![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para eliminar bootloop, o reistalas una copia que tengas hecha con el cwm o metes la oficial KG1 stock y haces full wipe despues. Se que la primera vez que te pasa acojona, pero no es nada ;) Un saludo. |
|
|
|
|
|
el problema es que no puedo entra en recovery
|
|
|
|
hice un backup con cwm pero no se como entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
(Vol+) + Home + Power
edito: Me voy ya a la piltra que me caigo de sueño.... ta mañana y suerte!!!!!!!
Última edición por kskbl23 Día 16/07/11 a las 02:21:19 |
|
|
|
gracias al final lo unico que hice fue entrar en cwn y hacer wipe data y cahe al reiniciar salio la s pero en dos segundo se instalo que susto gracias a todos
|
|
|
|
vauuussss!! canvia el bootanimation v.v' no me gusta nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me pueda ayudar,cuando emparejo el bt con el coche, no se conecta automaticamente y cada vez que entro en el coche lo tengo que conectar,no se peude hacer que detecte el coche al entrar y se conecte igual que el wifi en casa?
Otra cosa es que quiero emparejar el calendario con los eventos del facebook ( cumpleaños )como se hace con esta rom? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de tener la misma duda del calendario de FB, creo q encontre un bug de q al salir del market las descargas pendientes se cortan...basta con no cerrar el market, pero aún así sigue siendo comodo cuando se queda descargando en la barra de notificaciones (tal vez solo sea yo al q le ocurre),,,
por lo demás encantado con la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que alguno de aqui nos cuenta algo.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, update 1.1 a traves del updater y en el post nº1
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo ves tu @vauss igual tengo algo que no me doy cuenta y se la bebé, orinal pero con la kf3 todo perfecto y es un clon a nivel de apps instaladas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 16/07/11 a las 10:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero tu trabajo es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ![]() ![]() PD. se que este hilo es solo para postear sobre le NEWGINGER, pero no me he podido resistir, lo siento maestro. |
|
|
|
|
Cita:
Tu lo has dicho 2º día, espera unas cargas mas y dale un poco de calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo pienso lo he experimentado en todas las rom que he metido, no es una frase, es un hecho real como una catedral, otra cosa esque no os hayais percatado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a comentar un pokitin sobre las primeras impresiones de la newginger sobre la bateria, estoy en el segundo dia y tras un calibrado como dias manda ayer por la tarde puedo decir lo siguiente:
-Estuve hasta k me conecte con el wifi activado y los datos pero sin usarlo, y tardo 2 horas y pico a bajar a 99. -Luego desactive datos, sincronizacion, etc. Y me he despertado con 96% y 16 horas de uso. -Segun me levanto, conecto el wifi pero no me conecto, solo me descargo la updater 1.1 y se me ha kedado en 5 minutos en 94%. La gente dice todavia se necesita mas tiempo para valorar el tema de la bateria pero bueno, yo voy comentando mi experiencia. Saludos! Por cierto @vauss, k as arreglado en el updater 1.1? Gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
Cita:
muy buen aporta figuralomon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, totalmente contrario a lo mio, y el compa anterior dice que es normal que se la beba....pufff que de contradicciones... ![]() ![]() [MODE IRONIC ON]Voy a ver si la pongo en modo avion, le desactivo todas la conexiones, la pongo el brillo al minimo, no instalo ninguna app y lo que es mejor apagada y sin usar... seguro que así dura 20 dias ![]() [MODE IRONIC OFF]
Última edición por sombraxxl Día 16/07/11 a las 10:57:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguro que alguno de aqui nos cuenta algo.

muy buen aporta figuralomon
, totalmente contrario a lo mio, y el compa anterior dice que es normal que se la beba....