las aplicaciones con titanium como se hace? otra vez descargarlas de nuevo? o restaurarlas sin datos desde titanium?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien, llevo dos dias con ella y el SO se ha estabilizado ( sigue consumiendo pero un 40 % respecto a una 2.3.3 , vamos lo normal )
La bateria solo la he probado con el set cpu y me esta bajando a un 2 % hora en reposo con todo activo ( HSDPA, gmail push, dos cuentas de correo pop con refresco cada 30 minutos ) Así que podeis descartar ROM como consumidora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito ayuda. Acabo de instalar la VaussMod Newginger 1.1 tras wipe data/cache. Había empezado bien, pero no consigo recibir tráfico de datos. Al iniciar el teléfono y activar el icono de tráfico de datos, ha tardado un huevo en mostrarse y no me conecta a internet. He mirado la configuración de Yoigo y no parece que haya nada extraño. ¿Qué puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|