|
||
|
|
||||
|
||||
Un vistazo de cerca a los nuevos Samsung Galaxy A (2017)
Un vistazo de cerca a los nuevos Samsung Galaxy A (2017) ![]() Leemos en Engadget.com Los nuevos teléfonos de Samsung fueron los primeros en dar la cara por parte de la firma. Los Galaxy A (edición 2017) se presentaron un 2 de enero, anunciando que estarían presentes en el CES de Las Vegas para deleite de los asistentes. Así ha sido. Estos dos equipos suponen un paso adelante dentro de esta particular generación, una familia que mantiene el ADN de la firma -como a la propia compañía le gusta decir-, pero bajando el precio respecto a los poderosos Galaxy S. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si caabral hubiera dicho, como pasa otras tantas veces, "Me encanta!" o "Lo quiero!" nadie le diría que era un comentario insuficiente, no??? Si al compañero no le gusta... tampoco le vamos a exigir que tenga que explicar los motivos de ello...
Última edición por manu3gs Día 07/01/17 a las 10:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una f de 1.9 es un muy buen dato. Serán una gran opción de compra en cuanto bajen de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas versiones A3 y A5 del 2016 se veían mas premium que estas versiones del 2017 que por lo que veo mantienen buenos materiales pero el diseño nuevo es horrible se ven baratos y hasta un poco chinos de gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se podria diferenciar un poquito mas de sus hermanos Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera parece de los chinos baratos véase oukitel, Blackview et ,,,el anterior como decían más arriba se ve más premium , si es verdad que es más potente pero......es feo de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
El A5 caro no, carisimo. 429€ un gama media, por muy premium que lo quieran vender. Por ese dineral Pillas el OnePlus 3T, el MI5 de 128GB y una larga lista de moviles mas potentes que este. Tuve el A5 2016 y lo vendi a las 3 semanas. Si usabas Endomondo y Spotify, el movil petaba, se quedaba pillado, falto de potencia, ram o lo que fuera. Un movil de 350€ que con 2 aplicaciones, el BT y GPS encendidos, no podia más y reiniciaba... Decian de quitar lagwiz y aqui sigue... esa capa con gamas medias de Samsung no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, aunque no mejorase la cámara, sigue siendo muy posible que me lo pille. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si caabral hubiera dicho, como pasa otras tantas veces, "Me encanta!" o "Lo quiero!" nadie le diría que era un comentario insuficiente, no??? �� �� Si al compañero no le gusta... tampoco le vamos a exigir que tenga que explicar los motivos de ello...
![]() No quiero ser un picotero, pero es que me parece el mensaje más inútil y sin sentido del foro. No me hagáis caso, estaré hoy peleón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno critica algo ("No me gusta nada"), lo normal es decir por qué, a mi y a todos, que no le guste sin más nos da exactamente igual y no aporta nada. Si dice que no le gusta porque los marcos son grandes (por ejemplo) aporta algo que los demás podemos valorar. Realmente decir "Me encanta" es lo mismo pero al revés.
No quiero ser un picotero, pero es que me parece el mensaje más inútil y sin sentido del foro. No me hagáis caso, estaré hoy peleón ![]() ![]() Precisamente por lo que nos quieres trasladar entiendo que mejor utilizar los mensajes para aportar al resto de la comunidad del foro y no para calificar comentarios de otros usuarios... Ejemplo: "... el mensaje más inútil y sin sentido del foro" Y bueno, encontrar el más inútil no es tarea tan sencilla, porque hay cada cosa... Un saludo y espero que estéis disfrutando de unos fantásticos Reyes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
429 Euros para gama media
|
||||
|
||||