|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, dale una vez después de otra. Al final la coge y tarda mucho, por cierto, en descargar la actualización. Lo dejé y me fui a dormir. Cuando me desperté estaba actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 20c desde LGUP, porque, desde LG BRIDGE, no hay manera que me reconociera el sistema operativo que llevaba, y estaba en la 20a, asín que a partir de ahora, actualizare el móvil desde LGUP, menos problemas, haber que tal va la 20c, iré informando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil de Movistar, y hace una semana actualice por LG bridge y me instalo la 20C. Lo que me extraña es que al encender el móvil aparece el logo de Movistar como antes de actualizar. Esta rom es libre no? Alguien sabe el porqué? Después de actualizar no he hecho algún factory reset...puede ser eso o no tiene nada que ver? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil de Movistar, y hace una semana actualice por LG bridge y me instalo la 20C. Lo que me extraña es que al encender el móvil aparece el logo de Movistar como antes de actualizar. Esta rom es libre no? Alguien sabe el porqué? Después de actualizar no he hecho algún factory reset...puede ser eso o no tiene nada que ver? Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo HTC, pero mi madre tiene el G5 y desde la actualizacion a la 20a de Nougat, la bateria se la bebe, mas que los peces en el rio
¿Es posible poner la 10i? ¿Sería con el LGUP? S2 Perdonad por tanta pregunta, pero ando un poco perdido con LG |
|
|
||||
|
||||
|
Molto veloce V7
![]() Gesendet von meinem LG-H850 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutoríal que hayas visto por algún lado? Creo que más de uno estará interesado en hacer un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me han dicho que no se me descarga por LG Bridge por que movistar aun no lo ha actualizado, el movil lo compre libre, aun así llevan placas de operadora.. con el imei en el chat de LG te dicen de que operadora es.. así que toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 1577 Mg con Movistar. La estoy descargando ya comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, supongo que ya estará liberada para todos porque también lo han anunciado en el foro de actualizaciones de Movistar.
![]()
Última edición por tetitons Día 09/01/17 a las 21:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu G5 es de Movistar y no está flasheado ni nada no tiene ningún sentido salvo que estés inscrito en algún programa de testeo o que se te liberase hace un mes por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 7.0 recién actualizada, es la versión v20a, mi primera impresión es que va más rápido que en 6.0.1.
He leído que en esta la batería es un poco desastre, espero que un la mía se comporte. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no estoy inscrito en ningún sitio y mi movil es libre , es un dual sim H860N, jajaja ahora conecto el telefono al LG Bridge y me envía a la 6.01 jajaja que cosas y por ota a la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la v20a, pero me da miedito. Ahora la batería se comporta muy bien. Y el problema es que el móvil es de mi pareja y no quiera que de una día para otro se desilusione.
Recomendaciones?