|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión me parcen muy caros, sobre todo el A3, 350€ por una pantalla que no llega a FHD es un precio muy alto. En Android hay mucha competencia si Samsung hubiera optado por A3 sobre los 250€ y A5 como mucho por 350€ se venderían como churros. El A5 2016 no se a empezado a vender bien hasta que no a bajado a los 300€ y con la oferta de Movistar si que se vendio, pero para eso se a tenido que esperar casi a últimos de año. Hay honor con mejores características por menos precio o por ejemplo el Axon 7 mini no llega a 300€ y tiene mismas o mejores características que este A5. Creo que Samsung aunque no le hace falta, deberia reconsiderar su política de precios.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son caros para lo que ofrecen. Un honor 6x está a 250 y es igual o más potente
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si me pillara el honor o el wabuey ese,estaria por esos foros,no por un foro de un telefono que no me interesa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, estos teléfonos si los miras exclusivamente por los números, como bien dicen muchos, hay opciones más potentes y más baratas en el mercado. Nadie lo duda.
Ahora bien, lo mismo hay gente que valora otras cosas más allá de cifras y lo mismo estos terminales les ofrecen algo más, y en ciertas de esas cosas me encuentro yo. Empiezo por la marca, para muchos Samsung les da confianza y es garantía de calidad por lo que prefieren sólo por la marca invertir en un Samsung que en otros. No es mi caso. Sigo por la pantalla. Hay pantallas muy buenas, pero si ya la del A3 2016 que tuve era genial, que salvo por la resolución el resto de características como colores, brillo y demás estaba a la altura de un S7 (comprobado), las de este año mínimo serán iguales, y dejadme que os diga que ni de coña un gama media, el que sea, se va a ver como éstos, ni aunque tengan tb pantalla AMOLED, porque el Vodafone Smart Platinum la tiene, y 2K, y no se ve igual. En esto sí que me incluyo. El software. El software de Samsung, históricamente una carga pesada, ha dejado de serlo en gran parte. La capa de personalización está ahí pero yo ya no la noto un lastre, unido a que los programas que siempre metían ahora ya no los traen, puedes descargarlos de su tienda de apps si quieres, y lo poco que trae puedes desinstalarlo o congelarlo si quieres. Méteme tb en el saco de ésto, ya que además hay aplicaciones propias que me encantan, sobre todo Car Mode, que aunque hay otras como Android Auto, resulta que ésta es la que más me ha gustado de todas. Construcción es otro apartado, y es que los materiales de este teléfono tienen un precio y hay que pagarlo. Y yo los pago, qué leches, seré un sibarita pero prefiero un tacto en condiciones, sobre todo en algo que voy a tener más horas en la mano que los pechos de mi mujer. Y por último, podría decir la homogeneidad. Es un teléfono que no destacará por nada salvo por pantalla y, espero que repita este año, duración de batería (primordial para mí, como dure poco se lo pueden meter por el culo). Pero tp tropieza en ningún apartado, todo cumple y cumple bien, sin ser el mejor pero oye, va bien, muy bien (según las exigencias a las que se le pueda someter como es lógico, porque en juegos supongo que se le sacarán los colores). Y eso es para mí otro punto a favor, el saber que todo va a ir bien. Y eso es todo, siento la chapa, pero como digo, el que sólo quiera ver números va a encontrar por ese precio móviles mejores sin duda. El que busque algo más, pues lo mismo no. Y ojo, obviamente contando con que baje un poco, que ahora está en un momento chungo porque el S7 está en oferta en Media Markt por 419€. Por cierto, otro punto a favor para mí es ese: llego a una tienda, lo pruebo, lo trasteo, me lo compro y me voy. Por Internet aunque las tiendas se esfuerzan en ofrecerte el mejor servicio posible pues no es lo mismo. Lo sé, soy un romántico. P.D.: se despide un declarado retractor de la política de Samsung hasta que he visto cómo ha cambiado todo cuando tuve el A3 2016. Samsinhos lo puede atestiguar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de técnica de algunos usuarios es alucinante.
Viendo una foto ya te pueden decir si un equipo está fabricado en poliestireno, aluminio, cristal o acero. ¡Increíble!
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, estos teléfonos si los miras exclusivamente por los números, como bien dicen muchos, hay opciones más potentes y más baratas en el mercado. Nadie lo duda.
Ahora bien, lo mismo hay gente que valora otras cosas más allá de cifras y lo mismo estos terminales les ofrecen algo más, y en ciertas de esas cosas me encuentro yo. Empiezo por la marca, para muchos Samsung les da confianza y es garantía de calidad por lo que prefieren sólo por la marca invertir en un Samsung que en otros. No es mi caso. Sigo por la pantalla. Hay pantallas muy buenas, pero si ya la del A3 2016 que tuve era genial, que salvo por la resolución el resto de características como colores, brillo y demás estaba a la altura de un S7 (comprobado), las de este año mínimo serán iguales, y dejadme que os diga que ni de coña un gama media, el que sea, se va a ver como éstos, ni aunque tengan tb pantalla AMOLED, porque el Vodafone Smart Platinum la tiene, y 2K, y no se ve igual. En esto sí que me incluyo. El software. El software de Samsung, históricamente una carga pesada, ha dejado de serlo en gran parte. La capa de personalización está ahí pero yo ya no la noto un lastre, unido a que los programas que siempre metían ahora ya no los traen, puedes descargarlos de su tienda de apps si quieres, y lo poco que trae puedes desinstalarlo o congelarlo si quieres. Méteme tb en el saco de ésto, ya que además hay aplicaciones propias que me encantan, sobre todo Car Mode, que aunque hay otras como Android Auto, resulta que ésta es la que más me ha gustado de todas. Construcción es otro apartado, y es que los materiales de este teléfono tienen un precio y hay que pagarlo. Y yo los pago, qué leches, seré un sibarita pero prefiero un tacto en condiciones, sobre todo en algo que voy a tener más horas en la mano que los pechos de mi mujer. Y por último, podría decir la homogeneidad. Es un teléfono que no destacará por nada salvo por pantalla y, espero que repita este año, duración de batería (primordial para mí, como dure poco se lo pueden meter por el culo). Pero tp tropieza en ningún apartado, todo cumple y cumple bien, sin ser el mejor pero oye, va bien, muy bien (según las exigencias a las que se le pueda someter como es lógico, porque en juegos supongo que se le sacarán los colores). Y eso es para mí otro punto a favor, el saber que todo va a ir bien. Y eso es todo, siento la chapa, pero como digo, el que sólo quiera ver números va a encontrar por ese precio móviles mejores sin duda. El que busque algo más, pues lo mismo no. Y ojo, obviamente contando con que baje un poco, que ahora está en un momento chungo porque el S7 está en oferta en Media Markt por 419€. Por cierto, otro punto a favor para mí es ese: llego a una tienda, lo pruebo, lo trasteo, me lo compro y me voy. Por Internet aunque las tiendas se esfuerzan en ofrecerte el mejor servicio posible pues no es lo mismo. Lo sé, soy un romántico. P.D.: se despide un declarado retractor de la política de Samsung hasta que he visto cómo ha cambiado todo cuando tuve el A3 2016. Samsinhos lo puede atestiguar. ![]() Sin ir muy lejos ves s7 de segundamano a 400 asique..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||